Codigo de error 4B90 Carsoft

LUJOSAN

En Practicas
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
212
Reacciones
0
Hola a todos,
¿alguien sabe que quiere decir este error?, he mirado en el buscador pero no veo la solución.
Gracias y saludos
 

SNT

Forista
Modelo
X3
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.300
Reacciones
78
en que modulo te sale?
 

SNT

Forista
Modelo
X3
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.300
Reacciones
78
De gasoil no entiendo mucho, por que yo tengo gasolina, pero por lo que leo porai creo que es algo de la bomba inyectora, parece importante. De todas formas aver si algun otro forero que entienda mas te resuelve la duda.
 

tipo2000

En Practicas
Registrado
8 Dic 2005
Mensajes
636
Reacciones
0
DDE 6.0
4B90 Rail pressure control at engine start

Control de la presión del common-rail en el arranque del motor.

Puede ser cualquier problema en la alimentación del combustible (bomba del depósito o intermedia), la bomba de alta presión del rail o solamente el sensor de presión. También puede ser el filtro de gasoil muy sucio.

De todas formas antes de tocar nada, borra el error a ver si reaparece.
 

LUJOSAN

En Practicas
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
212
Reacciones
0
tipo2000;8894404 dijo:
DDE 6.0
4B90 Rail pressure control at engine start

Control de la presión del common-rail en el arranque del motor.

Puede ser cualquier problema en la alimentación del combustible (bomba del depósito o intermedia), la bomba de alta presión del rail o solamente el sensor de presión. También puede ser el filtro de gasoil muy sucio.

De todas formas antes de tocar nada, borra el error a ver si reaparece.


Cambié el filtro de gasoil hace una semana y los primeros dos dias noté que al arrancar le tenia que dar algún segundo más al motor de arranque, pero desapareció a los dos días y ya arranca nada más dar al motor de arranque. Hoy lo controlé con el Carsoft y me salió ese error, lo he borrado y al controlarlo otra vez ya no ha salido nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 
Arriba