Coding en Galicia

Juankavigo

En Practicas
Modelo
Bmw 320 cabrio
Reacciones
39
Hola compañeros necesitaba a alguien con coding por Galicia, queria cambiar el idioma de los comamdos de voz los tengo en aleman y el menu solo tengo 3 opciones ( aleman, frances e ingles) y ya si sabe actualizar los mapas ya seria perfecto tengo un bmw e93, se pagaria por ello. Gracias y un saludo

Juankavigo

En Practicas
Modelo
Bmw 320 cabrio
Reacciones
39
Hola me da error el correo ese

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola compañeros necesitaba a alguien con coding por Galicia, queria cambiar el idioma de los comamdos de voz los tengo en aleman y el menu solo tengo 3 opciones ( aleman, frances e ingles) y ya si sabe actualizar los mapas ya seria perfecto tengo un bmw e93, se pagaria por ello. Gracias y un saludo

En Milladoiro también esta Peon Sport: https://peonsport.es/

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Si pasas por Arteixo algo te puedo mirar

josines

En Practicas
Modelo
730d E65
Reacciones
1
Jormi, yo me acerco si puedes a Arteixo

wdewili

En Practicas
Reacciones
39
Buenos días, refloto el hilo porque estoy buscando algún taller por la zona de Lugo/Coruña para coding en mi serie 3, no sé si @jormi todavía anda con esos temas!
Gracias!

Adol431

En Practicas
Modelo
F82
Reacciones
6
Retrofitservices
El único que ha podido resolver un problema que tenía en ACSM, en mi caso fue por remoto y muy muy Top.

Modelo
Bmw 218d
Reacciones
4
Si pasas por Arteixo algo te puedo mirar
Hola, le monte unos asientos con regulación lumbar eléctrica, a un bmw f45, queria hacer la instalación ya que no trae la preinstalacion. Sabrías por donde tendría que empezar. O algún sitio que se dedique a esto. Soy de Pontevedra