colas de escape!!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
a mi mañana me ponen los tubos y aparte unos separadores de 16mm, ya os contaré :p

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;7285734 dijo:
a mi mañana me ponen los tubos y aparte unos separadores de 16mm, ya os contaré :p

pero separadores atrás o en las cuatro, si llevas pack M y sus llantas correspondientes solo te harán falta atrás

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
xulio46;7285919 dijo:
pero separadores atrás o en las cuatro, si llevas pack M y sus llantas correspondientes solo te harán falta atrás

joaquin martinez;7285865 dijo:
como se los vas a poner??

Los tubos de escape se los pongo en modo dual (estilo 335i) con escape fabricado a medida con sus papelicos y todo. Ahora eso si, hay que meterlo que algo de faena les llevara XD Xulio, le pongo solo los separadores traseros, ya que son los que no me gustan, las llantas son las 189 18" y los separadores son momo 16mm de doble centraje. Espero que con estos separadores se me quiten las ansias de subirme a 19", que tarde o temprano ocurrirá eso si xD Saludos!

Reacciones
0
Pablitorz;7286325 dijo:
Los tubos de escape se los pongo en modo dual (estilo 335i) con escape fabricado a medida con sus papelicos y todo. Ahora eso si, hay que meterlo que algo de faena les llevara XD Xulio, le pongo solo los separadores traseros, ya que son los que no me gustan, las llantas son las 189 18" y los separadores son momo 16mm de doble centraje. Espero que con estos separadores se me quiten las ansias de subirme a 19", que tarde o temprano ocurrirá eso si xD Saludos!
aahh...una sola panza de laq salen dos salidas,una para cada lado,o un silencioso a cada lado??
explica un pokito como va, esq yo le kiero acer algo igual..
saludos

Tango47

Forista
Reacciones
0
Pablitorz;7286325 dijo:
alguien aki en el foro dijo que pusieramos marca momo O BRAID, que iva MUY bien...pero es que no caigo quien lo dijo.....y el ya llevaba separadores...ahhhhhh siii...... KERT...preguntale
y asegurate antes, el ya tiene experiencia en esto, su coche es igual que el nuestro.....YO estuve a puno de ponerselos pero al final no salio la cosa...quizas enotra ocasion