Buenas compañeros,
Bueno, estoy ahora manos a la obra con el coche, pero si de mecanica entiendo poco, de electronica ya me puedo suicidar jejeje
Datos de interes: BMW 320CI 2001 gasolina, Ciudad: ALICANTE.
Los espejos que llevo actualemnte son manuales pero quiero comprarlos electricos replica m3 que ya los tengo vistos en ebay.
Quiero hacer las siguientes modificaciones:
1- Avatir/desplegar espejos cuando cierro/abro el coche.
2- Que parpadeen los intermitentes y se queden las ojos de angel o el xenon o ambos me da igual al abrir y cerrar el coche.
3- Cerrar las ventanas automaticamente cuando cierre el coche.
4- echar pestillos automaticamente cuando pase "x" velocidad o al arrancar
Si alguien controla de esto y es de Alicante o cerca podria pagarle si me ayuda.. no es que vaya bien de pasta pero la amabilidad se paga..
A ver que consigo sacar por aqui respecto a todo esto jeje
Bueno, estoy ahora manos a la obra con el coche, pero si de mecanica entiendo poco, de electronica ya me puedo suicidar jejeje
Datos de interes: BMW 320CI 2001 gasolina, Ciudad: ALICANTE.
Los espejos que llevo actualemnte son manuales pero quiero comprarlos electricos replica m3 que ya los tengo vistos en ebay.
Quiero hacer las siguientes modificaciones:
1- Avatir/desplegar espejos cuando cierro/abro el coche.
2- Que parpadeen los intermitentes y se queden las ojos de angel o el xenon o ambos me da igual al abrir y cerrar el coche.
3- Cerrar las ventanas automaticamente cuando cierre el coche.
4- echar pestillos automaticamente cuando pase "x" velocidad o al arrancar
Si alguien controla de esto y es de Alicante o cerca podria pagarle si me ayuda.. no es que vaya bien de pasta pero la amabilidad se paga..
A ver que consigo sacar por aqui respecto a todo esto jeje
Última edición: