Duda coding espejos,luces,ventanas

rodbmw

En Practicas
Modelo
z4 3.0, 645ci
Reacciones
79
Buenas compañeros,
Bueno, estoy ahora manos a la obra con el coche, pero si de mecanica entiendo poco, de electronica ya me puedo suicidar jejeje

Datos de interes: BMW 320CI 2001 gasolina, Ciudad: ALICANTE.
Los espejos que llevo actualemnte son manuales pero quiero comprarlos electricos replica m3 que ya los tengo vistos en ebay.

Quiero hacer las siguientes modificaciones:

1- Avatir/desplegar espejos cuando cierro/abro el coche.
2- Que parpadeen los intermitentes y se queden las ojos de angel o el xenon o ambos me da igual al abrir y cerrar el coche.
3- Cerrar las ventanas automaticamente cuando cierre el coche.
4- echar pestillos automaticamente cuando pase "x" velocidad o al arrancar

Si alguien controla de esto y es de Alicante o cerca podria pagarle si me ayuda.. no es que vaya bien de pasta pero la amabilidad se paga..

A ver que consigo sacar por aqui respecto a todo esto jeje

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.652
Eso con el BMW Scaner lo consigues.

Si te pasas por Madrid, lo hacemos en un plis, con una cerveza, arreglado.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81

Para el tema de los espejos, supongo que tendría que comprar los plegables (el hardware x decirlo así), no? Y para cerrar las ventanillas automáticamente al cerrar el coche, se podría hacer solo mediante coding o tambien habría que reequipar algo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.652
Si los retros no son plegables, lógicamente tendrías que reequiparlo y las ventanillas se programa, pero hay que mantener apretado el botón de cierre, estoy detrás de aprender cómo se haría que suban solos sin tener que estar apretando el botón del mando.

borja.lopez

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
81
Si los retros no son plegables, lógicamente tendrías que reequiparlo y las ventanillas se programa, pero hay que mantener apretado el botón de cierre, estoy detrás de aprender cómo se haría que suban solos sin tener que estar apretando el botón del mando.

En principio mis retros no creo que sean plegables (no trae esta funcionalidad de serie). Se podría saber si lo son, sin desmontar todo y montar un pifostio? En caso de que no, ¿sabéis por cuánto puede salir el reequiparlos?

Saludos.

rodbmw

En Practicas
Modelo
z4 3.0, 645ci
Reacciones
79

Que buen tio.. da gusto conocer gente asi.. bajare a madrid entoces en cuanto pueda..
El tema de las ventanillas digo darle al boton cerrar sin presionar y que suban todas, actualmente dejandolo pulsado ya lo hace el mio de serie.. es mas que nada por el peque que es un demonio jeje..
el tema de los espejos, el reequipamiento sabes cual es y que vale? es que soy muy pez en esto.. :(

/edit: se me olvido tambien la funcion de : echar pestillos automaticamente cuando pase "x" velocidad o al arrancar ( se que habia un forero que los tenia)..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.652
Para saber si los espejos son plegables, tienes que tener un botón en el mando del ajuste de retrocisores.

Lo de activar el cierre automático se hace con el BMW Scanner

rodbmw

En Practicas
Modelo
z4 3.0, 645ci
Reacciones
79
Para saber si los espejos son plegables, tienes que tener un botón en el mando del ajuste de retrocisores.

que vale el bmw scanner? es que soy malisimo con la electronica.. poreso me da miedo liarla o yo que se

Samuel88

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
41

Hola, pues te digo yo acabo de instalar el bmw scanner, pero no me deja la opción de hacer girar los espejos, esas casillas no me deja marcarlas. He borrado fallos de los retrovisores, que me salían unos pocos, pero todos borrados, y el problema sigue, no me deja hacer nada en la casilla de mirrors. ¿Cómo lo hiciste tu?

Compré el cacharro este para eso sobre todo, y por ahora solo he conseguido activar los intermitentes al abrir y cerrar y las ventanillas traseras.

Aver si alguien que sepa bien del tema me sabe decir porque me salen 10.000 km menos en el módulo DME.

Saludos