colector de admision roto,y duda sobre el precio ayuda!!!

gelin_330

Forista
buenas ,pues antes de camino para el trabajo el coche de repente a perdido fuerza y si el piso hecha mucho humo negro por el escape,no suena ningun ruiido ni nada y arranca bien en frio y en caliente,y me e fijado y por donde esta la barilla delaceite hay unos manguitos y toda esa zona esta llena de aceite como si fuera algun manguito rezumando aceite, y es lo q quisiera saber si podria ser eso o podria ser tambien el caudalimetro o inyectores o cualquier cosa,un saludo y gracias de ante mano.:wink:

jmDiscovery

En Practicas
Mira a ver si te ha rebentado algún manguito del turbo, no oyes algún silvido raro al acelerar, obsérvaló con el capó abierto, y que alguíen acelere, a ver si se escapa aire por alguna parte..

Suerte!!

gelin_330

Forista
no oigo ningun ruido raro ni silvido tampoco,pero no me metas miedo y no me hables de turbo............ un saludo y gracias:wink:

gelin_330

Forista
me han llamado del taller hoy (talleress robledo),ya q la bmw no me le cojia hasta la semena q viene el jueves y me hace flata para ir trabajar,y me han comentadoq no saben de donde puede ser el porblema q la maquina no les da fallo de nada,y q los manguitos del turbo parecen estar bien,me han dichoq van probar cambiar el caudalimetro a ver si es de eso, es la primare ves qmeto el coche en ese talelr creis q devo sacarle y esperar al jueves y emterle en la bmw? un saludo y gracias:wink:

L

lolom

Guest
hola gelin yo le llevaria a carmelo te curas en salud y no es tan caro esperemos que no sea nada un saludo :wink:

fer316

....
Coordinador
Del caudalimetro no es ya que el efecto seria el contrario,no echaria apenas humo.

Revisa el colector de admision por si tiene alguna fuga de aire.

eduardoesteban

En Practicas
bajo mi modesta opinion creo que pudieras tener dos problemas, 1º el caudalimetro este es el motivo de que pierdas empuje, 2º lo del hechar humo puede ser que tengas una pequeña perdida de aceite como bien dices, si fuera los inyectores el coche te daria tirones en frio. Aun asi te aconsejo que le lleves a concesionario oficial

B

bemedobleu

Guest
Repasa lo de FER,son sintomas de fuga de aire de admision,y si ademas ves manchas de aceite,echa un vistazo por ahi.suerte

gelin_330

Forista
vale gracias por la ayuda, aun no me han llamado del taller, mañana voy a llamar y si no esta reparado le saco y le llevo a la bmw,otra cosa de ser el colector de admision por cuanto me saldria al broma mas o menos un saludo y gracias,os matedre informados :wink:

gelin_330

Forista
weno como bien decia fer, era el colector de admision q es de plastico y de algun apreton q le meti al coche le hice una fisura y perdia,ya montado el nuevo mañana voy a buscarle ya os comentare cuanto me ha salido y como me va el coche con el colector nuevo,un saludo y gracias a todos:wink:

gelin_330

Forista
weno ya tengo el coche me le han dado ahora,y el coche va bien aunke no le he probado bien,pues cambiar el colector de admision q es la pieza q estaba rota 790€,me parece una barbaridad,alguno q haya tenido esta averia me podria decir si ese es mas o menos el cote de la reparacion?? por que creo q me han timao y bien timao,un saludo y gracias:wink:

gelin_330

Forista
me dicho q a subido al factura por que me a cambiado el filtro del aire, nose q juntas y el colector y ya de paso me a petroleado todo el motor y de hay los 790€ q salen ,yo sigo pensando q es caro asiq posiblemente no vuelva mas a ese taller,un saludo y gracias a todos por la ayuda:wink:

BMTAS

Forista Senior
gelin_330;3970980 dijo:
me dicho q a subido al factura por que me a cambiado el filtro del aire, nose q juntas y el colector y ya de paso me a petroleado todo el motor y de hay los 790€ q salen ,yo sigo pensando q es caro asiq posiblemente no vuelva mas a ese taller,un saludo y gracias a todos por la ayuda:wink:
¿¿Has pedido que te cambiasen el filtro?? pide las piezas viejas :wink:
Petrolear son 5 minutitos...

BMTAS

Forista Senior
fer316;3971517 dijo:
Dos horas de mano son suficientes para cambiar ese colector.

Pues sip yo ya dije 3 horas tirándome :yes:
Es una pena que los talleres en España funcionen casi todos asip

leoper

Baneado
Baneado
gelin_330;3970980 dijo:

que ladrones...

peor para ellos, han perdido un cliente

gelin_330

Forista
pues esta pagado y no me lo va devolver pero seguro q el coche no vualve mas hay,y las piezas me las a dado,el colector estaba ajado por la union.
y otra cosa ya q estamos en ese coclector no tenian q ir las famosas mariposas? por q si es asi no hay nada solo esta la entrada sin mariposas,y el mio es un 330d del 2002,un saludo:wink: