collarin de embrague de m3 e36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por felipe_toledo, 5 Nov 2008.

  1. hola pues mirar hay un m3 e36 a buen precio pero le falla eso que tiene mal el collarin del embrague. cuanto puede salir la reparacion de eso? y podria traermelo andando?
     
  2. no asbeis ninguno el precio mas omenos aprox que tiene arreglar esa averia? aver si va a valer mas que el coche ahora...
     
  3. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    depende del precio del coche.....


    lo del collarin es sencillo, supongo que habra dañado tambien el disco de embrague, solo sera cambial todo el conjunto de embrague y listo ( cuando compras un embrague se incluye el collarin)

    te importaria decir el precio? mera curiosidad, a ver a que le llamamos un m3 "barato":descojon:
     
  4. m3 e3630

    m3 e3630 Guest

    tu sigue buscando un M barato y con fallos que luego vienen las lamentaciones
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay que desmontar la caja de cambios con lo que la preparacion adecuada es cambiar todo el conjunto de embrague como bien apunta Emepogüer,;-).
     
  6. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    por cierto felipe_toledo, de donde eres??

    me es sospechoso ese m3 que te venden con el collarin roto......quieren decir collarin o volante motor? me se de un motor con el volante motor "roto" desgastado, o como lo llamemos, si es asi, hazmelo saber cuanto antes...ya te dire...gracias!

    edito:

    jeje, perdon, veo que eres de toledo, te importaria averiguar exactamenet si esta roto el collarin o el volante motor? esqe cualquiera llama collarin al volante motor, porque es una palabra mas comun,.....como sea el volante motor, me va a ser muy sospechoso.....coslada no queda muy lejos de toledo para.....poner a la venta un coche con piezas robadas
     
  7. pues aver os comento, yo no busco un m3 e36 a estado 100% me da igual tenerlo parado 1 mes para arreglarlo que 2 porque tengo otro vehiculo por eso es sencillamente por lo que no me importa su estado ya que va a ser un coche a capricho y que por ejemplo que me tiene mal las suspensiones pues no importa por que de todas formas se las iva a cambiar para poner unas en condiciones, de motor? pues mientras este bien el vanos y la caja de cambios yo creo que me sobra, ya que el embrague tarde o temprano le iva a poner nuevo, tacos de motor tambien nuevos nose darle un repasito si como va a ser un coche a capricho me da igual el estado ene l que este.

    el coche segun me dijo el chico tiene el embrague nuevo pero no se cambio el collarin cuando lo cambiaron (nose ni el porque ni el como hicieron tal chapuza...) pero bueno en principio solo es el collarin, es un 321 y esta en valencia y el precio exactamente no lose porque me tiene que decir cuanto se negocia o cuanto no se negocia... pero es"barato" (de 6000€pa bajo)

    emepower que a pasado por coslada que han quitado uno o algo? yo soy de illescas

    y bueno creo que eso es todo, asique.... ah bueno otra cosa con el collarin en mal estado mu mal pa traermelo desde valencia noÇ? no me importa que se joda el embrague si le voy a poner nuevo de todas formas porque no me fio mucho de cosas asi de chapuzas que no haya hecho yo...
    bueno perdonar el tocho tios y muchas gracias de veras
     
  8. m3 e3630

    m3 e3630 Guest


    y cuanto piensas que te vas a gastar arreglando cosas que tenga mal??cada uno esta claro que hace lo que quiere con su dinero,y otra es que no se yo donde encuentras esos M3 por 6000€..por que por ese precio no creo que tenga solo mal el collarin del embrague....el embrague y bimasa de un 321cv vale casi 1000€
     
  9. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ola felipe...............de illescas?felipe?

    jeje, puede ser que tu llamaras el otro dia a alguien preguntando por un motor? si no te importa confirmamelo porque menuda trama que te voy a contar, si esque fuiste tu el que me llamaste, que casualidad!!

    yo dije que me llamaba carlos...porfavor confirmame esto porque me quitaras un lio de encima!! jeje, despeus te contare la "historieta"

    en cuanto a lo del coche, te voy a dar mi sincera opinion:

    si crees que de motor esta bien ( vanos y casquillos de biela) y de chasis no ha tenido golpes, por lo que no esta "doblado", el resto de componentes no importa su estado!! quiero decir, apretale bien el precio, y poco a poco lo cambias y lo dejas de p*ta madre, porque por ejemplo, las suspensiones, seguro que estaran ko, pero si compras un m3 por 10000€ tambien te dara por cambiarlas (como hice yo) y estaras tirando el dinero.
    el embrague, mira, yo me compre un collarin, un embrague ceramico, un volante motor aligerado en eeuu por 400€, como lo oyes!!

    yo me lo compraba "de cabeza" y asi tienes una base cojonuda por poco dinero para empezar a dejarlo perfecto poquito apoco e invirtiendo el mismo dinero que invertirias en uno de 10000€

    espero tu respuesta a lo de arriba!
     
  10. si fui yo, que tu tenias una caja de cambios y tu amigo un motor o algo asi no? jajaja vaya apaños...

    cuentamelo por mp lo del motor y todo eso... yo te llame para hacer el proyecto del e30 286cv asique... al final nos conocemos todos jejejej bueno espero tu respuesta...



    y el coche me le podria traer con el collarin mal? no patinara el embague?
     
  11. m3 e3630... pues mira hace poco me salio un m3 e36 4 puertas 321cv por 4000€ y poco y se l quedo el forero alpineb10 creo que se llama y bueno el estado general noe s malo sino se lo puedes preguntar a el, solo que le esta dando guerra por que falla un poco, y el m3 321 por 6000€ pues mira buscando y buscando que no llevo 1 semana buscando un m3 "barato" para restaurar o arreglar... me registre en enero del 2008 y llevo buscando un m3 e36 desde antes de sacarme el carnet incluso, asique llevo ya 1 año y algo... creo que e podido ver unos cuantos y mirar varios precios. de todas formas si lo que te preocupa es la mano de obra (el preco) olvidate todo lo voy hacer yo, es mas si no consigo un m3 e36 para arreglarlo me compro une30 que tengo mirado un par de ellos y le pongo el motor y el cambio de un 286 y la centralita y demas.. que tambien lo llevo mirando mucho tiempo y tengo bastantes datos.

    PD: no me gustan los coches nuevos, y tampoco me gustan los coches que no pueda tocarles nada... para que os voy a engañar voy intranquilo en un coche que me lo e comprado y todavia no e tocado nada, porque no me fio de lo que tiene hecho, mejor que lo que hace uno mismo no lo hace nadie, de todas formas yo lo que quiero es un coche para arreglar y estar encima de el, para diario y que no me den guerra ya tengo un patrol. bueno perdonar el tocho y 1 saludo tios
     
  12. m3 e3630

    m3 e3630 Guest


    pues si te gusta tocar entonces haces bien,ami tambien me gusta pero depende de lo que tenga el coche no me la juego.ahora mismo estoy restaurando un m3 e30 que en menos de un mes espero estar rodando con el,y mi otro coche es un 321cv que lo compre bien y sigue muy bien,jejeje.un saludo
     
  13. albertm3

    albertm3 Guest

    hola buenas tardes viendo que hablais de precios y estado no tiene por que estar mal,yo soy de tenerife y me compre un 286 por 4500 euro,llevo dos años con el y ni un problema.claro esta que hay que mirarlo bien y hacer cuenta de lo que te puedes gastar.un saludo a too los foreros
     
  14. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada

    :xray: que peso de encima me quitas:

    mirad os lo resumo asi rapidito:

    me robaron mi m3 e36, descubri uno de los ladrones, le denuncie y al poco tiempo descubri otro. Fui a su casa con la idea de conseguir demostrar que las piezas eran mias, y las identifique, pero no pude demostrarlo legalmente, entonces, como tenia un motor (a saber de donde....) y lo tenia muerto de risa, como es un ladron, no sabe apreciar lo que cuestan las cosas, y le mande a un colega para que le comprara por dos duros el motor y la caja de cambios, total , que le "estafo" al hijodelagranputa del ladron ( que menos podiamos hacer.....) entonces, parece ser que mi amigo sin querer dio demasiados datos y parece que el que vendio el motor comenzo a sospechar de mi, como si yo hubiera estado indagando para descubrirle, y crei que tu "felipe toledo" eras el hijoputa ese que me llamo preguntandome por el motor que le compramos con la idea de montarlo en un e30 ( que es la excusa con al que se lo compramos, con la idea de hacer un proyecto para el e30) entonces, al llamarme una persona preguntandome por un motor que no tengo puesto en venta, diciendome lo del proyecto y poco mas, dije, "yaesta este ha hilado cabos y me ha pillado" y ya me esperaba problemas con ellos.....y resulta que eres tu, jejeje que peso de encima me quitas!! no te llame por eso mismo, si sigues interesado, avisame, que el motor esta muy muy bien, de verdad.


    aunque te sigo diciendo, que no desapoveches esa oportunidad, pillate el m3, si esque el motor esta bien, y no ha tenido golpe, y si te mola la mecanica, y esres fino, poquito a poco lo dejaras de p*ta madre ( como estoy haciendo yo, jeje) si te hace falta lo que sea, preguntame!!:descojon:
     
  15. jooooooooooooooooooooooooooooooooder hjajajajajaj esto parece csi:los bmw's jajaja. e tio pues me alegro de vers de que lo hayas denunciado y que hayas encontrado a los amigos de lo ajeno que son lo peor que hay en esta vida... pero has tenido suerte entonces, pues mira aver si que me interesa tio y creo que me dijistes que tenias la caja de cambios tambien, bueno pues mira te cuento ami me interesa el motor y la caja de cambios ok? guardamelo POR FAVOR jejeje

    PD: soy inocente¡¡¡¡puedes venir ami casa que na mas que vas a encontrar motos el rallye un clk cabrio y el m3 e46. ¡lo juro! jejejej enserio me alegro bastante tio, hoy me a pasado una cosa con el rallye... lo deje sin bateria cuando quite el compresor pues que paso? que se me olvido cerrar y bueno como es un garaje que solo tienen plaza 2 coches aparte de los nuestros pues bajo hoy y digo aiva esata abierto (claro sin bateria) y llego y despues de estar un rato urgando en el coche me voy a meter dentro pa cojer los papeles y digo joer que oscura la radio no? y que a pasao que no estava me la han robao y los gilipoyas se han dejao to los cables y todo los hijos de p*ta que no tienen otro nombre encima no saben¡¡¡ y nada creo que son unos panchitos que hay siempre por la puerta del garaje pero como son menores... los voy a cojer los voy a dar 2 guantazos a cada uno y que salga la radio... que es una mierda es de cd de esas normales con mp3 pero me jode que se hayan metido en el coche tio es como si te estuviesen vacilando... pero bueno espero que con el e30 tenga mas suerte. ponte en contacto conmigo por mp y hablamos lo del motor y tal ok? 1 saludete tio



    y bueno lo del m3 ya os digo que no es seguro que mi idea seria uno para arreglarlo pero nose me llama mas tener algo exclusivo como un e30 con 286cv jijijiji y tampoco me corre prisa asique despacito y con buena letra..
     
  16. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Lo que te estan diciendo,es que esos 6000,pronto se convertiran en 12000(u mas).Para que te sirva de ejemplo,cuando compre el mio,empeze cambiandole cosillas(no eran necesarias,pero me gusta tener los coches de mi mano)y la primera factura fue de 2700€,la segunda 3700(pintura y demas).Y todavia he metido mas pasta en el(y mas que metere).
    Al final te compensara esperar un poco mas y buscar una unidad a la que no le tengas que hacer "cosillas" y ahorraras dinero.

    Edito:El estado del mio tampoco era malo.Eso si ahora tiene mas piezas nuevas que viejas.:ar::ar::ar::ar::ar:
     
  17. eso si hay si te doy la rezon que con el tiempo me voy a gastar la pasta igual pero bueno todavia no se que voy hacer
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Con collarín de embrague ¿te refieres al volante motor?
     
  19. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    jejej felipe, contestado!!

    joe, pue eso mismo es lo que iva a hacer con el motor del 286 una engendromakina!! pero al final nos hechamos atras porque no teniamos espacio, sino, por mis webs que lo haciamos!!

    oye, y el m3 quien te lo vende? puede que este interesado en comprarlo a medias con un amigo! si no te importa pasame su telefono, o el mensaje donde lo has visto, gracias!!
     
  20. pues es un chico de lo del clubbmwm ese lo que pasa que nsoe le mand eun email y no me a contestado todavia asique nose si lo tendra macho yo tampoco le voy a insistir
     
  21. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ok ya investigo yo!
     

Compartir esta página