colas de escape!!

Reacciones
0
hola.kiero cambiar la salida de escape de mi 320 y kiero poner 2 como el 335.me podriais aconsejar sobre el diametro de la cola q qdaria bien??la del 335 creo q es 80mm,pero creo q se va a ver muxo hueco ay,no??
bueno aber q me decis y demas...
gracias x vuestra ayuda y saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber si las pones y ya nos contarás, a mi la verdad es que me interesa mucho, no quiero gastar pasta en el coche pero las salidas quedan impresionantes, una por cada lado, queda finísino y nada tuning.

Reacciones
0
xulio46;7280309 dijo:
haber si las pones y ya nos contarás, a mi la verdad es que me interesa mucho, no quiero gastar pasta en el coche pero las salidas quedan impresionantes, una por cada lado, queda finísino y nada tuning.
si la verdad esq qda muy bien, y como tu dices nada de tuning ni ostias, qda fino.me va a costar lo q valgan las colas y el difusor(150€).me lo va a soldar mi tio q es un manitas con esto de la soldadura...jeje.bueno aber si lo ago de una vez q tengo el difusor comprado desde ace ya un par de meses, loq pasa esq mi tio a estado liado asta aora, aber si esta semana lo pillo x banda...jeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joaquin martinez;7280362 dijo:
si la verdad esq qda muy bien, y como tu dices nada de tuning ni ostias, qda fino.me va a costar lo q valgan las colas y el difusor(150€).me lo va a soldar mi tio q es un manitas con esto de la soldadura...jeje.bueno aber si lo ago de una vez q tengo el difusor comprado desde ace ya un par de meses, loq pasa esq mi tio a estado liado asta aora, aber si esta semana lo pillo x banda...jeje

mira haber que no se note mucho el pasar la revisión

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Pues precisamente estaba yo pensando en poner un post del estilo algun dia de estos.Creo que hay algunas interesantes en una empresa llamada Aldi o algo asi y por el foro (no recuerdo quien era) sabia exactamente la que mas se parece al 325 o 330,pero yo no me acuerdo ni del enlace ni de la referencia.

Posiblemente en poco tiempo yo tambien le quite la aspiradora a mi coche para ponerle una bonita cola de escape.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Lo que te tendrán que agujerear el spoiler trasero no? La preguntas es que si quedará igual un agujero que el original de la parte izquierda...Esa ha sido siempre mi gran duda-retención de no hacerlo antes...

Asíq ue si lo haces, fotazos al canto compañero!!!

Saludos!!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
Micotan, con pack M, cambias el dibusor de la parte inferior, y listo.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
robetrto;7280974 dijo:
Micotan, con pack M, cambias el dibusor de la parte inferior, y listo.

Yo tengo el pack normal de toda la vida de Dios de los principios! :bigcry:

Saludos!!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
yá, tu tendrias que comprar la defensa de serie del 335i/d

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.185
micotam;7280990 dijo:
Yo tengo el pack normal de toda la vida de Dios de los principios! :bigcry:

Saludos!!!

Pero con el paragolpes original pueden recortártelo y dejarlo, prácticamente, igual que si fuera de serie.
He aquí un ejemplo:
24otwnr.jpg

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Dios mío pero qué maravilla! Está currado currado! :supz:

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
robetrto;7281012 dijo:
yá, tu tendrias que comprar la defensa de serie del 335i/d

Pero solo la parte de abajo de la defensa, porque si mal no recuerdo, ésta se divide en dos partes, la grande; que empieza desde la matrícula y es la mas grande, y la baja; que es más pequeña y baja desde la mitad de la defensa entera hasta abajo.

Saludos!!!

robetrto

Forista
Reacciones
28
Ni idea de como va la de serie.

jazza, esas cosas bien hchas no las hace todo el mundo.

Un saludo!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.185
micotam;7281030 dijo:
Dios mío pero qué maravilla! Está currado currado! :supz:

Saludos!!!

Gracias

robetrto;7281060 dijo:
Ni idea de como va la de serie.

jazza, esas cosas bien hchas no las hace todo el mundo.

Un saludo!

Bueno, pues a mi me lo hicieron :finga:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
jazza;7281021 dijo:
Pero con el paragolpes original pueden recortártelo y dejarlo, prácticamente, igual que si fuera de serie.
He aquí un ejemplo:
24otwnr.jpg

No hay mas fotos de esto????

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Poraqui ya salio un brico de como hacer ese escape de doble salida para el 320

Reacciones
0
micotam;7280910 dijo:
Lo que te tendrán que agujerear el spoiler trasero no? La preguntas es que si quedará igual un agujero que el original de la parte izquierda...Esa ha sido siempre mi gran duda-retención de no hacerlo antes...

Asíq ue si lo haces, fotazos al canto compañero!!!

Saludos!!!
yo tengo el pack M, osea q le cambio el difusor y ya esta, de exo lo tengo ya...jeje.sisi cuando lo aga pongo fotos.
saludos

Reacciones
0
jazza;7281021 dijo:
He aquí un ejemplo:
24otwnr.jpg
jazza tu le as puesto dos silenciosos, osea uno a cada lado o de del mismo le as sacado una especie de "T"??podrias poner una foto visto desde abajo??
saludos

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
A alguien tendra un brico de como acerselo a un 325 o 330 ???

Porque con las dos salidas juntas de serie y aprovechando el hueco que tenemos en el difusor es un poco complicado, pienso yo.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
joaquin martinez;7281801 dijo:
eso es loq yo le kiero acer.muxas gracias por facilitarme la informacion.para el 325 o 330 es tambien asi mas menos,xq al tener dos salidas pos una para cada lado,nose si me entiendes.
saludos

Si te entiendo perfectamente, tendre que ponerme manos al brico y....
El difusor ya tengo uno preparado solo me queda ponerme al lio.:mus-

MFB

Forista Senior
Reacciones
1

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
me encanta ese sonido es perfecto el performance, es lo que yo busco para mi 325i para cuando tenga 1 añito mas o menos!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.185
joaquin martinez;7281562 dijo:
jazza tu le as puesto dos silenciosos, osea uno a cada lado o de del mismo le as sacado una especie de "T"??podrias poner una foto visto desde abajo??
saludos

Bueno, hay miles de post sobre éste tema por ahí.
El mío es un solo silencioso con dos salidas. El silencioso está en el lugar original del silencioso de los 320,325 y 330. Es un silencioso específico para mi motor y totalmente homologado.
Puedes hacer lo mismo estéticamente (o dejarlo como un 335) y mucho mas barato, soldando y adaptando las salidas de tu silencioso original, pero, puede darte problemas en la itv e incluso producirte resonancias o silbidos indeseados.

Saludos.

Reacciones
0
jazza;7282789 dijo:
Bueno, hay miles de post sobre éste tema por ahí.
El mío es un solo silencioso con dos salidas. El silencioso está en el lugar original del silencioso de los 320,325 y 330. Es un silencioso específico para mi motor y totalmente homologado.
Puedes hacer lo mismo estéticamente (o dejarlo como un 335) y mucho mas barato, soldando y adaptando las salidas de tu silencioso original, pero, puede darte problemas en la itv e incluso producirte resonancias o silbidos indeseados.

Saludos.
ummmm..okok.gracias

Tango47

Forista
Reacciones
0
yo tambien estoy interesado....entonces las salidas redondas de 75 mm por ejemplo o de 80 mm......a mi me gustaria como el 335 pero algo más grandes...pero cLAro tambien llevo el trasero de serie y es un rollo lo suyo es el ///m si alguien me diera un toquecito por detrás a mi coche.....se lo lleva de regalo, el seguro se encargaría de montarme el guapo pagando yo la diferencia..

cuanto puede costar el trasero de M, ASI TAL CUAL AL COMPRARLO CON EL DIFUSOR Y SIN PINTARLO... ?????