Off Topic Comer en a Coruña

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Un poco de ayuda,

Mañana me voy a la Coruña a llevar al chaval a la universidad, y supongo que habrá que comer.

Si me podéis recomendar algún sitio bueno bonito y barato...y que este más o menos bien situado.. (aunque voy en coche.. Que no esté en afueras o muy alejado de la ciudad)...

Graciñas

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.629
lord. en oleiros.
lo sé, es lo que puedo recomendarte.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.709
Penela!
Mejor empanada de mi vida y todo lo demás top.

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Un poco de ayuda,

Mañana me voy a la Coruña a llevar al chaval a la universidad, y supongo que habrá que comer.

Si me podéis recomendar algún sitio bueno bonito y barato...y que este más o menos bien situado.. (aunque voy en coche.. Que no esté en afueras o muy alejado de la ciudad)...

Graciñas
Depende...de donde vengas, del tiempo que te vayas a echar, de lo que quieras comer, del presupuesto que tengas, de si lo quieres cerca del campus, en el centro de la ciudad, con vistas, sin vistas, en las afueras.

En un radio de dos kilómetros del campus:
"el comarea" Matogrande (mariscos, arroces, pescados, carne...). También en esa misma zona; Rubia Gallega; O Sanpaio...
Trotamundos, en Elviña a unos 500 metros del primero.
LA caseta de Aurora (1000 m2de resturante y a parte terraza), en cruce Ronda Outeiro/Avda. de Arteixo. Pulpo, cachelos, pimientos, carne...en todos tienes terraza y hoy luce el sol...

Saliendo o entrando en A Coruña, Los Manueles, Puente Pasaxe o La Florida, churrasco...N-VI.
Marisqueria Rios en salida ctra. Coruña - tuy. La terraza, carretera del Chuac. En esa misma carretera en As Xubias, La Toquera...si tiene terraza la vista es cojonuda (lubina o robaliza frita con cachelos).

después en la ciudad centro y paseo marítimo, tienes de todo, desde estrellas michelin, cocina de autor, bodegas... hasta bocatas de calamares.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.791
Depende...de donde vengas, del tiempo que te vayas a echar, de lo que quieras comer, del presupuesto que tengas, de si lo quieres cerca del campus, en el centro de la ciudad, con vistas, sin vistas, en las afueras.

En un radio de dos kilómetros del campus:
"el comarea" Matogrande (mariscos, arroces, pescados, carne...). También en esa misma zona; Rubia Gallega; O Sanpaio...
Trotamundos, en Elviña a unos 500 metros del primero.
LA caseta de Aurora (1000 m2de resturante y a parte terraza), en cruce Ronda Outeiro/Avda. de Arteixo. Pulpo, cachelos, pimientos, carne...en todos tienes terraza y hoy luce el sol...

Saliendo o entrando en A Coruña, Los Manueles, Puente Pasaxe o La Florida, churrasco...N-VI.
Marisqueria Rios en salida ctra. Coruña - tuy. La terraza, carretera del Chuac. En esa misma carretera en As Xubias, La Toquera...si tiene terraza la vista es cojonuda (lubina o robaliza frita con cachelos).

después en la ciudad centro y paseo marítimo, tienes de todo, desde estrellas michelin, cocina de autor, bodegas... hasta bocatas de calamares.

Pues lo mismo @PINGOLF tiene que quedarse el primer trimestre con el chaval. :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.126
Un poco de ayuda,

Graciñas
@Ronin ..

Yo en Coruña ciudad no puedo ayudarte , no conozco la ciudad ni mucho alrededores. Bueno si por alrededor no englobas 50 km .

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.747
Muchas gracias a todos,

Al final no hubo tiempo para florituras así que un par de tapas y una cerveza en un bar y ya estoy de vuelta, pero me apunto las recomendaciones para las visitas que le haga

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
Muchas gracias a todos,

Al final no hubo tiempo para florituras así que un par de tapas y una cerveza en un bar y ya estoy de vuelta, pero me apunto las recomendaciones para las visitas que le haga
Espero que unas buenas tapas...cuando quieras o queráis avisad y decid qué carallo queréis comer, para localizar a tiro fijo

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.116
Muchas gracias a todos,

En tapas están decentes y baratos en pleno centro La Bombilla o el Vita-k.