Duda Colector escape 530d

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Denuncia al canto menos mal que guardastes fotos , emails wasap (originales).

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Pues no se da a razones, me viene con el cuento de que esta bien en medidas y que como lo he manchado, usado no me devuelve la pasta.

Te mando un privado felipe c5 mañana tengo intencion de presentar denuncia.

Es de verguenza que paginas Web Españolas comercialicen productos chinos y sin garantias para el comprador
Mi problema era que el cuello que une con el turbo era mas corto, los taladros ni me fije si coincidian. Como ya me lo se, lo limpie bien antes por las manchas de las manos. Yo me centre en la devolucion por que no era igual, le mande las fotos y la verdad, no me puso pegas.
11vk4zl.jpg

Este era el defecto.

Darthpeyder

En Practicas
Modelo
E60 530D
Reacciones
10
La madre que me parió!Menudo acabado, mecanizado del producto.

Recuerdo que por telefono me decia.... es muy facil de comprobar se coge un metro y se mide, y se quedó tan ancho!
Este personaje viene de la construcción o de la agricultura donde hasta el metro no es holgura

He empezado por poner denuncia.

Gracias por compartir.

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
yo lo compre en ebay en reino unido. Y la verdad que vino genial encajaba perfectamente y una muy buena terminacion y me costo 71 euros venian tuercas, juntas y esparragos. Quede muy contento con la compra.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
lo mismo yo. Encajo perfecto y con toda la tornilleria nueva. llevo ya 40.000km con el y ni me acordaba que lo habia cambiado hasta que he visto el post jeje
yo lo compre en ebay en reino unido. Y la verdad que vino genial encajaba perfectamente y una muy buena terminacion y me costo 71 euros venian tuercas, juntas y esparragos. Quede muy contento con la compra.

victor_z4

En Practicas
Modelo
bmw z4
Reacciones
145
lo mismo yo. Encajo perfecto y con toda la tornilleria nueva. llevo ya 40.000km con el y ni me acordaba que lo habia cambiado hasta que he visto el post jeje
yo ultimamente estoi comprando muchas cosas por ebay por que hay preciazos y viene todo genial a casa muy embalado no fallan con la fechas.

Darthpeyder

En Practicas
Modelo
E60 530D
Reacciones
10
Yo de haber encajado lo hubiese terminado de montar y tan contento pero el producto no acoplaba.
Ebay, Amazon, .... empresas serias sin problemas, no se suelen pringar pero ojito que el mismo personaje de distribuciones Lcar, Confiauto Motor tambien vende en ebay como turbo_plus.

Darthpeyder

En Practicas
Modelo
E60 530D
Reacciones
10
Fijaros hasta donde llega esta empresa, que ha conseguido que eliminasen varios hilos en forocoches con las opiniones de un gran numero de usuarios.
Distribuciones Lcar , Group Lcar , Confiauto Motor S.L y unas cuantas empresas mas registradas a su nombre son de lo peor.
Mala experiencia.