cola de escape

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
vilkorf;6669365 dijo:
Si alguien quiere hacer alguna compra cojunta conmigo a Aldi y estaria dispuesto hacerlo, si es de madrid mejor. cual me recomendais entre estas

7120.12 = 48.49€+envio
7124.12 = 55.56€+envio

Hola, yo llevo la 7120 y me queda de fabula, ahora para gustos colores. :dan:

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
vilkorf;6669365 dijo:
Si alguien quiere hacer alguna compra cojunta conmigo a Aldi y estaria dispuesto hacerlo, si es de madrid mejor. cual me recomendais entre estas

7120.12 = 48.49€+envio
7124.12 = 55.56€+envio

Si quieres la 7210.12 la tengo en casa, nueva sin estrenar aun el el embalaje la pille en una compra conjunta con carlos. Te la vendo a buen precio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
gusepe;6666690 dijo:
Perdonad mi ignorancia pero eso de Aldi,no es la tienda/supermercado esa de marcas raras tipo lidl?

De no ser asi,alguien me dice su pagina web?

Hay q mirarse los post....:bash:

Info. de contacto

pincha en interescape y ves las colas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pilsener;6666320 dijo:
x Carlos 318:

Amigo Carlos, tu que estás más puesto en la materia, ¿crees que esta cola se podría poner a un 320d aspirador?

Por supuesto, no lo limito sólo al compi Carlos, se admiten todo tipo de sugerencias.

Saludos

P.D.: es la ref.: 7125 12 del catálogo de Aldi

Lo mismo hay q leerse los post, esa mide 305 muy larga.......MAX como he dicho muchas veces 230/240 como mucho.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Esta está muy bien :

thu2.aspx

Ponteira Redonda Dupla 2x80x215 C/TI
ref: 7124 12

No hace el doble relieve.......vale.........pero ni se nota y si lo quieres hacer con cortar y acortar el tubo izq. un poco asunto arreglado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cbr600rr;6670455 dijo:
Si quieres la 7210.12 la tengo en casa, nueva sin estrenar aun el el embalaje la pille en una compra conjunta con carlos. Te la vendo a buen precio.

Joe aun la tienes y sin poner, ya te vale........:bash:

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Carlos318;6670500 dijo:
Lo mismo hay q leerse los post, esa mide 305 muy larga.......MAX como he dicho muchas veces 230/240 como mucho.

Pero si se corta de la parte delantera podria ajustarse a 230/240.
Seria quitar 6-7 cms...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lowe;6671857 dijo:
Pero si se corta de la parte delantera podria ajustarse a 230/240.
Seria quitar 6-7 cms...

Esa cola adaptarla al paragolpes/escape de un E90/1/2 te gastas casi más dinero en mano de obra de lo que vale la pieza.

No vale la pena a demás quedaría ñapa...muy ñapa.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Carlos318;6670496 dijo:
Hay q mirarse los post....:bash:

Info. de contacto

pincha en interescape y ves las colas

Me he leido el post entero como unas 3 o 4 veces y la verdad es que si que he visto un enlace pero debe estar incompleto o algo asi porque no me deja entrar.

En este que tu has puesto si que entro en la web de Aldi pero no me deja ver exactamente que modelos y precios hay.

Cual es la que mas se parece al 330d?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
vilkorf;6669365 dijo:

7120.12 = 48.49€+envio
7124.12 = 55.56€+envio

Pon alguna foto de ellas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Página principal

Pincha en interescape y te lleva al web de las colas con sus referencias.

Como dije en la pagina anterior :

Esta está muy bien :

thu2.aspx

No hace el doble relieve.......vale.........pero ni se nota y si lo quieres hacer con cortar y acortar el tubo izq. un poco asunto arreglado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Vale,vale,ahora siq ue las he visto.Gracias.

Parece ser que esta es la mas parecida,no?es la que lleva todo el foro?

Yo creo que no se notaria tanto eso del doble relieve,no,como lo habeis echo vosotros,asi sin mas o cortando.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No se nota tanto...se modifica la izq cortando y soldando pero yo la dejaba así.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6656627 dijo:
Cola escape depende modelo, con envio niveles 55/60 euros en Aldi.

Montaje en Carmona, son unos artistas niveles de 60/70 euros.

En Duramas Madrid Cola+Montaje niveles de 180/200 euros.

Tu mismo.....yo te dejo las 2 opciones posibles.

lo primero gracias Carlos por la informacion que vale un potosi.

Ahora me pase por duramas y me dijeron que no hay casi espacio por lo cual para hecer la modificacion tendrian que cambiar el silencioso, total unos 300€ me parece una pasada.

Ahora si elijo una cola del catalogo de aldi no hay que cambiar nada de eso, es cortar y poner la nueva, bueno corrigeme si me equivoco, algunas de estas colas van con tornillos, o sea si corto pongo la nueva con tornillos se acabo el tema, o es necesario hacer algo mas de ahi los 60/70€ de carmona, o acaso esta gente te lo adapta con soldadura para dejarlo todo tapado y sin huecos, la verdad es que mucho hueco no hay y no se si se pierde al cortar el soporte del tubo?

Que medida de largo hay que coger como maximo o minimo de cola perdona pero no quiero equivocarme y pedir algo que no me valga o que me quede una chapuza

Te lo digo por que al poner con tornillos, se supone que queda un espacio entre un tubo y otro, no llenara de hollin los bajos o la trasera del coche hay que tener alguna consideracion con que el tubo salga por detras o tiene que quedar a haces de la planta del coche.

En la itv hay que tener alguna consideracion para todo esto o no se meten, lo digo por si vas y te dicen que eso hay que desmontar o alguna tonteria parecida
un saludo

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6672999 dijo:
Página principal

Esta está muy bien :

thu2.aspx

que eso del doble relieve?

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Carlos318;6672999 dijo:
Página principal

Esta está muy bien :

thu2.aspx

Pues la verdad, esta es muy bonita.

No me había fijado antes en ella, y como bien dices, se podría acortar haciendole una pequeña ñapa.

Voy a considerarla seriamente.

Gracias por la info.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mochuelo;6673516 dijo:
lo primero gracias carlos por la informacion que vale un potosi.

Ahora me pase por duramas y me dijeron que no hay casi espacio por lo cual para hecer la modificacion tendrian que cambiar el silencioso, total unos 300€ me parece una pasada.

se te han columpido pq se lo ha hecho a varios, querÍan sacarte + pasta...ni caso.

ahora si elijo una cola del catalogo de aldi no hay que cambiar nada de eso, es cortar y poner la nueva, bueno corrigeme si me equivoco, algunas de estas colas van con tornillos, o sea si corto pongo la nueva con tornillos se acabo el tema, o es necesario hacer algo mas de ahi los 60/70€ de carmona, o acaso esta gente te lo adapta con soldadura para dejarlo todo tapado y sin huecos, la verdad es que mucho hueco no hay y no se si se pierde al cortar el soporte del tubo?
Que medida de largo hay que coger como maximo o minimo de cola perdona pero no quiero equivocarme y pedir algo que no me valga o que me quede una chapuza
las colas de aldi recuerda max 240 de largo vienen preparadas para soldar o atornillar pero en tucaso como te dije varias veces hay q cortar ambas piezas (silencioso+cola) y adaptarlos al coche/paragolpes....en carmona te lo hacen pero si vas a llevar el coche a servimax para el pintado tambien puedes pregutarle a ellos si te lo harÍan, en carmona tarbajan de maravilla y te lo adaptan perfecto.
si lo quieres hacer bien te debes rascar algo + el bolsillo.

te lo digo por que al poner con tornillos, se supone que queda un espacio entre un tubo y otro, no llenara de hollin los bajos o la trasera del coche hay que tener alguna consideracion con que el tubo salga por detras o tiene que quedar a haces de la planta del coche.

En la itv hay que tener alguna consideracion para todo esto o no se meten, lo digo por si vas y te dicen que eso hay que desmontar o alguna tonteria parecida

itv por ese embellecedor no dice nada absolutamente nada.

un saludo

Pon la 7124 y no te comas la cabeza.

saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El relieve es dejar el tubo izq mas metido q el otro como el original del 325/330.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
cbr600rr;6664036 dijo:
Valdria el silencioso para un 320¿? podria estar interesado. Alguien lo sabe¿?

No tengo ni idea, yo le tengo completo hasta el motor, para mi gusto donde esté el original que se quite todo que no queda igual ni de coña, pero bueno

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Carlos318;6677675 dijo:
El relieve es dejar el tubo izq mas metido q el otro como el original del 325/330.

El modelo 7124 es el mas parecido al 325/330 o hay algun otro que se asemeje mas?

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Carlos318;6677665 dijo:
Pon la 7124 y no te comas la cabeza.

saludos

Te doy las gracias de nuevo por los consejos, al final he visto las fotos de otro forero superacoyote que tiene la 7120 y le queda de fabula, elegire esa, ya que el mio tambien es negro y queda genial.
Hoy mismo he visto a los de servimax, y si al final consigo cuadrar las fechas lo llevare alli, el taller que tiene me ha dado muy buen impresion, lastima que este algo apartado de la civilizacion. No se me ha ocurrido preguntarles por el montaje de la cola, no se si sueldan en inox, tampoco es tan dificil teniendo el material, pero se lo preguntare porque lo mismo mato dos pajaros de 1 tiro, si me ponen alguna pega o duda lo llevo a carmona y andando.

Ah cuanto ha de salir la cola para que quede bien

por cierto en un parte de un lateral te entran pintar los retrovisores, es que los tengo algo raspados?

Carlos es para ponerte un monumento en cuanto a la info que sueltas por aqui. Algun dia tomaremos unas cañas y pago yo

A

azurro46

Invitado
yo la pille hace dos semanas 7124 , si puede mañana sabado la coloco!

y sus foticos correspondientes !

saludos!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
azurro46;6682029 dijo:
yo la pille hace dos semanas 7124 , si puede mañana sabado la coloco!

y sus foticos correspondientes !

saludos!

yo todavia no la he pillado, espero tus fotos con inpaciencia, seguro que te queda dpm...

A

azurro46

Invitado
estan bien beme, quizas unas fotos mas amplias de todo el culo del coche hubieran quedado mejor vistas.
parecen un poco salidas, para mi gusto mejor mas metidas, aun asi el trabajo seguro que te lo has currado.
saludos!

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he tenido un problema con el taller donde lo he llevado a pintar le he pedido que me monten la cola (7120) y es que me piden 120€ por montarlo y me parece una pasada, vamos que se han columpiado, les voy a decir que no y me busco otro sitio.
Tendre que tener un poco de paciencia.
user_online.gif

J

javi_320icoupe

Invitado
mochuelo;6819795 dijo:
Hoy he tenido un problema con el taller donde lo he llevado a pintar le he pedido que me monten la cola (7120) y es que me piden 120€ por montarlo y me parece una pasada, vamos que se han columpiado, les voy a decir que no y me busco otro sitio.
Tendre que tener un poco de paciencia.
user_online.gif
120€?????eso es un robo a mano armada