Comfort del zeta 4 vs zeta 3...

• Iniciador del tema maserdino
  • Fecha de inicio

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
sepemaria;3666960 dijo:
te fias de los antiradares ,es efectivo outon nos dio una buena explicacion sobre el roadpilot^[se llama asi?] pero aun asi y si falla?

Hombre..... más que fiarte, aprendes a conducir de otro manera.

Si piensas que por llevar anticaspa puedes ir a toda pastilla siempre, pues serás carne de puntos, pero si te gusta viajar a cruceros de 160-170 es el complemento ideal. Entre que pita, te metes a la derecha y levantas el pie, ya no te pillan.

En el z4 tuve puesto un Bell975 como tres años. Además, ahora te viene la antena integrada con el localizador por GPS, con lo que te llevas todo integrado en un aparato muy pequeño, que te puedes meter al bolsillo del pantalón a la mínima que veas alguna cosa rara y tal.

Por aquí lo lleva bastante gente....recuerdo una bajadita de Madrid-Zafra, con un par de moderadores de este foro, todos con medicina.... 2 horas 15 mins. .... un día con muy poco tráfico, en una carretera que además es muy plana, lo que mejora la recepción de los radares... pero bueno, son pequeñas historietas...

Pónlo, no te arrepentirás. ;-) ya no porque vayas a saco todo el día, sino por la tranquilidad de poder rodar a 160 sin mayores preocupaciones.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
pacix;3668253 dijo:
En el z4 tuve puesto un Bell975 como tres años y ahora que en el boxster no lo he instalado (lo tengo comprado, pero el taller está cerrado por vacaciones hasta septiembre) me siento inseguro. Además, ahora te viene la antena integrada con el localizador por GPS, con lo que te llevas todo integrado en un aparato muy pequeño, que te puedes meter al bolsillo del pantalón a la mínima que veas alguna cosa rara y tal.

Y ese que te has pillado ahora es el Road Pilot?

Es interesante eso de que no lleve antena, pero si que lleva instalación, no?

Y cuanta pasta vale?

:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Igual no me he expresado correctamente.

Está el Road Pilot Micro (http://www.roadpilot.es/Micro.html)
Este anticaspa une las dos funciones. Tiene antena para la detección de radares, como cualquier Bel o similares, aunque si es verdad que es de tamaño más pequeño (4x6 cm y 10 de fondo). con eso pillas móviles.
Y luego, viene, en el mismo aparato, el típico detector por GPS para todos los fijos, pórticos y tal.

Cuando decía que venía todo integrado es porque desde la misma pantalla verde configuras y recibes avisos del temas GPS y del tema antena-radar.

yo antes en el Z llevaba el Bel975 y 3 meses antes de que me lo robaran habíamos comprado el Road Pilot MicroGo, (http://www.roadpilot.es/MicroGo.html) que es exclusivamente para detección GPS y que no tiene forma de conectar con antena externa.

¿más claro ahora?

Pasta, pregunta a jaaamb, pero 910 si eres socio más instalación (que te puedes hacer tú mismo).

julz4

Forista
Reacciones
138
os aveis dado cuenta k en la foto de la pagina principal de http://www.roadpilot.es/Micro.html
aprece el antiradar a una velocidad de 45 mph y el tio se pone a 45 km/h jajaja a si claro k no le multen jajajaajaj

Reacciones
58
pacix;3664074 dijo:
Hombre, ese planteamiento estaría bien para un coche que fuese una máquina de circuitos o de puertos, tipo Lotus, pero oño, para un Z.... hay que pedirle todo. ;-)

Hombre Pacix, no pidas ir en un roadster y meterte por ejemplo 200 km y estar como una rosa yendo descapotado, eso si, tambien depende de la velocidad.
De todas formas, yo mi Z lo veo como lo mejor del mundo, es decir, tipo Lotus, Porsche................ ya que sino, hubiera cogido otro deportivo.

Reacciones
58
Toyo;3664123 dijo:
Me refiero a la tecnología en los BMW.
Juassssss, recuerdo un Citröen CX que compró mi padre, me hacía vomitar :nah:...

Hombre Toyo, tambien depende que modelo de Z3 hablas, ya que en tecnologia como tú dices, mi Z3 tiene la misma que la de un Z4.

Reacciones
58
zane;3665379 dijo:
El z4 es más cómodo que el z3.

De todas formas para viajar yo prefiero un coche de 5 plazas, con bastante espacio y a ser posible diesel. Los z´s para disfrutar...

Estoy completamente de acuerdo contigo Zane. Mi proximo cambio, del 320d al 530d con acabado M.:twitcy:

S

SuSo21

Invitado
pos para remediar todos los problemas se montan unas amortiguaciones hidraulicas tipo koni o bilstein,un buen antiradar y a disfrutar del dia coleguillas:LOL:

Q

Qapla!

Invitado
Alejandro Pérez;3669403 dijo:
Hombre Toyo, tambien depende que modelo de Z3 hablas, ya que en tecnologia como tú dices, mi Z3 tiene la misma que la de un Z4.

:huh: A ver, ¿cómo es eso?

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
¿¿¿qué le has metido al coche alejandro??? :twitcy: por lo menos el cacharrote de pulsos magneticos que enseñaron aquí el otro día.

RICKY19

Forista
Reacciones
1
El Z3 es un coche incomodisimo para realizar viajes largos, recuerdo haber hecho un viaje de ida y vuelta a madrid en escasas 12 horas, y la ida fue soportable, pero a la vuelta acabé con la espalda hecha papilla y con un cansancio brutal. También he de añadir que yo llevo suspensión M, y los empastes van que vuelan, pero todo eso lo compensa si lo usas para pasear y divertirte, para viejar otro coche y ya esta, cualquiera es más comodo.

SALUDOS

Al_

En Practicas
Reacciones
0
OutOn;3667867 dijo:
Pasate por el sub-foro de radares, alli te orientaran muy muy bien, son como una delegacion de todoradares en nuestro bmwfaq. Pero para los socios de bmwfaq nos sale 910 € el Road Pilot + Antena.

Gracias, le echare un vistazo.
Mi localizador de radares x GPS ( www.demacmotor.com ) tiene unos aditamentos xa hacerlo detector de radares y quiero informarme como va, ya q el localizador ya lo tengo y es un dinero q me ahorro, xo me quiero informar si es bueno o no.
Como localizador es muy bueno y tiene con muchisima frecuencia actualizaciones.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pacix;3668253 dijo:
Hombre..... más que fiarte, aprendes a conducir de otro manera.

Si piensas que por llevar anticaspa puedes ir a toda pastilla siempre, pues serás carne de puntos, pero si te gusta viajar a cruceros de 160-170 es el complemento ideal. Entre que pita, te metes a la derecha y levantas el pie, ya no te pillan.

En el z4 tuve puesto un Bell975 como tres años. Además, ahora te viene la antena integrada con el localizador por GPS, con lo que te llevas todo integrado en un aparato muy pequeño, que te puedes meter al bolsillo del pantalón a la mínima que veas alguna cosa rara y tal.

Por aquí lo lleva bastante gente....recuerdo una bajadita de Madrid-Zafra, con un par de moderadores de este foro, todos con medicina.... 2 horas 15 mins. .... un día con muy poco tráfico, en una carretera que además es muy plana, lo que mejora la recepción de los radares... pero bueno, son pequeñas historietas...

Pónlo, no te arrepentirás. ;-) ya no porque vayas a saco todo el día, sino por la tranquilidad de poder rodar a 160 sin mayores preocupaciones.
y no necesita intalacon?