Son unos puñeteros gañanes que nos siguen tomando el pelo. Como bien dices si ponemos leds delanteros deberían de venir también los traseros, en el X5 así es.
Bueno, he probado las bombillas tambien en marcha atras para ver si dan fallo de luz fundida o destello, pues fallo no dan pero destello si, primero dan un pequeño destello en la parte izquierda y luego en la parte derecha, el viernes si puedo me escaparé para ver si me lo pueden codificar...
Este fin de he estado viendo el libro para ver el tipo de bombillas y creo recordar que las de marcha atrás son de leds.
No, para nada. Son halógenas como la de los intermitentes. Lo unico led de la parte de trasera son las de posicion, o sea las tiras... Antiniebla y freno tambien son halógenas
Hoy he dejado y recogido mi coche que he dejado para que Bmw me codificara para poder cambiar las bomillas halogenas por led en la parte trasera del coche. Pues mi gozo en un pozo. Tampoco han podido. Me siento impotente. Cero que es algo simple y que ellos me dijeron que podrian. Pues ni así. Solo me queda el molestar a algun forero voluntarioso.... No entiendo tanta inconpetencia...
Olvidate, en los concesionarios bmw oficiales no tienen las herramientas adecuadas... no es incompetencia (bueno quizas en que te dicen que si pueden y luego es que no) pero es verdad, bmw de alemania no deja hacer cosas de estas a las concesiones.
Buenas tardes compañeros... Tengo un X4 F26 y me gustaria a ver si me podeis hechar una mano... Me gustaria saber la referencia de la luz del Freno ya que hoy he desmontado el piloto y he cambiado la luz de los intermitentes por unas de led pero.. la de la luz de freno no se que que referencia es o como puedo buscarla en alguna web. La web de mundoled parece que ya no funciona, Muchisimas gracias a todos
Buenas noches, yo tengo un X4 F26 y me gustaría por lo menos actualizar el mapa Quedar quitado el star stop aunque cambie de modo si eso se puede hacer que en la casa me dijeron que no y cable tengo