Combo Pascuero

CHEVI

Clan Leader
drakaned;11677271 dijo:
ev1 y ev6 no son los conectores son el cuerpo de inyectores unos son gordos y otros delgados xD, los dos que has puesto son conector jetronic.

¿Y se pueden intercambiar los cuerpos?


drakaned;11677377 dijo:
No, ahi que calcular cual se adapta mejor a la necesidad de su motor, sino el inyector encharcaria la camara de combustion aumentando el consumo mucho y no pudiendo dejar una zona media y baja decente.

Pero la cantidad de combustible a inyectar se puede gestionar desde la centralita. Me refiero a que los inyectores que pongo no van a estar funcionando al 100%.
 

HARRY

En Practicas
Yo sobre las lineas,mejor mas directa y vacia,sobre los colectores,cuidadito,mecanica de fluidos,no tiene porque ir mejor y dar mas potencia por ser supersprint o por parecer mas directo,yo los colectores no los tocaba,te puedes llevar una sorpresa de quedarte sin nada de bajos y medios y algo mas ruido en altas pero no necesariamente mas potencia,ahorrate la pasta,del colector para atras si,fuera cata y slenciosos y todo es ganancia,con los colectores cuidadin
 

drakaned

Forista Senior
CHEVI;11677492 dijo:
¿Y se pueden intercambiar los cuerpos?




Pero la cantidad de combustible a inyectar se puede gestionar desde la centralita. Me refiero a que los inyectores que pongo no van a estar funcionando al 100%.

Los cuerpos son compatibles mientras sean igual de largos. Desde la centralita gestionas el tiempo de apertura de los inyectores no el caudal, si son demasiados grandes aunque le reduzcas el tiempo de apertura ahi un limite, y te puede provocar que entre demasiada carga a bajas vueltas.
 

CHEVI

Clan Leader
HARRY;11678228 dijo:
Yo sobre las lineas,mejor mas directa y vacia,sobre los colectores,cuidadito,mecanica de fluidos,no tiene porque ir mejor y dar mas potencia por ser supersprint o por parecer mas directo,yo los colectores no los tocaba,te puedes llevar una sorpresa de quedarte sin nada de bajos y medios y algo mas ruido en altas pero no necesariamente mas potencia,ahorrate la pasta,del colector para atras si,fuera cata y slenciosos y todo es ganancia,con los colectores cuidadin

Hombre los de Supersprint no son unos colectores cualquiera. De todas formas para gastarme el dinero en arreglar los mios prefiero comprar los de Supersprint.
 

CHEVI

Clan Leader
drakaned;11678421 dijo:
Los cuerpos son compatibles mientras sean igual de largos. Desde la centralita gestionas el tiempo de apertura de los inyectores no el caudal, si son demasiados grandes aunque le reduzcas el tiempo de apertura ahi un limite, y te puede provocar que entre demasiada carga a bajas vueltas.

Bueno pero se puede jugar tambien con la presion de la bomba de gasolina, bajarsela un poco.
 

drakaned

Forista Senior
CHEVI;11682890 dijo:
Bueno pero se puede jugar tambien con la presion de la bomba de gasolina, bajarsela un poco.
Si claro se puede jugar con todo en esta vida :descojon:, todos los inyectores que has mirado son a 3bar, si subes de ahi pues aumentara su caudal
 

emii3

Forista Senior
drakaned;11677377 dijo:
No, ahi que calcular cual se adapta mejor a la necesidad de su motor, sino el inyector encharcaria la camara de combustion aumentando el consumo mucho y no pudiendo dejar una zona media y baja decente.


Claro, y cuando se le hacen cambios así al motor, no hay que hacerle cambios también a la centralita?.
 

RS01

Forista Legendario
Pues si que estan muy bien de precio esa pagina, me la guardo por si las moscas. De todas formas CHEVI ya has calculado los cc del inyector? porque no tengo ni idea de cuando dan los originales.
 

CHEVI

Clan Leader
RS01;11697002 dijo:
Pues si que estan muy bien de precio esa pagina, me la guardo por si las moscas. De todas formas CHEVI ya has calculado los cc del inyector? porque no tengo ni idea de cuando dan los originales.

drakaned;11697106 dijo:
tienen el mismo cuerpo y conector que los originales, seran plug and play.


Son los que me ha recomendado Robb desde esa Web biggrin
 

CHEVI

Clan Leader
El de la web Americana de Inyectores no quiere hacerme una factura con un precio inferior a 150€, ¿Me pararán el paquete en la aduana? Si me lo paran me tocara pagar 70€ más.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pagas el 15 o el % que tenga península de impuestos simplemente. Ahora.. gustosamente seguro te claven 30-40€ por hacerte el despacho de aduanas, que los coleguitas no cortan un pelo en meterte el cuchillito en el costado.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Rarisimo la verdad, por aqui se cobra el 5%, y el despacho si lo tienes que hacer por fuera.

De todos modos enviandolo como urgente se reduce algo el riesgo de retencion, de todos modos asegurate de que tenga una copia en ep exterior o declaracion jurada, porque sino, te lo van a parar si o si.
 

///Msevag

Forista Legendario
:descojon: :descojon: :descojon:

A grandes males, grandes remedios. Se nota que eres Valenciano, tonterías ni media biggrinbiggrin

Esperemos que tengas suerte con lo de la aduana ;-)
 

HARRY

En Practicas
Ok,ya contarás impresiones,en mi opinion supersprint se centra en hacerlos de calidad y le da igual como vaya el coche,bmw se centra en el comportamiento del coche,pienso que bmw lo ha diseñado para que el motor empuje en toda la gama de revoluciones y seguro que con supersprint perderas bajos y ganaras algo arriba.Un m3 e36 imagino que lo que mola es cruzarlo a revoluciones medias,es mas facil llevarlo en esa zona que cruzarlo arriba del cuentavueltas,con el supersprint seguramente te quedes sin bajos,es solo mi opinion,creo que un atmosferico el colector es muy importante,yo no lo cambiaba,reparaba el mio o compraba uno de segundamano.Si aún así los vas a colocar,ponles cinta anticalorica ya que te van a abrasar el resto de piezas del coche que esten cerca de los colectores,ya contarás impresiones
Un saludo
 

CHEVI

Clan Leader
HARRY;11705185 dijo:
Ok,ya contarás impresiones,en mi opinion supersprint se centra en hacerlos de calidad y le da igual como vaya el coche,bmw se centra en el comportamiento del coche,pienso que bmw lo ha diseñado para que el motor empuje en toda la gama de revoluciones y seguro que con supersprint perderas bajos y ganaras algo arriba.Un m3 e36 imagino que lo que mola es cruzarlo a revoluciones medias,es mas facil llevarlo en esa zona que cruzarlo arriba del cuentavueltas,con el supersprint seguramente te quedes sin bajos,es solo mi opinion,creo que un atmosferico el colector es muy importante,yo no lo cambiaba,reparaba el mio o compraba uno de segundamano.Si aún así los vas a colocar,ponles cinta anticalorica ya que te van a abrasar el resto de piezas del coche que esten cerca de los colectores,ya contarás impresiones
Un saludo

Cuento con ello, de todas formas los colectores al final estan bien. Tardare bastante tiempo en montar los Supersprint porque hay otras cosas prioritarias, como las bobinas de plasma, reprogramar el vanos o incluso puede que monte antes tambien la admision de carbono.



efradiesel;11705616 dijo:
Pregunta de concepto... Los 296cc es una inyeccion a 3 bar durante cuanto tiempo? Al minuto?

Un abrazo

Si, al minuto.
 

NaRaNjiToO

Forista
CHEVI;11705719 dijo:
Cuento con ello, de todas formas los colectores al final estan bien. Tardare bastante tiempo en montar los Supersprint porque hay otras cosas prioritarias, como las bobinas de plasma, reprogramar el vanos o incluso puede que monte antes tambien la admision de carbono.





Si, al minuto.

No paras de ponerle chuches a tu 286....madre mia como tiene que ir,yo cuando termine esteticamente mi 321 te preguntare cositas que hacerle, que poco a poco le quiero ir haciendo regalitos...:mus-
 

HARRY

En Practicas
Hola chevi,has pensado llevarselo a delage sport aqui en francia?yo tengo un colega que llevó un 286 a delage y flipo la diferencia,dicen es el mejor nosé.Otra cosa tienes sonda de banda ancha para medir el AFR?Ya sabes que los coches cuando van secos es cuando ams corren,y tu vas a poner inyectores mas gordos,como no tienes turbo,no entiendo porque quieres incrementar el caudal de sopa si no vas a meter mas aire,la mezcla que mas potencia da es 12 partes de aire por cada una de gasolina,y la estequiometrica es 14,7 (relenti y punta de gas),antes de hacer nada comprate una sonda de banda ancha y mira como trabaja el coche de serie,a que valores de AFR,luego montas linea,bomba gasofa,inyectores y ajustas la electronica para tener un AFR correcto,si lo dejas muy rico el coche va a correr menos que antes y si lo dejas muy pobre vas a fundir un pistón,si te van a tocar encendido ponle unas bujias mas frias para que no detone,esto es complicadillo yo lo llevaría a un experto,yo en mis subarus lo hacíamos nosotros pero con los M no tengo ni idea,ademas al ser atmosferico yo creo que el secreto de la potencia va en el encendido,dudo que vayas a sacar mas por meter inyectores mas gordos
 

CHEVI

Clan Leader
HARRY;11709459 dijo:
Hola chevi,has pensado llevarselo a delage sport aqui en francia?yo tengo un colega que llevó un 286 a delage y flipo la diferencia,dicen es el mejor nosé.Otra cosa tienes sonda de banda ancha para medir el AFR?Ya sabes que los coches cuando van secos es cuando ams corren,y tu vas a poner inyectores mas gordos,como no tienes turbo,no entiendo porque quieres incrementar el caudal de sopa si no vas a meter mas aire,la mezcla que mas potencia da es 12 partes de aire por cada una de gasolina,y la estequiometrica es 14,7 (relenti y punta de gas),antes de hacer nada comprate una sonda de banda ancha y mira como trabaja el coche de serie,a que valores de AFR,luego montas linea,bomba gasofa,inyectores y ajustas la electronica para tener un AFR correcto,si lo dejas muy rico el coche va a correr menos que antes y si lo dejas muy pobre vas a fundir un pistón,si te van a tocar encendido ponle unas bujias mas frias para que no detone,esto es complicadillo yo lo llevaría a un experto,yo en mis subarus lo hacíamos nosotros pero con los M no tengo ni idea,ademas al ser atmosferico yo creo que el secreto de la potencia va en el encendido,dudo que vayas a sacar mas por meter inyectores mas gordos

Que tal. Pues no creo que me saliera rentable llevarlo a Francia por que en realidad no es algo tan complicado. En mi coche el tema de la electronica me lo lleva Marce de Vimauto que es el mejor de Valencia.

Que yo sepa la sonda lambda de los M3 E36, incluso la de los E46, es de banda estrecha. Pero eso no es problema porque en Vimauto se le mete la de la banda ancha y se trabaja en el momento con el portatil y la centralita adicional Unichip que llevo.

El tema de la mezcla esta controlado, en el momento que puse los arboles de levas se tuvo que modificar la mezcla original y con el tiempo los inyectores se han saturado. Ademas el tema de la mezcla en cada coche es un mundo, por ejemplo en Evos y Subarus que tu comentas se puenden dejar en valores 0.83 y 0.84 Lambda perfectamente porque las mecanicas lo permiten. En mi coche por ejemplo el valor Lambda esta en 0.80.

Respecto a las bujias realmente lo que voy a notar es que me van a durar algo mas que las de serie. De todas formas los ///M son algo delicados con el tema de las bujias y mejor dejar las de serie aunque tenga que cambiarlas más a mendo.
 

CHEVI

Clan Leader
NaRaNjiToO;11705741 dijo:
No paras de ponerle chuches a tu 286....madre mia como tiene que ir,yo cuando termine esteticamente mi 321 te preguntare cositas que hacerle, que poco a poco le quiero ir haciendo regalitos...:mus-

Cuando quieras ;-)
 

HARRY

En Practicas
ok,0.80 de lambda a que valor de afr corresponde?sabes cual es la formula? yo siempre he medido mi coche en afr,no en lambda,lo del tema bujias lo comentaba porque si hay mas calor en la camara de compresión,puedes tener detonaciones y el coche te retrase encendido,ya que llevan un sensor de picado de biela,al ponerle bujias un grado mas frias te curas un poco en salud,pero ya te digo que de M´s no tengo ni idea,solo se de motores,evo y subaru principalmente.No sabía que vimauto tocara M´s,subarus y evos ya se que si
Un saludote y ya contarás impresiones,yo por ejemplo me he comprado el M para dejar de enredar en los coches,me he tirado 9 años salseando con imprezas y estoy ya cansado he pasado etapa,juas juas
 

CHEVI

Clan Leader
HARRY;11719623 dijo:
ok,0.80 de lambda a que valor de afr corresponde?sabes cual es la formula? yo siempre he medido mi coche en afr,no en lambda,lo del tema bujias lo comentaba porque si hay mas calor en la camara de compresión,puedes tener detonaciones y el coche te retrase encendido,ya que llevan un sensor de picado de biela,al ponerle bujias un grado mas frias te curas un poco en salud,pero ya te digo que de M´s no tengo ni idea,solo se de motores,evo y subaru principalmente.No sabía que vimauto tocara M´s,subarus y evos ya se que si
Un saludote y ya contarás impresiones,yo por ejemplo me he comprado el M para dejar de enredar en los coches,me he tirado 9 años salseando con imprezas y estoy ya cansado he pasado etapa,juas juas

Para pasarlo a Air Fuel Ratio habria que multiplicar el valor Lambda 0.80 x 14.7 = 11.76 AFR.

Pues la verdad es que con los ///M puedes liarte tanto como con los Japos, yo empecé hace 7 años y aun no he terminado :rambo:


Un saludo.
 

HARRY

En Practicas
pues 11.76 de afr me parece correcto,sacaras potencia si lo llevas ahí,imagino que de serie irá mas rico,suerte con la prepa
Un saludo
 

CHEVI

Clan Leader
HARRY;11721416 dijo:
pues 11.76 de afr me parece correcto,sacaras potencia si lo llevas ahí,imagino que de serie irá mas rico,suerte con la prepa
Un saludo

Gracias, ire comentandolo.


Un saludo.
 
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