Duda ¿Código para radiocassete Z3 2.8 año 2002?

Modelo
z3 2.8
Reacciones
0
Hola buenas, alguien me podría decir cual es el código para activar el radiocassete del bmw z3 2.8 del año 2002 roadster. He sacado el radiocassete y no tiene ya pegatina del código. Gracias!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
NO hay problema. A mi me paso. Google es tu amigo.

Necesitas al menos saber el fabricante de la radio.
Con eso pones en google algo simiar a "codigo radio XXX (la marca), BMW XXX" y te apareceran multitud de foros de gente que se dedica a dar los codigos. Si...ya...yo tambien flipe cuando lo hice yo.

Entras en uno de ellos y en el foro de la marca de tu radio...pones un post explicando lo que te ha pasado. No me digas como que algun tipo de contestara sin pedir nada a cambio con el codigo que necesitas.

Para que no quepa duda...te lo vuelvo a repetir. A mi me ha pasado. Flipe como estas flipando tu ahora. Y un tio me contesto un post con un codigo. Y funciona. No me digas de donde lo sacan...pero desde ese dia, quite la pegatina de mi coche que rezaba eso de "CODE PROTECTED".:descojon"

En la BMW me querian dar un sablazo de aupa. Cuando les dije lo que habia hecho...aun no estoy seguro de si la cara que pusieron era de " cawento...este nos ha pillado el truco".

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Fliparian porque te lo dieran gratis

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
digamos que hay un generador de codigos, yo en su día lo tenía. metias el numero de serie de la radio y te lo daban.

Saca una foto con buena relosución de la etiqueta de la radio y te lo busco.

pepeZ3

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
378
Hace un mes aproximademente le compré al forero Fanucci una redio CD 43 que no tenía el código. En una pagina web con el nº de serie y tras el requisito de registrarte, en cuestión de segundos ya tenía el código, y además funciona. No sé si aquí se puede poner el enlace, pero si quieres me mandas un mp y te lo paso. Un saludo.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Hace un mes aproximademente le compré al forero Fanucci una redio CD 43 que no tenía el código. En una pagina web con el nº de serie y tras el requisito de registrarte, en cuestión de segundos ya tenía el código, y además funciona. No sé si aquí se puede poner el enlace, pero si quieres me mandas un mp y te lo paso. Un saludo.

Aunque de momento no lo necesito porfa mandame el mp a mi también.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036

Es lo que yo comentaba...sí.