Codificaciones/OBC

• Iniciador del tema david 24
  • Fecha de inicio
D

david 24

Invitado
Buenas tardes foreros/as , estoy interesado en que alguien me explique mas o menos todo lo relacionado con el tema de codificaciones a nuestro vehiculo , pues estoy muy perdido, que se puede hacer , ventajas inconvenientes ... problemas con itv.. . . en fin un sin fin de preguntas jajajjajaa, alguien de barna , sabe hacer lo de poner los angel eyes led a un restyled sin xenon? , y los traseros led lineas? gracias de antemano.

sl2:zartyman

D

david 24

Invitado
OPS , quien me puede ayudar a desactivar el start-stop , y mas adelante a codificarme los leds blackline led lineas + los angel eyes led + antiniebla led? (lo suyo seria que fuera en barna)

salu2 y gracias

D

david 24

Invitado
D

david 24

Invitado
Buenos días hay algún forero muy buena gente, que me quiera desactivar lo del start-stop, creo que hay muy buena gente en el foro, a la espera de una respuesta.

sl2 cordiales

xpmps

Forista
Reacciones
2
Vale, pues 50 euros el cable más 3 horas leyendo el hilo que te puso el compañero!

D

david 24

Invitado
xpmps;10769923 dijo:
Vale, pues 50 euros el cable más 3 horas leyendo el hilo que te puso el compañero!

Vale gracias socio , veo que tu no eres una de esas personas que echan un cable desinteresadamente.:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

D

david 24

Invitado
xpmps;10770600 dijo:
...a vagetas como tú ni los miro.

Todavia no lo has entendido , no es por vagancia es porque no se como funciona por mucho que lea , no me entero de como hacerse ni que es un pin 6 ni 7 ni poyas en vinagre , no es lo mio la technologia . :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

blanquito19

Forista
Reacciones
2
david 24;10770630 dijo:
Todavia no lo has entendido , no es por vagancia es porque no se como funciona por mucho que lea , no me entero de como hacerse ni que es un pin 6 ni 7 ni poyas en vinagre , no es lo mio la technologia . :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

bueno entonces tu eres de los mios con la technologia .

con los faros de xenon si lo codificas el dia que los tengas que quitar tendras otro problema y mayor FALLO EN EL CUADRO .

con los del brico QUITAR Y PONER y sin problemas .

con los traseros no creo que tengas problemas todo esto de cara a la ITV .

espero averte ayudado en algo.

saludos
"""""""""""""""""""""

D

david 24

Invitado
en la itv , no tendre ningun tipo de problema ya esta hablado , mientras que no esten fundidas , no hay problema paso sin ningun tipo de problema ni atras ni delante,
pd: mp , respondido

D

david 24

Invitado
Pero de momento lo que me gustaría tener listo es lo del start-stop , que es un coñazo darle al botón cada vez que arrancas , a la espera de alguien que me quiera echar un cable.

sl2

Erebus

Forista
Reacciones
10
No te has comprado un bmw, pues ves a la bmw. El que no sabe, pregunta. El que no quiere saber paga como los demas...

D

david 24

Invitado
Erebus;10775071 dijo:
No te has comprado un bmw, pues ves a la bmw. El que no sabe, pregunta. El que no quiere saber paga como los demas...

Para que voy a ir a la bmw , si ya se lo que me van a decir . . . . me van a vender la película jajajjaa . . . de que no hay forma de hacer eso.
A la espera de que alguno quiera codificarmelo,

sl2 :finga: