Duda Colores blanco

Xx_E92_xX

En Practicas
Quería saber de colores blancos que sepáis o halláis visto que estén bien o poco comunes, no busco blanco perlado o cosas así, solo blanco blanco, tipo A5, Lamborghini etc...

Olagüe

Clan Leader
Yo te recomiendo el MINERAL WHITE, es un color precioso! pero precioso y en directo es impresionante. Un color muy dificil de ver!

Es un blanco "algo" perlado, pero a mi me tiene enamorado. Si no te gusta, vete a un blanco del grupo VAG, que son mas blancos que los de BMW, eso si, informate bien porque solo Lamborghini tiene mas de 8 blancos.

attachment.php

Xx_E92_xX

En Practicas
Yo te recomiendo el MINERAL WHITE, es un color precioso! pero precioso y en directo es impresionante. Un color muy dificil de ver!

Ese es el problema verlo en directo, en la foto no me acaba de convencer mucho, pero se que las fotos casi nunca hacen justicia.

has mirado el blanco del lexus? es impresionante

No he mirado nada aun, solo lo que he podido ver por la calle, tengo que ir un día con tiempo y mirar todas las muestras, hasta el día 10 tengo para elegir, por eso pregunto para ir directo a unos cuantos y ya decidir en el momento.