Color e interior original M3 E36 gris oscuro?

Reacciones
1
Bueno esta tarde he ido a verlo. Por partes: El interior está bastante peor de lo que sale en las fotos, es que da hasta miedo eh... se ven unos asientos bastante maltratados. Los paneles de las puertas estan entre negros y marrones... El motor suena bastante fino, sin tirones ni ruidos raros aparentemente ... No hay vibraciones en la dirección y al frenar parece que va recto y tal ... pero luego mirando el lateral izquierdo, en el marco de la puerta se ve claramente como ha sido repintado, la puerta del conductor no encaja bien, y al subir la ventanilla hacia rebote como durante 2 minutos ...

Conclusión: Con lo que comentaron que podia haber tenido una leche fuerte ya me vinieron todas las dudas, y ahora que lo he visto no tengo buenas sensaciones. Así que si no estas convencido, a seguir buscando como los yogures... :cry:

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Si te sirve de ayuda, con lo que comentas yo tampoco lo compraría.

Hay muchos e36 en venta, pero el 90% de los que valen menos de 8000-9000 no merecen la pena. Si fuera alguna chorradita de asientos, roces, y cosas así vale, pero un golpe de j*der el chasis....[-X

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Ya veras como encuentras tu M...cuando lo veas lo sabras, no te hara falta pensartelo mucho jeje

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Ten paciencia, que hay muchos¡¡¡¡¡
Me apunto el historial de este biggrin