Mi problema era que el cuello que une con el turbo era mas corto, los taladros ni me fije si coincidian. Como ya me lo se, lo limpie bien antes por las manchas de las manos. Yo me centre en la devolucion por que no era igual, le mande las fotos y la verdad, no me puso pegas. Este era el defecto.
La madre que me parió!Menudo acabado, mecanizado del producto. Recuerdo que por telefono me decia.... es muy facil de comprobar se coge un metro y se mide, y se quedó tan ancho! Este personaje viene de la construcción o de la agricultura donde hasta el metro no es holgura He empezado por poner denuncia. Gracias por compartir.
yo lo compre en ebay en reino unido. Y la verdad que vino genial encajaba perfectamente y una muy buena terminacion y me costo 71 euros venian tuercas, juntas y esparragos. Quede muy contento con la compra.
lo mismo yo. Encajo perfecto y con toda la tornilleria nueva. llevo ya 40.000km con el y ni me acordaba que lo habia cambiado hasta que he visto el post jeje
yo ultimamente estoi comprando muchas cosas por ebay por que hay preciazos y viene todo genial a casa muy embalado no fallan con la fechas.
Yo de haber encajado lo hubiese terminado de montar y tan contento pero el producto no acoplaba. Ebay, Amazon, .... empresas serias sin problemas, no se suelen pringar pero ojito que el mismo personaje de distribuciones Lcar, Confiauto Motor tambien vende en ebay como turbo_plus.
Fijaros hasta donde llega esta empresa, que ha conseguido que eliminasen varios hilos en forocoches con las opiniones de un gran numero de usuarios. Distribuciones Lcar , Group Lcar , Confiauto Motor S.L y unas cuantas empresas mas registradas a su nombre son de lo peor. Mala experiencia.