è molto facile 
 
Quitamos el positivo de la batería.
El cuadro se saca quitando los dos tornillos torx que tienes en la parte superior. Quitamos los cables moviendo la palanquita que tenemos al efecto.
Una vez en casa con el cuadro desmontado, quitamos los 3 tornillos que hay para quitar la carcasa posterior. 
una vez esta fuera, sacamos, tirando hacia arriba igual de los dos lados, el cuadro en sí. Cuidado con los tetones de los botones de puesta a cero del parcial y del reloj!! saca el cuadro tirando siempre hacia arriba.
Una vez todo desmontado, ponemos los aros desde atrás, es decir, no despegamos el cristal. Los puedes poner con cinta adhesiva de doble cara, o el modo gore: con loctite 
 
Como seguramente se te hayan caído los indicadores del check control, tendrás que haber memorizado en qué lado va cada uno. Pero vamos, es fácil, el cochecito está a la izquierda según lo miramos de frente.
Ahora viene la parte más delicada. CUIDADO CON LOS TETONES. Verás que tiene como una T. siempre debe mirar la T hacia abajo!! Colocar con mucho cuidado el cuadro de nuevo, observando que los tetones van entrando bien, que se rompen con facilidad y no hay recambios.
Luego colocar la carcasa, volviendo a observar los tetones, y montar.
Creo que me he explicado como un libro cerrado, pero por ahí había un brico 
