Colocación TEMPOMAT

jsanz_83

En Practicas
Reacciones
37
Buenos días,

acabo de venir de BMW y vengo atónito, me cobran "sólo" 400€ por colocar y codificar la piña Tempomat en mi serie 1. Llevándoles yo la piña y la carcasa...¿qué os parece? Yo lo tengo claro, me pongo el traje de faena, y lo pongo yo.

¿Conoceis algún taller que codifique en Sevilla y no me saquen la navaja albaceteña? ¿Algún forero que lo haya puesto y me heche uno o dos cables?

Saludos y gracias!

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
En donde? Porque creo que en el concesionario cobran menos...

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
me interesa el asunto.

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
echando un vistazo al brico que hay en el foro es muy facil cambiarla. Se tarda menos de una hora y sin prisas. Echale un ojo porque no tiene nada que hacer.

Respecto a codificar, sería cuestión de consultar en otros conces o buscar algún taller especializado en bmw (seguro que es más barato). Por cierto, lo importante es decir que los fallos te han salido solo y no que has cambiado tú mismo la piña, ya que en los conces se pueden negar a tocarte el coche.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo tengo dos piñas una la compre por equivocacion y la otra la quiero poner pero tengo dudas de si me valdra o no, ponerla es muy facil.

jsanz_83

En Practicas
Reacciones
37
Rojas;12041325 dijo:
echando un vistazo al brico que hay en el foro es muy facil cambiarla. Se tarda menos de una hora y sin prisas. Echale un ojo porque no tiene nada que hacer.

Respecto a codificar, sería cuestión de consultar en otros conces o buscar algún taller especializado en bmw (seguro que es más barato). Por cierto, lo importante es decir que los fallos te han salido solo y no que has cambiado tú mismo la piña, ya que en los conces se pueden negar a tocarte el coche.

Hola, gracias por tu aporte. Ví el brico pero no puedo abrir el cambio de volante, buscaré cuando llegue a casa que ahora estoy desde el movil.
Lo que está en negrita es un detalle con el que no había contado.
Saludos