Cerrar Colas escape carbono originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mpellicer

En Practicas
Se venden 2 colas de escape originales BMW, referencia: 18 30 2 355 889. Están impolutas. Se puede demostrar su autenticidad mostrando la factura de compra. Válidas para escape M-Performance. Nuevas superan los 600€.

precio 230€

Acme1981

En Practicas
Que medidas interiores/exteriores tienen?Pq he mirado por internet y pone q no valen para el M2C...q raro...

mpellicer

En Practicas
Que medidas interiores/exteriores tienen?Pq he mirado por internet y pone q no valen para el M2C...q raro...
Interior 68 mm exterior 92 mm. El M2 lleva 4 salidas de escape, yo vendo 2. Estas son válidas para los series 1, 2, 3 y 4 con escape Performance, en el resto de modelos supongo se podrán acoplar haciendo alguna modificación

Acme1981

En Practicas
Interior 68 mm exterior 92 mm. El M2 lleva 4 salidas de escape, yo vendo 2. Estas son válidas para los series 1, 2, 3 y 4 con escape Performance, en el resto de modelos supongo se podrán acoplar haciendo alguna modificación

Sí,ya sé que lleva 4,pero no acabo de entender que esa referencia buscnado por internet ponga q no valga,pq al final es un quita y pon igual que las q trae de serie entiendo yo,,,tendré que seguir buscando info gracias

mpellicer

En Practicas
Sí,ya sé que lleva 4,pero no acabo de entender que esa referencia buscnado por internet ponga q no valga,pq al final es un quita y pon igual que las q trae de serie entiendo yo,,,tendré que seguir buscando info gracias

Posiblemente tengan otra medida las colas de M2/3/4. Estás son válidas para los dos modelos de escape M Performance (MPE y MPPSK) que montan los 35i / 40i.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.