Comfort del zeta 4 vs zeta 3...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 22 Ago 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre..... más que fiarte, aprendes a conducir de otro manera.

    Si piensas que por llevar anticaspa puedes ir a toda pastilla siempre, pues serás carne de puntos, pero si te gusta viajar a cruceros de 160-170 es el complemento ideal. Entre que pita, te metes a la derecha y levantas el pie, ya no te pillan.

    En el z4 tuve puesto un Bell975 como tres años. Además, ahora te viene la antena integrada con el localizador por GPS, con lo que te llevas todo integrado en un aparato muy pequeño, que te puedes meter al bolsillo del pantalón a la mínima que veas alguna cosa rara y tal.

    Por aquí lo lleva bastante gente....recuerdo una bajadita de Madrid-Zafra, con un par de moderadores de este foro, todos con medicina.... 2 horas 15 mins. .... un día con muy poco tráfico, en una carretera que además es muy plana, lo que mejora la recepción de los radares... pero bueno, son pequeñas historietas...

    Pónlo, no te arrepentirás. ;-) ya no porque vayas a saco todo el día, sino por la tranquilidad de poder rodar a 160 sin mayores preocupaciones.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y ese que te has pillado ahora es el Road Pilot?

    Es interesante eso de que no lleve antena, pero si que lleva instalación, no?

    Y cuanta pasta vale?

    :wink:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Igual no me he expresado correctamente.

    Está el Road Pilot Micro (http://www.roadpilot.es/Micro.html)
    Este anticaspa une las dos funciones. Tiene antena para la detección de radares, como cualquier Bel o similares, aunque si es verdad que es de tamaño más pequeño (4x6 cm y 10 de fondo). con eso pillas móviles.
    Y luego, viene, en el mismo aparato, el típico detector por GPS para todos los fijos, pórticos y tal.

    Cuando decía que venía todo integrado es porque desde la misma pantalla verde configuras y recibes avisos del temas GPS y del tema antena-radar.

    yo antes en el Z llevaba el Bel975 y 3 meses antes de que me lo robaran habíamos comprado el Road Pilot MicroGo, (http://www.roadpilot.es/MicroGo.html) que es exclusivamente para detección GPS y que no tiene forma de conectar con antena externa.

    ¿más claro ahora?

    Pasta, pregunta a jaaamb, pero 910 si eres socio más instalación (que te puedes hacer tú mismo).
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    os aveis dado cuenta k en la foto de la pagina principal de http://www.roadpilot.es/Micro.html
    aprece el antiradar a una velocidad de 45 mph y el tio se pone a 45 km/h jajaja a si claro k no le multen jajajaajaj
     
  5. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Hombre Pacix, no pidas ir en un roadster y meterte por ejemplo 200 km y estar como una rosa yendo descapotado, eso si, tambien depende de la velocidad.
    De todas formas, yo mi Z lo veo como lo mejor del mundo, es decir, tipo Lotus, Porsche................ ya que sino, hubiera cogido otro deportivo.
     
  6. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Hombre Toyo, tambien depende que modelo de Z3 hablas, ya que en tecnologia como tú dices, mi Z3 tiene la misma que la de un Z4.
     
  7. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Estoy completamente de acuerdo contigo Zane. Mi proximo cambio, del 320d al 530d con acabado M.:twitcy:
     
  8. SuSo21

    SuSo21 Guest

    pos para remediar todos los problemas se montan unas amortiguaciones hidraulicas tipo koni o bilstein,un buen antiradar y a disfrutar del dia coleguillas:LOL:
     
  9. Qapla!

    Qapla! Guest

    :huh: A ver, ¿cómo es eso?
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿¿¿qué le has metido al coche alejandro??? :twitcy: por lo menos el cacharrote de pulsos magneticos que enseñaron aquí el otro día.
     
  11. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    El Z3 es un coche incomodisimo para realizar viajes largos, recuerdo haber hecho un viaje de ida y vuelta a madrid en escasas 12 horas, y la ida fue soportable, pero a la vuelta acabé con la espalda hecha papilla y con un cansancio brutal. También he de añadir que yo llevo suspensión M, y los empastes van que vuelan, pero todo eso lo compensa si lo usas para pasear y divertirte, para viejar otro coche y ya esta, cualquiera es más comodo.


    SALUDOS
     
  12. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, le echare un vistazo.
    Mi localizador de radares x GPS ( www.demacmotor.com ) tiene unos aditamentos xa hacerlo detector de radares y quiero informarme como va, ya q el localizador ya lo tengo y es un dinero q me ahorro, xo me quiero informar si es bueno o no.
    Como localizador es muy bueno y tiene con muchisima frecuencia actualizaciones.
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    y no necesita intalacon?
     

Compartir esta página