Codificar navi CCC

AlbertoDiamond

En Practicas
Modelo
BMW 635d
Reacciones
1
Hola chicos, ya tengo encargado el navi ccc lci para reequipar mi serie 6 y ya pondre el brico cuando me llegue y lo haga.. solo me falta saber que cacharrito comprar para codificar el navegador alguno facilito ya estudiare como hacerlo jaja, gracias un saludo.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
...Valla, un 635d...menudo "petrolero", con todo el cariño dicho, ya me gustaría compararlo con los 645, etc...tiene que ser un mundo diferente verdad?, haber si en la futura quedada, coincidimos con esos motoracos, como tienen que andar, un saludo

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Hola chicos, ya tengo encargado el navi ccc lci para reequipar mi serie 6 y ya pondre el brico cuando me llegue y lo haga.. solo me falta saber que cacharrito comprar para codificar el navegador alguno facilito ya estudiare como hacerlo jaja, gracias un saludo.

yo he valorado la opciond e rrequipar el CCC; puesto que mi CIC a veces se trocola (pantalla negra, entra en "barrena intentando encender y no llega a encender), pero se me ocurrió sacar el DVD de navegación y desde aquellas (un mes) no ha vuelto a fallar, igual he acertado :)
de todas maneras, no uso el navegador del coche.. así que sin problema

AlbertoDiamond

En Practicas
Modelo
BMW 635d
Reacciones
1
...Valla, un 635d...menudo "petrolero", con todo el cariño dicho, ya me gustaría compararlo con los 645, etc...tiene que ser un mundo diferente verdad?, haber si en la futura quedada, coincidimos con esos motoracos, como tienen que andar, un saludo
jajaj estoy apuntado a ver si sale la quedada, ire con mi petrolero biturbo jaja.
alguna sugerencia de que cacharrito pillar para codificar??? graciaaas

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Yo tambien estoy a espensas de coger algun trasto para salsear, un saludo y haber si nos juntamos en mayo