Javi, pásate por casa esta tarde y hacemos doble turno! Tengo todo tipo de productos y el lavadero de casa disponible![]()
Y este es el resultado a la luz del sol del atardecer:
![]()
![]()
Es hora de cambiar de movil que salen muy granuladas esas fotos!!
j*der, Rafa, una pena. Hace mil años que no nos vemos. A ver si en otra ocasión te cuadra. Ánimo y que te sea leve!Chicos, yo mañana no puedo subir a la comida, el trabajo no me lo permite.
No es cuestión de distancia ni de ningún otro motivo, es que ahora es uno de los momentos más fuertes de trabajo de 2015 y trabajo este sábado y este domingo, además de una forma inhumana.
Lo peor es lo del amigo invisible, que como no sabía quien me tocaba había comprado jamones para todos, y ahora me los voy a tener que quedar en casa.
Joer, planazo. Disfrutad!!
Chicos, yo mañana no puedo subir a la comida, el trabajo no me lo permite.
No es cuestión de distancia ni de ningún otro motivo, es que ahora es uno de los momentos más fuertes de trabajo de 2015 y trabajo este sábado y este domingo, además de una forma inhumana.
Lo peor es lo del amigo invisible, que como no sabía quien me tocaba había comprado jamones para todos, y ahora me los voy a tener que quedar en casa.
Hola a todos.
Yo me apunto con acompañante a falta de confirmación definitiva, no se como estará el tema con el trabajo, son fechas muy complicadas para mi.
En todo caso al amigo invisible no fallaría, aunque lo tenga que enviar por agencia.
j*der, Rafa, una pena. Hace mil años que no nos vemos. A ver si en otra ocasión te cuadra. Ánimo y que te sea leve!
Calla....calla.... que soy el primero que lo llevo sucio y no se cuando lo voy a lavar que a mi los lavaderos no me van.![]()
¡No me lo puedo creer!!!!
A estas "alturas" de día y aún no hay ni una foto!!!!
Cachis!!!
Ya no se puede confiar en nadie.
Disfrutad!!!
![]()
Igual este post es todo mentira.........![]()