¿COLOr DEl 118d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nacho_sanchez, 18 Jul 2007.

  1. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Lo primero, Hola a todos!, os comento: Estoy interesado en comprarme un 118d, y la siempre he tenido la idea de que fuera en rojo, cual fue mi desilusion, cuando vi que este modelo no dispone de rojo metalizado, y mis preguntas son varias:

    1) cuanto suele durar (aproximadamente) un pintura solida, hasta que empieza a deteriorarse por el sol, y efectos climaticos varios...

    2)En en caso de que lo anterior ocurra, cuanto te cuesta repintar el coche en BMW, mas o menos.

    3) Existen talleres de pintutura especializados en los que se pueda pintar el coche (rojo metalizado) y te queden como si te lo dieran de fabrica nuevo? sabeis cuanto costaria esto?. No se si lo que he puesto es una barbaridad, pero es que no tengo mucha idea......

    Seguir dando tan buenos consejos Cracks!!.

    Salu2!!
     
  2. text

    text Guest

    El serie 1 en rojo es precioso.
    Este color es de los que más se deterioran por el sol, pero no debes de preocuparte, porque aunque sea un color no metalizado te va a durar...las nuevas pinturas que se usan hoy en día ya no presentan los problemas de hace años...
    Repintar el coche con un rojo metalizado, no te lo aconsejo. El coche quedará bien , dependiendo de la pericia del taller, pero nunca te quedará como de fábrica...yo no lo haría....
    Si te gusta en rojo, pues comprátelo...que no vas a tener problemas...
    Saludos.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi el rojo bmw no me gusta mucho, y en cuanto a repintarlo...seguro a todo riesgo xD
     
  4. alvarocs

    alvarocs Guest

    Te gusta el rojo???

    Compralo rojo!! no lo dudes, las pinturas son de calidad y te durará bastante.
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Si sabes cuidar la pintura, no veo ningun problema. Ademas las oxidaciones, deteriores etc... se arreglan con un pulido.

    Mira este Mitsubishi Eclipse

    Sin pulir:
    [​IMG]

    Pulido:
    [​IMG]

    Parece magia eh?
     
  6. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    La verdad es que si que parece magia, pero esto del pulido que es: te lo pulen y luego te lo vuelven a pintar?, y esto cuanto cuesta mas o menos.
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo lo tengo rojo y es el que mas me gusta y si cuidas la pintura y no dejas que le demasiado el sol se conserva bien
     
  8. nacho_sanchez

    nacho_sanchez Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Hola vazquez07, el problema es que yo no tengo plaza de garaje y estaria la mayoria del tiempo a la intemperie, y esto es lo qu me tira para atras, porque veo por la calle coches un poco antiguos del 2002 o asi en rojo y los veo feos sin color ni alegria que es lo que busco yo.....asi que a ver si me decido....

    Por cierto podriaias colgar algunas fotillos de vuestros coches en rojo, lo digo para ver que tal queda, ya que no he visto muchos 118d en rojo por ahi, gracias y saludos!!
     
  9. vazquez07

    vazquez07 Guest

    hay tienes razon yo tengo garaje en casa y en el curro osea que solo ve el sol en el trayecto yo no puedo colgar fotos por que no se que c**o pasa que tengo un error en la pagina y no me deja pero vamos te digo que si le echas productos anticorrosion puedes conservarlo bien y buscando aparcar en sombra en las horas centrales del dia
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo me lo he pedido en rojo pq era el que mas me gustaba!
    Las pinturas de ahora no son como las de antes ;)
    Yo espero que no se deteriore ya que en el trabajo aparco en un parking privado de la empresa pero es al aire libre!
     
  11. Migu

    Migu Guest

    No, se pule y ya esta, sin mas. Para protegerlo de la interperie una cera.
    Si ves colores rojos deteriorados es porque no los han cuidado nada.
     
  12. vazquez07

    vazquez07 Guest

    para mi opinion el serie uno pequeñito y con las lineas tan marcadas lo mas bonito es en rojo con perdon de otras opiniones que hay que cuidarlo mas? si
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Alguien podria explicar un poco detallado estos cuidados?
    Me interesa mucho!
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    échale un vistazo a este subforo:

    http://www.bmwfaq.com/f76/
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    Wou!
    Muchas gracias!
    Nunca habia entrado en este foro! :p
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    más bonito para mi es el blanco o negro, yo prefiero blanco y si es con xenon mejor, aunque rojo tb esta xulo:yes:
     
  17. maquinquin

    maquinquin Guest

    A mi repintar un coche me parece de locos, primero porque a la hora de la venta te va a costar mas, siempre te diran que por qué lo pintaste, si tuviste algún leñazo. En cuanto al color, cada uno debe comprar el que mas le guste, siempre digo que el coche es como la ropa, te pones lo que va a la par con tu personalidad, y aunque los demás te digan que vas de hortero o que otro color es mejor, el elegido por ti es el que resultó de tus gustos y por tanto personalidad. Siempre digo que si me equivoco que sea por haber tomado yo solito la decisión, y no por hacer lo que otros me aconsejan pues en caso de errores, seré yo sólo el responsable y no podré pedir daños a aquellos que en su día me dieron su opinión. Jo que rollo me meti. ​
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues a mi me gusta en blanco mucho, en azul marino casi negro (monacoblau) y en el mio, sparkling.... sinceramente, un bmw rojo.... pa mi es como un ferrari verde, no le pega.

    pero pa gustos los colores si te mola rojo pues rojo, cuidalo bien enceralo y listo.
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    japanot power!!!!:LOL:

    Para mi los mejores colores pal peke es el rojo i el blanco los hace mas deportivos...
     
  20. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    sin duda...
     
  21. vazquez07

    vazquez07 Guest

    hay esta victor japan rot al poder jajajaja
     
  22. Migu

    Migu Guest

    Tambien tienes www.forodetalles.com, mucho mas especifico y profesional.
     

Compartir esta página