F
felipe_toledo
Invitado
hola pues mirar hay un m3 e36 a buen precio pero le falla eso que tiene mal el collarin del embrague. cuanto puede salir la reparacion de eso? y podria traermelo andando?
felipe_toledo;6134530 dijo:pues aver os comento, yo no busco un m3 e36 a estado 100% me da igual tenerlo parado 1 mes para arreglarlo que 2 porque tengo otro vehiculo por eso es sencillamente por lo que no me importa su estado ya que va a ser un coche a capricho y que por ejemplo que me tiene mal las suspensiones pues no importa por que de todas formas se las iva a cambiar para poner unas en condiciones, de motor? pues mientras este bien el vanos y la caja de cambios yo creo que me sobra, ya que el embrague tarde o temprano le iva a poner nuevo, tacos de motor tambien nuevos nose darle un repasito si como va a ser un coche a capricho me da igual el estado ene l que este.
el coche segun me dijo el chico tiene el embrague nuevo pero no se cambio el collarin cuando lo cambiaron (nose ni el porque ni el como hicieron tal chapuza...) pero bueno en principio solo es el collarin, es un 321 y esta en valencia y el precio exactamente no lose porque me tiene que decir cuanto se negocia o cuanto no se negocia... pero es"barato" (de 6000€pa bajo)
emepower que a pasado por coslada que han quitado uno o algo? yo soy de illescas
y bueno creo que eso es todo, asique.... ah bueno otra cosa con el collarin en mal estado mu mal pa traermelo desde valencia noÇ? no me importa que se joda el embrague si le voy a poner nuevo de todas formas porque no me fio mucho de cosas asi de chapuzas que no haya hecho yo...
bueno perdonar el tocho tios y muchas gracias de veras
felipe_toledo;6136214 dijo:m3 e3630... pues mira hace poco me salio un m3 e36 4 puertas 321cv por 4000€ y poco y se l quedo el forero alpineb10 creo que se llama y bueno el estado general noe s malo sino se lo puedes preguntar a el, solo que le esta dando guerra por que falla un poco, y el m3 321 por 6000€ pues mira buscando y buscando que no llevo 1 semana buscando un m3 "barato" para restaurar o arreglar... me registre en enero del 2008 y llevo buscando un m3 e36 desde antes de sacarme el carnet incluso, asique llevo ya 1 año y algo... creo que e podido ver unos cuantos y mirar varios precios. de todas formas si lo que te preocupa es la mano de obra (el preco) olvidate todo lo voy hacer yo, es mas si no consigo un m3 e36 para arreglarlo me compro une30 que tengo mirado un par de ellos y le pongo el motor y el cambio de un 286 y la centralita y demas.. que tambien lo llevo mirando mucho tiempo y tengo bastantes datos.
PD: no me gustan los coches nuevos, y tampoco me gustan los coches que no pueda tocarles nada... para que os voy a engañar voy intranquilo en un coche que me lo e comprado y todavia no e tocado nada, porque no me fio de lo que tiene hecho, mejor que lo que hace uno mismo no lo hace nadie, de todas formas yo lo que quiero es un coche para arreglar y estar encima de el, para diario y que no me den guerra ya tengo un patrol. bueno perdonar el tocho y 1 saludo tios
felipe_toledo;6136177 dijo:si fui yo, que tu tenias una caja de cambios y tu amigo un motor o algo asi no? jajaja vaya apaños...
cuentamelo por mp lo del motor y todo eso... yo te llame para hacer el proyecto del e30 286cv asique... al final nos conocemos todos jejejej bueno espero tu respuesta...
y el coche me le podria traer con el collarin mal? no patinara el embague?
felipe_toledo;6136214 dijo:m3 e3630... pues mira hace poco me salio un m3 e36 4 puertas 321cv por 4000€ y poco y se l quedo el forero alpineb10 creo que se llama y bueno el estado general noe s malo sino se lo puedes preguntar a el, solo que le esta dando guerra por que falla un poco, y el m3 321 por 6000€ pues mira buscando y buscando que no llevo 1 semana buscando un m3 "barato" para restaurar o arreglar... me registre en enero del 2008 y llevo buscando un m3 e36 desde antes de sacarme el carnet incluso, asique llevo ya 1 año y algo... creo que e podido ver unos cuantos y mirar varios precios. de todas formas si lo que te preocupa es la mano de obra (el preco) olvidate todo lo voy hacer yo, es mas si no consigo un m3 e36 para arreglarlo me compro une30 que tengo mirado un par de ellos y le pongo el motor y el cambio de un 286 y la centralita y demas.. que tambien lo llevo mirando mucho tiempo y tengo bastantes datos.
PD: no me gustan los coches nuevos, y tampoco me gustan los coches que no pueda tocarles nada... para que os voy a engañar voy intranquilo en un coche que me lo e comprado y todavia no e tocado nada, porque no me fio de lo que tiene hecho, mejor que lo que hace uno mismo no lo hace nadie, de todas formas yo lo que quiero es un coche para arreglar y estar encima de el, para diario y que no me den guerra ya tengo un patrol. bueno perdonar el tocho y 1 saludo tios
Con collarín de embrague ¿te refieres al volante motor?felipe_toledo;6129778 dijo:hola pues mirar hay un m3 e36 a buen precio pero le falla eso que tiene mal el collarin del embrague. cuanto puede salir la reparacion de eso? y podria traermelo andando?