Codigos instalacion OBC

FR1000

En Practicas
Reacciones
0
Quiero instalar un OBC en mi E36 325 TD, quizás consiga uno usado.

Alguien sabe si hace falta algún código de activación o se instala y funciona directamente.

Son todas la OBC iguales?, Tengo que averiguar algo para saber si es compatible.

Saludos y gracias.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Que es lo que tienes instalado actualmente en el coche? reloj analogico, digital etc...

migui320

En Practicas
Reacciones
17
yo tambien y tengo instalado el reloj analogico

FR1000

En Practicas
Reacciones
0
Reloj analogico y nada mas.
Gracias.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Mi caso era el mismo y le he instalado el obc, es un poco complicado pero con paciencia y maña se hace todo.

OBC solo hay uno y es el que tiene 18 botones, los demas són reloj digital, digital+temperatura, check+temperatura etc...

Tendreis que pedir en el foro movilnorte el cable de reequipamiento para reloj digital+temperatura, el gong y la sonda de temperatura. (estos dos últimos os lo podreis traer del desguace). Despues habrá que fabricar un cable que irá conectado desde el OBC a distintas partes del coche. Cuando encontreis el OBC en el desguace tened la precaucion de traeros (cortar) el conector blanco que vá enchufado al OBC
Si quereis, mandarme vuestro e-mail y os mando un articulo que hizo ReZn0r que es por el que yo me he guiado. Saludos

M

MACA

Invitado
FES dijo:
Mi caso era el mismo y le he instalado el obc, es un poco complicado pero con paciencia y maña se hace todo.

OBC solo hay uno y es el que tiene 18 botones, los demas són reloj digital, digital+temperatura, check+temperatura etc...

Tendreis que pedir en el foro movilnorte el cable de reequipamiento para reloj digital+temperatura, el gong y la sonda de temperatura. (estos dos últimos os lo podreis traer del desguace). Despues habrá que fabricar un cable que irá conectado desde el OBC a distintas partes del coche. Cuando encontreis el OBC en el desguace tened la precaucion de traeros (cortar) el conector blanco que vá enchufado al OBC
Si quereis, mandarme vuestro e-mail y os mando un articulo que hizo ReZn0r que es por el que yo me he guiado. Saludos

Hola FES. Yo tengo el Reloj digital + temperatura exterior. En este caso, es igual de complicado o simplemente hay que enchufar el otro y listo?. Es que estoy por buscar un OBC, y ponerlo, pero tampoco quiero liarme mucho. ¿Te importaría mucho mandarme el artículo? (macaminero@eresmas.com). Gracias

SL2

FR1000

En Practicas
Reacciones
0
Gracias FES el equipo que quiero montar es el que tiene 18 botones.
Te paso mis email. ennovivo@yahoo.com.ar ó fr10000@hotmail.com. (el de yahoo tiene mejor capacidad)
Cualquier duda que me surja estaré molestando nuevamente.
Saludos.

FR1000

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, pude abrir los archivos sin problemas, luego comento.