Ya está disponible la App para nuestros f con Android
Luego la pruebo y os digo.
Vaya, a esperar toca entonces hasta que actualicen, seguro que no tardan mucho.Pues aun no funciona en el.f46 la.codificaxion de la fem así k seguimos a la espera
Ya os diré
Pues aun no funciona en el.f46 la.codificaxion de la fem así k seguimos a la espera
Ya os diré
Ya está disponible la codificación del idrive con Carly
Cuando lo pruebe os digo algo.
La temperatura de cada neumático ya la podemos ver desde la pantalla central, junto con la presión de cada uno.La temperatura de los neumáticos también se puede
La temperatura de cada neumático ya la podemos ver desde la pantalla central, junto con la presión de cada uno.
os sale a vosotros la fotografia de quien os llama o cuando llamais en la pantalla del coche. la imagen de contacto.
el f21 de mi sobrino de 2013 lo hace y el mio no. y el con su movil conectado a mi coche no le sale
A mí no me sale la foto, y no llevo Bluetooth ampliado.
Una pregunta ta sobre el Bluetooth ampliado, ¿es tan fácil como codificar con el equipamiento básico y ya tenemos el ampliado? Me interesa que salgan las portadas de los podcast además de la foto de quién llama. A parte de conectar 2 dispositivos a la vez, que no me interesa, ¿qué ventajas más tiene el Bluetooth ampliado?
Nosotros lo llevamos en el F45 y tenemos todas las opciones que comentas.
Ya era así en el e90 (fotos de contactos, carátulas de cd y en ese caso, audio en streaming).
Yo lo tengo codificado y las fotos de los contactos si las veo, tanto cuando me llaman, como si me meto en la lista de contactos y selecciono alguno.Yo tengo bluetooth ampliado codificado.
No veo las fotos de los contactos pero si veo las carátulas y hago streaming, vamos que reproduce la música del móvil