Si tienes cable y programa te digo como.......... Yo tambien puse levas y codifique las mismas y el cambio deportivo............
Me interesa la parte del cambio deportivo, el mio no tiene el Sport plus activado, me dices como lo has hecho y si se puede hacer con el cambio de serie Automatico.
Me interesa la parte del cambio deportivo, el mio no tiene el Sport plus activado, me dices como lo has hecho y si se puede hacer con el cambio de serie Automatico.
Sólo hace falta la botonera o tb algún tipo de cableado??Se puede codificar el cambio automartico normal a cambio deportivo, pero para el sport + se necesita la botonadura como te he dicho antes......
Se puede codificar el cambio automartico normal a cambio deportivo, pero para el sport + se necesita la botonadura como te he dicho antes......
Botonera y cableado al ICm..........Busca el hilo..........Luego codificarSólo hace falta la botonera o tb algún tipo de cableado??
A ver si te refieres a los botones para cambiara de ECO, CONFORT o SPORT los tengo lo que no tengo es la opción Sport +, lo que necesito saber es si es esto a lo que te refieres con cambio deportivo y si se puede pasar de normal a deportivo solo codificando (y como) o si hace falta algo más.
Tambien creo recordar que alguin dijo por ahi que para poner la opción de cambio deportivo habia que actualizar el software del coche???
Entonces se puede facil............ Codificacion a cambio automatico deportivo y Sport+, nada mas....... no hay que actualizar nada de soft
Entonce efectivamente es facil, solo necesito los codigos de E-Sys que hay que poner , los tienes?
Donde has modificado el volante? Que tal es el tacto? y si no es mucha molestia, por cuento sale?Aquí tenemos el juguetito a falta de codifiarlo, me refiero a las levas, lo demás funciona todo.
![]()
Acabo de probarlo, en la foto lo acababa de poner...pufff q sensación me da conduciendo q gozada, encima tb después me lie y he viniladoo en carbono la madera...Donde has modificado el volante? Que tal es el tacto? y si no es mucha molestia, por cuento sale?
Lo veo gordo, gordo...
Tienes levas o no?..............
Sino tienes levas este es el coding...
Coding por FDL
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER_ALT => AKTIVE
EGS/3000 APPLIKATION/SPORTSCHALTER => AKTIVE
Y para añadir SPORT + es en ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
Si tienes levas...........
Se modifica la FA y cambiamos 205 a 2TB
Y para añadir SPORT + es en ICM/3000 DATEN/ICMKOD_B_SPORTLENKUNG=>BERVAUT
Todo esto esta aqui en le foro.............es cuestion de buscar