- Reacciones
- 27.129
La camarera era su primer día, vallisoletana pero residiendo en Fuenlabrada, lo malo que salía muy tarde y al final me tuve que conformar con @julfost .![]()
![]()

La camarera era su primer día, vallisoletana pero residiendo en Fuenlabrada, lo malo que salía muy tarde y al final me tuve que conformar con @julfost .![]()
![]()

Con el Stripper del local.. Madre mía que bailes se marcaba el bicharraco… que peligroso

Ojo, que sin ver a la camarera ya te digo que saliste perdiendo![]()

. Putos coches a pilas. Fallo mío que se me pasó ponerle el modo Sport al Clubman. No hubiera corrido más, pero al menos hubiéramos hecho un ruido medio decente 

.Se fueron juntos. veo tema...![]()
. Aunque lo mismo no fueron esos 10 y fueron los 20 de la noche del viernes. Ve tú a saber...Todo en orden. Le dejé en el hotel tras un pequeño rifirrafe con un Lexus UX250h a la salida de un semáforo. Ni que decir tiene que nos dieron "pal pelo". Putos coches a pilas. Fallo mío que se me pasó ponerle el modo Sport al Clubman. No hubiera corrido más, pero al menos hubiéramos hecho un ruido medio decente
.

Nada Jose, no hubo manera. Empezó "que si me encuentro mal", "que si me ha sentado mal algo de la cena"... Si cabronazo, ya te digo yo lo que te ha sentado mal de la cena, los 10 cubatas que te apretaste. Aunque lo mismo no fueron esos 10 y fueron los 20 de la noche del viernes. Ve tú a saber...
Además, que yo sólo tengo ojos para mi @PELUSO.

Segun el CIS de Tezanos me mide 43cm

Si el demoscopico fuera otro igual cuela.![]()

Segun el CIS de Tezanos me mide 43cm
Y la mano?

Y la mano?
Uso una talla 12 de guantes de trabajo…

Con eso me hago yo un plumas, unos pantalones largos y unas bermudas![]()
Operación de fimosis = retapizado en cueroSegun el CIS de Tezanos me mide 43cm
Con eso me hago yo un plumas, unos pantalones largos y unas bermudas![]()