Duda Color y motor para serie 2 coupe

Negro Zafiro Metálico o Gris Mineral Metálico, interior rojo de cuero con motor de gasolina (el más grande que puedas solventar… Esos dos colores que propones me parecen muy juveniles, no los pensaría en un coche para mí, no podría darte una opinión objetiva. Quizá el azul…

¡Suerte en tu configuración!
 

SWX3

En Practicas
Ese azul estoril lo veo ya muy visto en los pack m. A mí me gusta el rojo. También he visto un 240i mperfomance en blanco metalizado y estaba espectacular.
Yo pensaba que era más barato él gasolina. Con esa diferencia de precio está claro que económicamente te sale mucho mejor el diésel.
 
Una curiosidad, según el configurador en el 218d no es compatible el cambio automático " deportivo " con ésta motorización. Si el cambio automático normal,...es solo como apunte pues parece que hay diferencias es su funcionamiento.

Saludos.
 

ruben710

En Practicas
Presupuesto:
---------------------------------------
218d
automatico
estoril blue
Servotronic
Acabado M
Llantas 18
Techo solar
Navegador professional (+cuadro instrumentos ampliado)
Spoiler trasero M
Espejos electricos

34.200. Entregaria coche tasado en 5.500. Plan select

Precio final: 28.700


Como lo veis?
 

alvaro220d

En Practicas
Partiendo de la base que solo incluyendo los extras que vienen ahí te montas en 42.000€. Son 8.000€ de descuento, casi un 20%...

Si compras más barato dinos donde...
 

*NANO*

Clan Leader
Presupuesto:
---------------------------------------
218d
automatico
estoril blue
Servotronic
Acabado M
Llantas 18
Techo solar
Navegador professional (+cuadro instrumentos ampliado)
Spoiler trasero M
Espejos electricos

34.200. Entregaria coche tasado en 5.500. Plan select

Precio final: 28.700


Como lo veis?

Yo lo cogería en rojo. Me gusta muchísimo más.

Y a poder ser, gasolina, aunque sea 18i.
 

fernandoe34

En Practicas
gasolinaaa, gasolinaa y gasolina, si coges diesel luego te arrepentirás, lo poco que te ahorras en consumo lo pierdes en placer de conducción, sonido, suavidad...
El color me da un poco igual, los dos molan! pero mi elección seria el rojo.
 

ruben710

En Practicas
gasolinaaa, gasolinaa y gasolina, si coges diesel luego te arrepentirás, lo poco que te ahorras en consumo lo pierdes en placer de conducción, sonido, suavidad...
El color me da un poco igual, los dos molan! pero mi elección seria el rojo.
Se va mucho de presupuesto y el gasolina bajo no merece la pena

Yo lo cogería en rojo.
No me digas eso que me hundes. Aún a dia de hoy sigo con la duda. El rojo me tira para atras el tema de las costuras de los asientos
 

*NANO*

Clan Leader
Se va mucho de presupuesto y el gasolina bajo no merece la pena


No me digas eso que me hundes. Aún a dia de hoy sigo con la duda. El rojo me tira para atras el tema de las costuras de los asientos

Es que a mí me parece MUCHÍSIMO más bonito que ese azul. Los azules que me gustan son muy marinos; ese no me acaba de gustar. En cambio, el rojo me parece que le sienta impresionante, y le da un aire más deportivo.
 

ruben710

En Practicas
Es que a mí me parece MUCHÍSIMO más bonito que ese azul. Los azules que me gustan son muy marinos; ese no me acaba de gustar. En cambio, el rojo me parece que le sienta impresionante, y le da un aire más deportivo.
Si yo en primera impresión también pensé eso pero no se... el azul lo veo mas todo-uso y menos "cansino". Y lo que te digo de los asientos me echa atras el rojo. Tengo que pensarlo bien por que veo la presentacion del serie 2 del compi en rojo y se me caen las babas
 

*NANO*

Clan Leader
Si yo en primera impresión también pensé eso pero no se... el azul lo veo mas todo-uso y menos "cansino". Y lo que te digo de los asientos me echa atras el rojo. Tengo que pensarlo bien por que veo la presentacion del serie 2 del compi en rojo y se me caen las babas

Yo tuve un 325 rojo durante unos 7 años y lo sigo echando de menos.

Para otro tipo de coches prefiero colores como azul marino, gris oscuro, negro... pero para un coupé como el Serie 2, lo prefiero en rojo sí o sí.

Hazme caso y no te arrepentirás biggrin

Además está menos visto. No se suelen ver en color rojo. Casi todos los que veo son negros, azules o blancos.
 
Cualquiera de los dos colores son bonitos, tu haces la elección y es a ti a quién te tiene que gustar. En cuanto a los motores, ya es algo menos subjetivo (aunque con un componente emocional) y tienes que mirar tu relación necesidades/coste económico. En este último punto no solo por el coste y gasto de combustible, también por el coste de adquisición y seguros. El precio que tienes es muy bueno, un poco menos que lo que yo pagué por mi gasolina manual (34.477 para ser exactos). Te recuerdo que con ese motor el cambio automático es el normal, no el deportivo, y en alguna publicación he leído que no es tan "fino" como éste último en cuanto a la rapidez de transición de marchas y algún que otro parámetro de cuando y donde cambia. Eso no es malo, para nada, es otra filosofía de programación.

Yo tuve claro que quería gasolina y manual, no por nada, simplemente por preferencia personal sin entrar en pros y contras (elección totalmente pasional, pero así soy) y muchas personas de mi circulo cercano me aconsejaban lo contrario. Diésel y automático. Al final todo se reduce a dos mínimas cuestiones, quién lo compra y quién lo conduce. Como la respuesta es obvia, obvia también es la elección.

No le des más vueltas, tuya es la elección y para ti es. Elijas lo que elijas es una gran automóvil. Suerte.

Un saludo.
 

ruben710

En Practicas
Yo tuve un 325 rojo durante unos 7 años y lo sigo echando de menos.

Para otro tipo de coches prefiero colores como azul marino, gris oscuro, negro... pero para un coupé como el Serie 2, lo prefiero en rojo sí o sí.

Hazme caso y no te arrepentirás biggrin

Además está menos visto. No se suelen ver en color rojo. Casi todos los que veo son negros, azules o blancos.
has sembrado tu semilla cabron

Cualquiera de los dos colores son bonitos, tu haces la elección y es a ti a quién te tiene que gustar. En cuanto a los motores, ya es algo menos subjetivo (aunque con un componente emocional) y tienes que mirar tu relación necesidades/coste económico. En este último punto no solo por el coste y gasto de combustible, también por el coste de adquisición y seguros. El precio que tienes es muy bueno, un poco menos que lo que yo pagué por mi gasolina manual (34.477 para ser exactos). Te recuerdo que con ese motor el cambio automático es el normal, no el deportivo, y en alguna publicación he leído que no es tan "fino" como éste último en cuanto a la rapidez de transición de marchas y algún que otro parámetro de cuando y donde cambia. Eso no es malo, para nada, es otra filosofía de programación.

Yo tuve claro que quería gasolina y manual, no por nada, simplemente por preferencia personal sin entrar en pros y contras (elección totalmente pasional, pero así soy) y muchas personas de mi circulo cercano me aconsejaban lo contrario. Diésel y automático. Al final todo se reduce a dos mínimas cuestiones, quién lo compra y quién lo conduce. Como la respuesta es obvia, obvia también es la elección.

No le des más vueltas, tuya es la elección y para ti es. Elijas lo que elijas es una gran automóvil. Suerte.

Un saludo.
Te fuiste al 220i? Es que en mi caso ya tenemos probado este diésel y va muy bien. Y como dije antes prefiero algún extra como el techo o la pantalla a un motor más grande. Que me encantaría uno más grande pues obviamente, pero en este caso no creo que me sea muy "necesario"

En cuanto a lo del cambio deportivo también ha sido una cosa que me ha traído loco de la cabeza... pero bueno, he pensando que en un futuro con thempower podemos mirar cómo hacerlo.


Muy buena opinión, muchas gracias.
 

*NANO*

Clan Leader
yo tengo el serie 420 en azul estoril,y encantado,pero no habia para pedir el rojo que es melburne rot me parece sino lo pensaria
antes tenia un 320cd en imola rot II y me encata
yo lo pillaria en rojo

Así era mi 325, Imolarot. Color espectacular bajo mi punto de vista.
 
has sembrado tu semilla cabron


Te fuiste al 220i? Es que en mi caso ya tenemos probado este diésel y va muy bien. Y como dije antes prefiero algún extra como el techo o la pantalla a un motor más grande. Que me encantaría uno más grande pues obviamente, pero en este caso no creo que me sea muy "necesario"

En cuanto a lo del cambio deportivo también ha sido una cosa que me ha traído loco de la cabeza... pero bueno, he pensando que en un futuro con thempower podemos mirar cómo hacerlo.


Muy buena opinión, muchas gracias.
Si, yo tenía claro que quería gasolina. Todos los coches que he tenido han sido gasolina, como dice una canción de los "Mojinos": "Demasiado viejo para el rock and roll, demasiado perro para trabajar", vamos....tarde para cambiar. No es por nada en particular, me gustan más y no doy ninguna razón práctica a favor o en contra, es simplemente una cuestión de sensaciones y gustos. Me gustan que suban más de revoluciones y tener esa potencia repartida en una mayor gama de las mismas además del sonido, no es que los cuatro cilindros de hoy suenen de maravilla pero me agrada más que un diésel y bueno,...el consumo no es algo que me preocupe dado que hago unos 15.000 kms al año, mil arriba mil abajo.

Es bueno tu razonamiento de los extras, es cuestión de a que le des más valor. Unos lo dan al motor, otros a los extras y bueno, todas las razones son válidas en función de los gustos e intereses particulares. Si a todos nos gustara el mismo motor y el mismo color y todo igual, joer que parque automovilístico más monocromo y monomodelo. Lo dicho, hay gustos para todos. El motor de 150 cv que lleva el modelo que has elegido es suficiente para el día a día y el disfrute de tarde en tarde, es más, seguro que las sensaciones de empuje a bajas vueltas serán mejores que mi gasolina (otra cosa es la estirada final) y si uno ve que se le va quedando corto (cosa que siempre nos va a pasar a poco que nos acostumbremos a lo que estemos conduciendo), siempre se le puede hacer una repro y darle un plus de vidilla. Yo no descarto al mío, en cuanto pase la garantía, darle un apretoncillo que lo acerque a los 225/240 cv aún viendo que a día de hoy empuja lo suyo,...vamos, siempre queremos más.

Y si, lo del cambio deportivo siempre se puede mirar algo así también. Igual es suficiente para lo que tu quieres y esperas. Lo dicho, buena maquina.

Un saludo.
 
Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Para mi, lo mas importante es el interior...que es donde voy sentado. Cuero y clarito, a poder ser...

Suerte con el color.. No está en verde british ?.biggrin
 

ruben710

En Practicas
Para mi, lo mas importante es el interior...que es donde voy sentado. Cuero y clarito, a poder ser...

Suerte con el color.. No está en verde british ?.biggrin
Mi primera configuración fueron asientos de cuero claros peeeeeeeeeeeero, me daba muchisima pena tener que quitar los del pack m y pagar 1 500 más. Vamos que es como si pagara 2 asientos
 

Agromenawer

Forista Senior
Deberias haber puesto una encuesta.

Ambis colores me parecen de miy buen gusto para ese coche. La motorizacion es algo que tienes que elegir tu con lapiz y papel.
 
Arriba