Noticia Comida RdG Navidad 2014 Sabado 10-01-2015

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 19 Dic 2014.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La mas loca:
    [​IMG]
     
    Javizquierdo, STR, TOCO y otra persona les gusta esto.
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Eeepaaaa:
    [​IMG]
     
    A trulf, Javizquierdo y STR les gusta esto.
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Los gggggoorrddoossss:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Javizquierdo y Mamma_z les gusta esto.
  4. Mamma_z

    Mamma_z En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Z3 2.0
    Y ese cartelito..... ???

    :floor::floor::floor:
     
    A STR le gusta esto.
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Un artista!!!
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues Iguana no está tan gordo como decís.
     
    A TOCO y Javizquierdo les gusta esto.
  7. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Foto.......montaje :floor::floor::floor:
    Me alegro que hayais pasado un gran dia :amo2:
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Yo mañana escribiré en condiciones pero puedo adelantar que me lo he pasado fatal... :whistle:

    Si es que... ¿Repetimos la semana que viene? biggrin
     
    A Javizquierdo, SalamancaZ3 y rodroz les gusta esto.
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La comida ha sido en el restaurante del circuito del Jarama, que después de los últimos cambios, ha quedado muy bien y he os comido fenomenal.

    Mirad cómo ha quedado el túnel del Jarama.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Mamma_z, Javizquierdo, STR y otra persona les gusta esto.
  10. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Fotaza :amo2:
     
  11. youjrf

    youjrf En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Javier y resto de organizadores, gracias por este día tan agradable y completo que nos habéis hecho pasar, un abrazo
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  12. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya día chicos!!

    Sabéis esas kddas o rutas en las que nada más llegar al punto de encuentro ya ves que va a ser un día genial?..............en las que se juntan preciosas maquinas, las que sus dueños no dejan de mimar? ..........................en las que pasas todo el día con una sonrisa en la cara, cuando no es una carcajada?............................las que la carretera te hace sentir que estas vivo y te das cuenta que en la vida hay que hacer cosas especiales para disfrutar de ella?...........esas kddas en las que la gente es c*jonuda, sin haber palabras para la ilusión que te hace verlos, aunque sea una o dos veces al año, porque el ambiente que se respira es increíble?.............kddas en las que cuesta irse, porque tanto la gente, el clima, la carretera, los paisajes y la comida hacen que no quieres que se acabe el día??

    Conocéis ese tipo de kddas??? Pues siento deciros que a Ruta de Gatos no le llegan ni a la suela de los zapatos, ayer me hicisteis ver que todas esas sensaciones se multiplicaban por mil!!!!

    Os agradezco a TODOS el dia que hemos pasado!!

    Una pequeña crónica de como viví esta Ruta de Gatos....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Lo siento, pero como me habéis dicho alguno de los nuevos que habéis venido, por mucho que se lean cosas, te cuenten o yo pueda escribir mil post, nunca se alcanzará la experiencia de vivirlo en persona. Así que el que quiera saberlo....ya sabe lo que tiene que hacer.


    Vamos a lo verdaderamente importante........agradecer en especial a @iguana todo lo que ha hecho para que hayamos podido pasar un día tan de PM. Primero por ser nuestro guía en la pequeña ruta que hicimos hasta el Atazar, como por la gran sorpresa de esta RdG, ya que a cualquiera no le abren el Restaurante del Jarama únicamente para nosotros, con un exquisito gusto para todos los platos que pudimos disfrutar......de verdad, inmejorable la comida tanto en calidad como en cantidad. Esta RdG es tuya 100%!! Mil gracias!!

    Como en RdG somos de los que valoramos cualquier detalle que la gente tenga con nosotros, no dudamos en regalar una pequeña tarta a nuestro amigo de la numismática, que menos que un "Centen CarrotCake" que tanto le gusta y deseaba.
    Para ello, y como nos gusta tener siempre lo mejor de lo mejor, nos pusimos en contacto con http://www.entremagdalenas.com/ para contratar sus servicios, que además en este caso tenia servicio de entrega!! Os puedo asegurar que tiene una reposteria de otro nivel....ya he probado varios de sus productos y no me han dejado indiferente!!
    Muchas gracias por todo de nuevo en Ruta de Gatos!!!

    Si!!! Si!!! Si!! Mi mayor agradecimiento es para @Remesal , el otro 50% de que todo esto sea posible, en esta ocasión pudimos disfrutar de su compañía durante todo el día y yo directamente como copilota.......Gracias por ayudarme en cada una, y en esta especialmente por estar pendiente igual o más que yo de que todo el mundo este a gusto, en el pequeño momento de crisis para reagrupar y en el reparto del Gato Invisible. Que sea la primera y no la ultima.

    Por ultimo agradecer todos los mensajes, whatsapps y palabras que me llegan por vuestra parte de lo bien que lo habeis pasado y lo a gusto que habeis estado, por las fotos y videos que haceis y sobretodo por vuestro genial sentido del humor para el Gato Invisible.


    Os deseo a todos un feliz 2015 y muchas gracias porque vosotros sois quienes hacéis que Ruta de Gatos sea cada vez mejor!!
     
    Última edición: 12 Ene 2015
  13. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Le habrás pillado de canto....
     
    A iguana, Castanya y puntoloco les gusta esto.
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Fue la leche, me levanté realmente jodido tras una duro mano a mano la noche anterior con Govillard haciendo hueco en mi bodega XD, el 80% de lo mal que estaba se me pasó al llegar al aparcamiento y sentirme como en casa gracias a la familia zetera, que no para de aumentar no solo en tamaño si no también en calidad!!

    Un rato muy agradable en el aparcamiento hablando con los asistentes y admirando los coches. Luego una ruta muy bonita (perdón por hacer de tapón, sobretodo al del z4 gris o dorado que le tocó todo el rato detrás mía) que nos llevó al Atazar, donde paramos para proseguir las amenas charlas disfrutando de una temperatura excepcional en pleno mes de enero. Luego desandamos lo andado prácticamente aunque sin perder a nadie esta vez, aunque con rumbo distinto, íbamos al renovado restaurante del Jarama!! Donde pudimos deleitarnos de una rica comida con una compañía insuperable, para rematar la entrega de regalos, divertidísimo!! A @TOCO le regalarón un mini el!! Clavado!! Tambien fue muy bueno el regalo de @ZETO, no se quitó las orejeras en todo el día!! Otro con el que me tronché de la risa fue con el de Alexia, cuando saca unos tapones de los oídos y dice son para no tener que escuchar a @trulf !! Jajajaja Cuanto cabr*n suelto!!

    Una pena @dayala no viniese con el coupe para formar un quinteto.
     
  15. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Este sábado pasado hubo una pregunta que escuché en varias ocasiones: ¿Has venido desde Cádiz sólo para RdG?

    Mi respuesta era clara: "¡¡SÍ!! biggrin ¿Acaso no lo merece?" :amo::amo::amo::amo:

    Ya lo dije en septiembre y, me reafirmo: ¡Qué gran ambiente! ¡Qué personas! Simplemente, ¡sois la leche! Fue un placer ver a los ya conocidos y conocer a los que me tocaba conocer esta vez (ya no os habéis podido librar de mí :finga:).

    Cada vez que recuerdo el día, se me dibuja una sonrisa en la cara que no se me borra en horas. :)

    Da gusto ver la calidad humana que hay en este grupo. ¡Sois únicos!

    No quería nombrar a nadie en particular esta vez, porque una vez más, me he sentido arropadísima por todos (parece que os transmito algo bueno; ¡con lo bicho que soy!:facepalm:) pero tengo que dar las gracias especialmente a @ZETO y Rocio por esas miradas por el retrovisor ;). A todos en general por esos abrazos, besos, conversaciones y regalos. A Rodrigo, gracias por CD's de los videos que me hiciste en la kdd anterior.

    En cuanto a mi regalo del gato invisible... ¡¡Capto la indirecta!! Llevaré magdalenas a la próxima kdd!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
    (800 cápsulas, poca cosa... :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:).

    Y por supuesto, ¡Gracias a @Javizquierdo, @Remesal e @iguana por la ruta, el restaurante y en general por la organización! Sois unos cracks. Javi, gracias por contar conmigo para el detalle con iguana. Como ya dije: Tú eres un liante :sneaky: y yo me dejo liar con facilidad. :oops::LOL:

    ¡Ahhh! Y a @puntoloco y Sabina por acogernos en su casa para tomar algo por la tarde. ¡Sois grandes!

    Sólo me queda dar, una vez más, las gracias a todos, disculpas si hablé poco con alguno de ustedes, pero para eso habrá más RdG para poder vernos con más tranquilidad y charlar.

    Y... me reafirmo: 600 km no son nada si es para veros. :aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    Última edición: 13 Ene 2015
  16. Charlie 530d

    Charlie 530d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Buenas tardes a tod@s, para los que no me ubican, soy Carlos (el del Z4 3.0i SMG Sterlingrau) y mi acompañante era mi hija Marilia.

    Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que estuvimos en esta estupenda reunión de "amigos" pasamos un día muy agradable y sin duda que repetiremos, ver a tanta gente que a menudo leo y poneros cara sin duda lo mejor, no voy a dar nombres porque seguro que me dejo a alguien y no quisiera, gracias a todos por el rato agradable que nos hicisteis pasar, desde luego esto no se hace!! :aplause:

    Salu2 a todos!!
     
    TOCO, Javizquierdo, puntoloco y otra persona les gusta esto.
  17. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Gran dia, lo pase de maravilla, ahora sois unos cab... que vais hacer que cambie mi pobre zetilla, el pobre tampoco se porto tan mal. Lo bueno era ver vuestras caras de condescendencia cuando os decia que era automatico. Lo dicho espero que sea la primera de muchas y gracias por todo.
     
    A Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Gracias majete!! Fue un gran día y una gran RdG, sencilla, divertida y con muy buen ambiente.

    Gracias a ti por todas las molestias y sobretodo la entrega en mano de Entremagdalenas a nuestro homenajeado del día.:aplause::aplause::aplause::aplause:

    Como ya te he dicho......mil gracias por todo!! Te aviso con lo que vaya saliendo.

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Que grande eres Manu!! Aun con el automático me alegró ver que no se os quitaba la sonrisa de la cara. Espero que tanto tu como Ana lo pasarais genial. Que nos sigamos viendo mucho más por los madriles!!
     
  19. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Lo pasamos genial y no os preocupéis que me lo he aprendido de memoria, manual y de 6 cilindros.
     
    A puntoloco y Javizquierdo les gusta esto.
  20. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    La verdad que ha estado genial!!!
    Y como todo el mundo es tan simpático, yo voy a ser mas cabroncete...:finga:
    A quien se le ocurre yendo Zeto, comer en el jarama y no dar unas vueltas al trazado:lloro:??? Eso en el norte no pasa....:p
    Aaaakkakakakakkakkkkk
    Menos mal ke el aparcamiento era grande...:whistle:
    Rocio y yo disfrutamos como enanos, y encantados de volver a estar con gente tannnn grandeee y de poner caras a los demas, que ya habia ganas!!
    Simplemente perfecta esta comida Rdg, buena gente, buena ruta, buen comer y buenas risas:floor:
    Ciertamente los gatos/as son la reosssstia!!
    Nos sentimos desde el sabado más cerca de todos vosotros/as. Gracias a todos x vuestro hacer, simpatia, risas y compañia.
    Un finde semana simplemente perfecto. Deseando de volver a juntarnos:happy:
     
    A TOCO, Javizquierdo y puntoloco les gusta esto.
  21. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Muchas gracias a todos!!! Nosotros lo pasamos también genial... y eso que levantar a Alexia a las 9.00am es digno de mención! Tarda en pasársele el cabreo 2 horas. Eso sí, luego daba gusto ver como se partía de risa!

    Lo mejor de la comida... el Minion @TOCO... PERO SI TIENES UN CLON!!!!!!!!!! JAJAJAJA

    Todo el día tocando la moral al personal, y ahí te han dado pero bien!!! El que le tocara hacer el regalo es un auténtico crack!!!

    Estoy deseando que llegue verano y que todos vayamos descapotados a pasar un fin de semana en los Picos de Europa. Precioso paraje y gran elección!!! A ver si para entonces tengo todavía el coche o lo he cambiado por un 4 plazas! Eso sí, descapotable siempre!

    Como dijo Zeto... yo hubiera pagado una prima si a cambio iban unas cuantas vueltas al circuito de premio. Llevarnos hasta allí para dejarnos los dientes largos es una cabronada :) seguro que para la próxima se puede hacer algo.

    Un abrazo a todos y gracias a los organizadores por un día perfecto !!!!
     
    TOCO, ZETO, Javizquierdo y otra persona les gusta esto.
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Eso en el norte no pasa porque en el norte no tenéis los huevos de organizar las que organizo yo.:finga::finga::finga::finga::finga:

    Zeto!! De verdad que me encantó que vinierais y mucho más que os estrenarais en RdG con este nivel. Tened cuidado que esto engancha!!!

    Estuvo muy bien que el parking fuera grande si!! A Laura le moló.:eek:

    Gracias a vosotros por venir. De año a año os vemos parejita!!! Se que a Alexia le cuesta un poco venir a estas cosas pero al final sabe que compensa el buen dia que se pasa.

    Barajé el tema de los Karts en el Jarama pero esa "prima" no esta todo el mundo dispuesta a pagarla y yo no me puedo meter en compromisos de tanto dinero y mucho menos de entrar en pista.
     
    A trulf le gusta esto.
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Equivocado
     
    Última edición: 14 Ene 2015
  24. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Ya te digo!! ...yo hubiera pagado hasta al primo jejejjeje....
    Yo si os apetece rapido preparo una de kotarr + cordero en Aranda de Duero...
    Solo es cuestion de que se apunte la gente...
    Por cierto Trulf encantado de conoceros a ti y a Alexia.
    Lo del cabreo por el madrugon debe de ser genérico en las chicas jejejjejejej
     
    A trulf le gusta esto.
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Vaaaaamos por el video:
     
    A puntoloco le gusta esto.
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.352
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Vaya pepino de video!! eres un artista!!

    Yo hice este que es mucho más simple, pero cada uno hace lo que puede.

    [​IMG]
     
  27. trulf

    trulf En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid (El Plantío)
    Pues a mí me sale un cartel de "Este video no existe"...
     
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya nivel de videos!!! Mil gracias!!
     
    A TOCO le gusta esto.
  29. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Luego queremos ganar todos lo mismo.....
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A ver si este carga bien:
     

Compartir esta página