drifterM
Forista Senior
- Modelo
- M3 E30
- Reacciones
- 1
Bueno, ahora que tengo tiempo libre para navegar he estado mirando cosillas para el M. He visto este colector de admision de carbono para el M
Question:
Al montarlo se suprime el caudalimetro no? Entonces como va el coche? Me imagino que se tendra que reprogramar la centralita o algo.
Tambien he visto trompetas de admision como la de los carburadores, me imagino que estaremos con lo mismo.
bueno esta es mi duda, si alguien sabe como va :mus-
Question:
Al montarlo se suprime el caudalimetro no? Entonces como va el coche? Me imagino que se tendra que reprogramar la centralita o algo.
Tambien he visto trompetas de admision como la de los carburadores, me imagino que estaremos con lo mismo.
bueno esta es mi duda, si alguien sabe como va :mus-
.
, es que pa mirar fuera de Asturias, tiene que conincidirme bien, de descanso, sino... y se de otros dos que tan en las islas, pero eso ta muy lejos ya, tu si sabes de alguno por Asturias, Galicia, Cantabria, o norte de Castilla-Leon, MP y a ver que se puede hacer
. Ademas el presupuesto pa la compra ya ta aprobao jajajaja. Despues a tener suerte y cruzar los dedos. Pero vamos, que yo me hare con uno por cohone, tarde o temprano, alguno tendra que salir a la luz :rolleyes:. Por cierto el que ando mirando, lo trajeron de Madrid... igual tu lo viste por ahi alguna vez...