Duda Color y motor para serie 2 coupe

Venicius

Forista
@ruben7 , no sé para qué nos preguntas:p

Empiezas haciendo "trampa" y comparando un 20i y un 18d, en el que el motor del gasolina es más potente, y cuando casi todos te hemos empujado al gasolina, dices que no, que diesel porque es más barato, eso sí redondeando de 3200€ a 5000€ para que parezca más diferencia.:) Ahora bien, el 18i ni mencionarlo, que también podría entrar en la ecuación.

Y cuando la mayoría hemos dicho azul, dices que lo vas a coger rojo, con 2 coj*nes. Me has recordado a ayer mismo, comprando una lámpara para el salón, que después de mirar 196 me dice la donna, "de estas 2 la que tú quieras", y claro, pasó lo que pasó, que cogí una (os juro que me daba igual, pero la caja estaba más cerca y era más pequeña y sabía que iba a cargar yo con ella) y de seguido escucho "¿esa vas a coger?, si es más bonita la otra".:floor:
Y tanto,el compañero lo tiene claro no le hacen falta opiniones,va en la dirección contraria de la mayoría del foro.
Un saludo.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
MIDNIGHT BLUE METALLIC

picture.php

ruben710

En Practicas
Y al final, ¿qué?
Si perdón no actualicé... jejejej Ya está firmado y pedido a fábrica. A finales de marzo lo tengo.

218d automatico con pack m color azul estoril, servotronic, llantas 18, techo, spoiler trasero m, navegador professional y de regalo espejos abatibles, lunas tintadas y asientos calefactables.

El color fue decidido en el último instante. El rojo me encantaba pero... el azul es el azul.

Precio 33.500€

Como lo veis

*NANO*

Clan Leader
Si perdón no actualicé... jejejej Ya está firmado y pedido a fábrica. A finales de marzo lo tengo.

218d automatico con pack m color azul estoril, servotronic, llantas 18, techo, spoiler trasero m, navegador professional y de regalo espejos abatibles, lunas tintadas y asientos calefactables.

El color fue decidido en el último instante. El rojo me encantaba pero... el azul es el azul.

Precio 33.500€

Como lo veis

Lo veo más feo que el rojo biggrin

Respecto al motor, más de lo mismo.

Yo habría escogido rojo y gasolina, ya fuese 18 o 20i.

BermejoM

En Practicas
Yo estoy esperando ya el mio,hasta finales de abril no llega,se me hará larga la espera....
Es un 220i automático, con techo solar,llantas de18,paquete M,asientos calefacción delantera,soporte lumbar,cuadro ampliado,navegador,servotronic,espejos eléctricos y pastillas de freno M.así me hacen juego con el color....Azul estoril.
También sensor delantero y spoiler trasero.
Estoy dudando en sacarlo con levas,pero creo que no lo voy a utilizar mucho,me vale con el secuencial,creo que
son unos 300 euros más.....yo pienso que al final lo cómodo es el cambio automático, je je je.
Supongo que notare bastante la diferencia con el Ford focus petrolero Tdci,que tengo actualmente ,ya casi con 16 años....
Al final he vuelto a la gasolina,mi primer coche nuevo ,fue el opel Astral Gsi 2.0 y eso era una maravilla!!!!
Lo que pude disfrutrar y vacilar con ese coche y 20 años !!y casualmente también era azul.
Bueno espero que lo disfrutemos,un saludo.

ruben710

En Practicas
Lo que si has sacado Nano,es un buen precio.
En que provincia lo has comprado?
Esta comprado en madrid y el precio estamos hablando que ha sido haciendo el select y compra a través de empresa

Por cierto, te recomiendo comprarlo con levas (yo no he podido ya que ne el 218 no se puede) ya no solo por las levas si no por que tienes el "cambio automatico deportivo", que traducido es mayor suavidad en los cambios de marcha, levas, la palanca del selector distinta y el modo sport+(=que el sport pero quita el control de traccion) y por 300 euros yo lo pondria.

De todas formas @theMpower te lo puede actualizar despues el coche y añadir el sport+ y las levas. Yo me lo pensaré

Última edición:

BermejoM

En Practicas
Yo también lo he sacado con plan select.
Pero creo que aunque lo saque sin levas,ya lleva la opción de conducción sport+,no?,creo que ya sale con el cambio automático deportivo.Sino llamaré el lunes al vendedor para aclararlo, por supuesto que si no es así, pondría las levas....