Klobuznik
Forista
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Hola a todos...
Yo sigo luchando contra el calentamiento de mi M3 e30...Hasta la fecha la aguja de la temperatura había estado controlada entre la aguja de la mitad y la ultima blanca del indicador. Ultimamente la sobrepasaba, por lo que acabo de venir de mi taller y me ha instalado un interruptor para yo poder activar y desactivar el electro a mi antojo...
Lo que me ha contado el del taller me ha preocupado. Me dice que tras 15 min a unas 3000 rev. se pone el colector de escape al rojo vivo...que incluso ilumina todo el vano motor...¿es esto normal ?...Ahhh no tiene catalizador y es de los primeros; de los de 200CV...
Yo sigo luchando contra el calentamiento de mi M3 e30...Hasta la fecha la aguja de la temperatura había estado controlada entre la aguja de la mitad y la ultima blanca del indicador. Ultimamente la sobrepasaba, por lo que acabo de venir de mi taller y me ha instalado un interruptor para yo poder activar y desactivar el electro a mi antojo...
Lo que me ha contado el del taller me ha preocupado. Me dice que tras 15 min a unas 3000 rev. se pone el colector de escape al rojo vivo...que incluso ilumina todo el vano motor...¿es esto normal ?...Ahhh no tiene catalizador y es de los primeros; de los de 200CV...