Técnica Coding X1 (F48)

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
la luz trasera diurna se quedan fijas las luces led de posición??

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
perdonen la ignorancia pero alguien me puede decir que es el bluetooth ampliado???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
perdonen la ignorancia pero alguien me puede decir que es el bluetooth ampliado???

Con el básico puedes emparejar dos móviles pero los dos no pueden ser a la vez manos libres, tienes que elegir cuál es manos libres y cuál es multimedia, pudiendo cambiar esto cuando quieras. Con el ampliado puedes tener dos en modo manos libres a la vez y un tercer dispositivo para la música. Además, el ampliado puede mostrar carátulas en la reproducción de música por Bluetooth según compatibilidad. Otras opciones extra son de tipo ofimático. En esta web puedes poner el modelo de coche y de teléfono y comprobar la diderencia en detalle:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo...ontenidos/conexion-bluetooth-para-tu-bmw.html

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Con el básico puedes emparejar dos móviles pero los dos no pueden ser a la vez manos libres, tienes que elegir cuál es manos libres y cuál es multimedia, pudiendo cambiar esto cuando quieras. Con el ampliado puedes tener dos en modo manos libres a la vez y un tercer dispositivo para la música. Además, el ampliado puede mostrar carátulas en la reproducción de música por Bluetooth según compatibilidad. Otras opciones extra son de tipo ofimático. En esta web puedes poner el modelo de coche y de teléfono y comprobar la diderencia en detalle:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo...ontenidos/conexion-bluetooth-para-tu-bmw.html
Ok!! Muchas gracias... no tenía ni idea.

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Ademas de los comandos de voz que vienen al equipar el bluetooth ampliado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Ya me han codificado algunas cosillas! Bluetooth ampliado, velocímetro digital, luz trasera diurna... etc ...Lo que más son esos 5 toques de intermitencia.

lopez_ylm
Podtías poner una foto del velocimetro digital?

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
Que os parece el precio que me piden por coding par el x1 de 80 + IVA=97€, sería lo que yo quiera, dentro de lo permita el X1 .

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
No hay muchas cosas que activar y si es fabricado a partir de agosto y según modelo se pueden activar unas o otras.
Mira el tema de la conjunta que pone que forero lo hace y le preguntas precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
No hay muchas cosas que activar y si es fabricado a partir de agosto y según modelo se pueden activar unas o otras.

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49

fabricado en enero

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
alguna sugerencia para coding en Galicia en Santiago de Compostela.
P.D. que sea mas económico que el presupuesto que tengo de MService

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
presupuesto de MService, pero bmw no te lo hace
Lo se que bmw no hace eso, me refiero que Bmw cobra 90 euros la hora, yo tardo 15 minutos en hacerlo y el que es un crack tardará mucho menos, así que cuenta si hace 4 a la hora son 360 euros, algo más caro que la hora de Bmw

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
Lo se que bmw no hace eso, me refiero que Bmw cobra 90 euros la hora, yo tardo 15 minutos en hacerlo y el que es un crack tardará mucho menos, así que cuenta si hace 4 a la hora son 360 euros, algo más caro que la hora de Bmw
pero si tengo que comprar cable o inferface aplicacion me sale casi los 100€ y con el riesgo de cagarla,

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Podtías poner una foto del velocimetro digital?

1005c308a1468a150acfa775ac592d24.jpg

Se la saque el otro día de rápido, pero se aprecia más o menos como queda ( en la parte superior derecha de la pantalla de info)

lopez_ylm

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
el bt ampliado pliegue de espejos, cuenta kilometros digital, comandos por voz, etc.
Control por voz no se puede hacer sin códigos FSC.
Miguel cobraba antes menos por el simple coding, otra cosa es que tenga que ir a Santiago solo para verte a ti, entonces ya no es tanta pasta porque solo en autopista ya se gasta un dinerito.
El cable son 15€. El riesgo de cagarla pues....... Depende de lo que uses.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
pero si tengo que comprar cable o inferface aplicacion me sale casi los 100€ y con el riesgo de cagarla,

No se cobra por el tiempo que se tarda en "apretar el tornillo" sino por saber que tornillo hay que apretar.....

Podéis probar a lanzar una nueva cod conjunta, de forma que la gente que no quiera/pueda codificar por su cuenta, pueda acceder a estas características sin riesgo. Antes de verano se lanzó una en la que estoy incluido y de la que pondremos impresiones en breve, pero por lo que me han contado mis compañeros que ya la tienen hecha y están muy contentos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
No se cobra por el tiempo que se tarda en "apretar el tornillo" sino por saber que tornillo hay que apretar.....

Podéis probar a lanzar una nueva cod conjunta, de forma que la gente que no quiera/pueda codificar por su cuenta, pueda acceder a estas características sin riesgo. Antes de verano se lanzó una en la que estoy incluido y de la que pondremos impresiones en breve, pero por lo que me han contado mis compañeros que ya la tienen hecha y están muy contentos.
Hombre, si fuera un ingeniero de la nasa te podría dar la razón, pero para saber codificar no tienes que ser una eminencia, es cuestión de familiarizarse con el programa y listo, pero cada cual que haga lo que quiera a mi me da igual lo que cobre, por suerte aquí en Barcelona hay otro crack que me enseño a codificar y gratis, ahora yo intento ayudar en lo que pueda, yo solo estoy dando la opinión que a pedido el compañero referente al precio

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
Control por voz no se puede hacer sin códigos FSC.
Miguel cobraba antes menos por el simple coding, otra cosa es que tenga que ir a Santiago solo para verte a ti, entonces ya no es tanta pasta porque solo en autopista ya se gasta un dinerito.
El cable son 15€. El riesgo de cagarla pues....... Depende de lo que uses.
Pues e decidido que voy a aprender hacer el coding, tambien estoy esperando por un Mini cooper gasolina para mi mujer y me imagino que también se le podrá hacer coding es un F56.
Trackball podrias indicarme donde comprar el cable y descarga de sofwaere para pc, o es mejor app para movil de carly y el interface wifi que tienen obd para bmw, estos últimos ya los mire pero sale todo mas de 100€ entre app y interface 109€.

Modelo
X1 DEL 2016
Reacciones
49
Hombre, si fuera un ingeniero de la nasa te podría dar la razón, pero para saber codificar no tienes que ser una eminencia, es cuestión de familiarizarse con el programa y listo, pero cada cual que haga lo que quiera a mi me da igual lo que cobre, por suerte aquí en Barcelona hay otro crack que me enseño a codificar y gratis, ahora yo intento ayudar en lo que pueda, yo solo estoy dando la opinión que a pedido el compañero referente al precio
Podrías por privado o publico decir donde descargar el programa y donde comprar el cable.