- Modelo
- BMW 130i
- Reacciones
- 3
Buenas, gurús de los códigos tengo un problema, a ver si me podéis echar un cable. Estoy ya mosqueado, me salen los códigos de errores que menciono abajo y el dichoso símbolo del motor en amarillo y curiosamente me salen cuando hago una conducción económica cada 50 o 70 kilómetros, si voy apurando más las marchas no me sale ningún error.
Tengo un 130i e87 del 2007 y me salen los códigos de errores:
P0430 y P0430 $0012
Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 2
P0420 y P0420 $0012E
Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 1
La verdad es que le he cambiado ya las sondas lambda de antes de los catalizadores (que lleva 4, dos antes y dos después ) y me sigue saliendo el fallo......no sé si alguno de vosotros sabe que es? Porque no quiero ponerme a cambiar cosas a lo loco jajaj que está la economía muy mala.
Os estaría muy agradecido si alguno sabe algo o me dice algo para no ir a ciegas.
Tengo un 130i e87 del 2007 y me salen los códigos de errores:
P0430 y P0430 $0012
Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 2
P0420 y P0420 $0012E
Eficiencia del sistema catalizador por debajo del umbral del banco 1
La verdad es que le he cambiado ya las sondas lambda de antes de los catalizadores (que lleva 4, dos antes y dos después ) y me sigue saliendo el fallo......no sé si alguno de vosotros sabe que es? Porque no quiero ponerme a cambiar cosas a lo loco jajaj que está la economía muy mala.
Os estaría muy agradecido si alguno sabe algo o me dice algo para no ir a ciegas.