Duda cojinetes o rodamientos e92

paco222

En Practicas
tengo que cambiar los cojinetes de rueda traseros porque uno suena,alguien los a cambiado?sabeis referencias,medidas o cosas a tener en cuenta ala hora de cambiarlos.marca de los originales o algunos que sean buenos,me han comentado skf.y el par de apriete de la tuerca?algo sobre el abs?

turbo 100%

En Practicas
hola buenas. refloto el post ya que necesito ayuda.

bmw e92 320d de mi padre, suena el rodamiento de rueda delantero derecho. quiero cambiarlo y quiero saber si se puede cambiar solo el rodamiento o es completo el buje y rodamiento.
y si hay algun manual por ahi para ver como se cambia por si hay alguna complicacion o algo. por lo menos para que no me pille de imprevisto y me quede a medias por alguna cosa.

un saludo y gracias de antemano

MUREL29

Forista
hola buenas. refloto el post ya que necesito ayuda.

bmw e92 320d de mi padre, suena el rodamiento de rueda delantero derecho. quiero cambiarlo y quiero saber si se puede cambiar solo el rodamiento o es completo el buje y rodamiento.
y si hay algun manual por ahi para ver como se cambia por si hay alguna complicacion o algo. por lo menos para que no me pille de imprevisto y me quede a medias por alguna cosa.

un saludo y gracias de antemano
Te sale más barato y menos quebraderos de cabeza cambiar el buje con el rodamiento. Por lo poco que vale.

Cambiar rodamiento y montarlo en buje lleva un rato. Necesitas una prensa y hacerlo bien. Si no puedes marcar las pistas al montarlo y ya se ha estropeado.

El kit rodamiento buje vale algo menos del doble y son 4 tornillos. Desmontar disco y pinza y montarlo.

Te dejo el enlace

https://www.oscaro.es/cojinete-de-rueda-bmw-e92-coupe-320d-2-0-d-177cv-654-1915-202-gt#202

Saludos.

turbo 100%

En Practicas
Vale.
Pues entonces bune y rodamiento completo mejor.
Que tal la marca MAPCO?? nunca la habia visto.
Lucas y otras marcss conocidas si.pera esa no. Y es algo mas ecocomica que las otras.

Bodyboardergt

En Practicas
Vale.
Pues entonces bune y rodamiento completo mejor.
Que tal la marca MAPCO?? nunca la habia visto.
Lucas y otras marcss conocidas si.pera esa no. Y es algo mas ecocomica que las otras.
El que te han pasado arriba es el trasero, tú creo que pides el delantero, que es más caro. Lo cambié yo hace poco, donde mejor precio con mucha diferencia fue en Autodoc. Yo compré FAG, es el que trae de serie.

turbo 100%

En Practicas
no si el enlace que mandan aparecen todos, tanto delantero como trasero. pero ya me fije y seleccione el delantero.

ostia menuda diferencia de precio de oscaro a autodod
oscaro - 100,96€
autodoc - 67.85€

y los dos el mismo modelo y referencia FAG

Bodyboardergt

En Practicas
no si el enlace que mandan aparecen todos, tanto delantero como trasero. pero ya me fije y seleccione el delantero.

ostia menuda diferencia de precio de oscaro a autodod
oscaro - 100,96€
autodoc - 67.85€

y los dos el mismo modelo y referencia FAG
Exacto, por eso te comentaba. Yo también compré varias páginas y Autodoc la mejor con diferencia para el FAG. Pillalo en autodoc sin duda, tarda una semana pero merece la pena.