lo primero gracias carlos por la informacion que vale un potosi.
Ahora me pase por duramas y me dijeron que no hay casi espacio por lo cual para hecer la modificacion tendrian que cambiar el silencioso, total unos 300€ me parece una pasada.
se te han columpido pq se lo ha hecho a varios, querÍan sacarte + pasta...ni caso.
ahora si elijo una cola del catalogo de aldi no hay que cambiar nada de eso, es cortar y poner la nueva, bueno corrigeme si me equivoco, algunas de estas colas van con tornillos, o sea si corto pongo la nueva con tornillos se acabo el tema, o es necesario hacer algo mas de ahi los 60/70€ de carmona, o acaso esta gente te lo adapta con soldadura para dejarlo todo tapado y sin huecos, la verdad es que mucho hueco no hay y no se si se pierde al cortar el soporte del tubo?
Que medida de largo hay que coger como maximo o minimo de cola perdona pero no quiero equivocarme y pedir algo que no me valga o que me quede una chapuza
las colas de aldi recuerda max 240 de largo vienen preparadas para soldar o atornillar pero en tucaso como te dije varias veces hay q cortar ambas piezas (silencioso+cola) y adaptarlos al coche/paragolpes....en carmona te lo hacen pero si vas a llevar el coche a servimax para el pintado tambien puedes pregutarle a ellos si te lo harÍan, en carmona tarbajan de maravilla y te lo adaptan perfecto.
si lo quieres hacer bien te debes rascar algo + el bolsillo.
te lo digo por que al poner con tornillos, se supone que queda un espacio entre un tubo y otro, no llenara de hollin los bajos o la trasera del coche hay que tener alguna consideracion con que el tubo salga por detras o tiene que quedar a haces de la planta del coche.
En la itv hay que tener alguna consideracion para todo esto o no se meten, lo digo por si vas y te dicen que eso hay que desmontar o alguna tonteria parecida
itv por ese embellecedor no dice nada absolutamente nada.
un saludo