Duda Colores del e39. Cap I.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erredege

Forista
Aqui traigo dos enlaces, uno con todos los colores con los que se fabricó el e39:

COLORES

Y otro con el nombre y el codigo de color:

CODIGO

Ya que últimamente hay preguntas al respecto...

erredege

Forista
En mi caso tengo esto:

343 Canyonrot Canyon Red Metallic Red 51 91 1 052 410

canyon1.jpg

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
erredege;4265299 dijo:
Aqui traigo dos enlaces, uno con todos los colores con los que se fabricó el e39:

COLORES

Y otro con el nombre y el codigo de color:

CODIGO

Ya que últimamente hay preguntas al respecto...

:Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos::Aplausos: :Chapo::Chapo::Chapo:. :yahoo:

D

Danielito

Guest
Jokin P;4265734 dijo:
Que cosa más bonita, ademas es el primero que veo, Que faldón es este?
schwarz_ii1.jpg
Ese coche aunque no lo parezca es un pre-restyling y el faldón es un simple añadido ;-).

erredege

Forista
Jokin coincido contigo, de todas las fotos que salen ese es el que más me gusta. Y es un prerestiling como bien dice Danielito, pero con faros nuevos, un labio inferior y unas llantas tipo CSL

Jokin

Clan Leader
erredege;4266435 dijo:
Jokin coincido contigo, de todas las fotos que salen ese es el que más me gusta. Y es un prerestiling como bien dice Danielito, pero con faros nuevos, un labio inferior y unas llantas tipo CSL
Si, si ya se que es un pre por el paragolpes trasero, por eso mismamente preguntaba que si sabiais´de que marca es el añadido este;-)

P

pozzydj

Guest
es de una tienda en ebay,lo tengo yo pintando..encaja de p.m..lo unico malo :fibra
lo bueno:el precio

J523

En Practicas
Me gusta. Dadme datos de donde lo puedo comprar si sabeis. En mi arktissilber tiene que quedar de vicio. Gracias.

Chinako

Forista Senior
Muy buenas páginas pero mi color no viene en la primera.
En la segunda lo he conseguido encontrar:
416 Carbonschwartz Carbon Black Metallic Black 51 91 1 052 660

Gracias.

D

Danielito

Guest
Jokin P;4267035 dijo:
Si, si ya se que es un pre por el paragolpes trasero, por eso mismamente preguntaba que si sabiais´de que marca es el añadido este;-)
Jokin, si precisamente el paragolpes trasero es el único que no ha cambiado des 1995 a 2003. ;-)

D

Danielito

Guest
Antes que pones ese añadido yo pondría el de un Alpina o una replica del mismo, que a mi juicio queda mucho mejor.

Chinako

Forista Senior
Venga me animo yo y pongo las imágenes.

Color exterior: 416 Carbonschwartz Carbon Black Metallic Black
Interior: Leder ZIMT (canela)

imagen003modyy9.jpg

imagen014bq7.jpg

Chinako

Forista Senior
Veo que me habeis dejao sólo.
Enga tios vamos ha hacer un post con todos los colores que podamos del e-39 para dejarlo fijo y así tener más información.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Chinako;4274862 dijo:
Veo que me habeis dejao sólo.
Enga tios vamos ha hacer un post con todos los colores que podamos del e-39 para dejarlo fijo y así tener más información.

biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste:biggrinespiste::Risas:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
bmw530da070402lateralreni1.jpg

354 Titansilber Titanium Silver Metallic Silver 51 91 1 052 565.

Para que veas que soy solidario. :Vale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.