Noticia Comida RdG Navidad 2014 Sabado 10-01-2015

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Javier!!! Voy solo al final y quiero chuletón al punto....
Ok!!! Te apunto.

Javi, como vamos con lo del amigo invisible.??? Se va a comunicar por mail ??

Bueno chicos que para el próximo sábado celebramos todos juntos la llegada del nuevo año....

Con un poquito de suerte tenemos un día como el de hoy..

Lo del Gato Invisible a los foreros se les comunica por el foro con un MP y a los copilotos a traves del mail.

Todo se hará el lunes para tener toda la semana para ir a comprarlo.

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Ok!!! Te apunto.

Lo del Gato Invisible a los foreros se les comunica por el foro con un MP y a los copilotos a traves del mail.

Todo se hará el lunes para tener toda la semana para ir a comprarlo.
A Lulutis mándale un correo todos los días.....

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
Yo me apunto seguro con la eastpack (novia) jajaja y comeremos los dos carne :)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hola a todos, yo no puedo confirmar hasta el último momento, trabajo el viernes hasta las 22:00h y en mi caso todo sería salir el sábado por la mañana, y dependería de la cantidad de trabajo que me quedara.

De ir llegaré directo a comer y el menú sería uno de carne y uno de pescado, pero ya digo que lo mío está en el aire.

Lo del amigo invisible no supone un problema, lo enviaremos por agencia mañana mismo, al Sr. Izquierdo, para que lo eche al montón, por si no pudiéramos ir.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Chorry, me he despistado. Apúntame para el taco de pez espada, please.

Muchas gracias!

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Nosotros dos lomos de esos!!! Muchas gracias!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Yo tampoco lo puedo confirmar aun. El otro día al coger el coche, tengo un ruido en la rueda delantera derecha. Suena como si rozara el guardabarros a poco que haga un apoyo. El miércoles lo llevo al taller y si esta listo me apunto. Supongo que será alguna copela o un silentblock, así que seguro que estará a tiempo, pero dependo de eso.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Chorry, me he despistado. Apúntame para el taco de pez espada, please.

Muchas gracias!

Nosotros dos lomos de esos!!! Muchas gracias!!!

Apuntados!!

Yo tampoco lo puedo confirmar aun. El otro día al coger el coche, tengo un ruido en la rueda delantera derecha. Suena como si rozara el guardabarros a poco que haga un apoyo. El miércoles lo llevo al taller y si esta listo me apunto. Supongo que será alguna copela o un silentblock, así que seguro que estará a tiempo, pero dependo de eso.

Como ya sabes y con la dinamica del dia, el no poder confirmar estropea la organización y el tema del Gato Invisible, yo te propongo, que como en esta RdG da igual en que coche se venga, si tienes el zeta listo vengas en el zeta y sino vienes en el de diario, asi vienes al 100% seguro.:guiño:

Dime para volver a llamar al restaurante el menu que eliges cuando puedas.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Vente conmigo de copi!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Vente conmigo de copi!
Agradezco mucho la invitación, pero recuerdo ver la cara de Alvaro por el retrovisor, una vez que le llevaste de copi.

Te debió dejar marcados los dedos en el marco de la ventanilla de lo crispado que iba!!!!

Jajaha

Ya te avisare si no puedo ir en el Z. Muchas gracias.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Donde está la info sobre el gato invisible??

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Donde está la info sobre el gato invisible??

Ahora me pondré con ello.

Los foreros los recibirán en su bandeja de mensajes y los copis a su mail.

y con esto puedo afirmar que.......

¡¡¡QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Ahora me pondré con ello.

Los foreros los recibirán en su bandeja de mensajes y los copis a su mail.

y con esto puedo afirmar que.......

¡¡¡QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!!

Que rima con....intermitente....

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Pues finalmente nos veremos el sabado!!!!! Yiiiijaaaaaaa!!
Quedara confirmada la realidad....el zeta de zeto exizte
Nos acercaremos Rocio y yo ke ya era hora de gatear junto a vosotros.... Vamooooo ke pasando pasaomañana nos vemos

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
Que lo pases tan bien o mejor que en la del año pasado...
Si puedo, me pasaré a saludaros en Alcobendas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Pues finalmente nos veremos el sabado!!!!! Yiiiijaaaaaaa!!
Quedara confirmada la realidad....el zeta de zeto exizte
Nos acercaremos Rocio y yo ke ya era hora de gatear junto a vosotros.... Vamooooo ke pasando pasaomañana nos vemos

Lo siento pero estás fuera de plazo, el año que viene decide antes!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Lo siento pero estás fuera de plazo, el año que viene decide antes!!

Tranquilo!!! Se ocupó bien el lunes por la mañana, antes de cerrar el plazo, de que Ruta de Gatos tuviésemos todo lo necesario para poder venir.

Si te fijas en la lista de asistentes estan los 19 de los 21 que vienen.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Bueno chicos, como ya habéis ido viendo algunos, ya tenéis todos vuestro gato invisible en vuestra bandeja de mensajes y vuestros copis en su mail.

Respecto a que comprar, solo decir que no tiene que ser ningún compromiso y que es más para echarnos unas risas que otra cosa, algún detalle divertido o alguna broma simpática.

Nunca se me olvidará el regalo de un gran desaparecido del foro que deleitó a una copiloto con uno de estos....

potty-fisher-5.jpg

Pasemoslo lo mejor posible, riamonos y tengamos un dia divertido!!

Ya queda poco!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Quedando tan poco y terminando de confirmar que todo este en orden, voy a dar unos pequeños tips....

- Abrigo!! Estaremos un tiempo en el punto de encuentro charlando y a las 10am hace todavía bajas temperaturas.
- Walkies!! Somos unos cuantos y aunque hagamos poca ruta es mejor ir comunicados.
- Nombre en el Gato Invisible. Cuando lleguemos al restaurante pondremos todos los regalos juntos y al final de la comida los repartiré, para ello necesito que lleven el nombre de su destinatario.
- En el punto de encuentro hay gasolinera y lavadero para el que vaya más justo de tiempo.
- Espero que disfrutemos del día y de la compañia!!!

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Quedando tan poco y terminando de confirmar que todo este en orden, voy a dar unos pequeños tips....

- Abrigo!! Estaremos un tiempo en el punto de encuentro charlando y a las 10am hace todavía bajas temperaturas.
- Walkies!! Somos unos cuantos y aunque hagamos poca ruta es mejor ir comunicados.
- Nombre en el Gato Invisible. Cuando lleguemos al restaurante pondremos todos los regalos juntos y al final de la comida los repartiré, para ello necesito que lleven el nombre de su destinatario.
- En el punto de encuentro hay gasolinera y lavadero para el que vaya más justo de tiempo.
- Espero que disfrutemos del día y de la compañia!!!

Si señor estas en todo, me ha gustado que indicaras que hay un lavadero en el punto de encuentro. Jejejeje quiere decir que Javi quiere todos los zetillas relucientes para RdG...

GOVI seguro qu hace uso de el.. Antes, durante y después... No he conocido a nadie que limpie tantas veces el Z y en cada lavado saque las ruedas para limpiar las llantas por fuera y por dentro.....

Vamos a tener un día fresquito pero muy soleado, perfecto para ir descapotado con un poquito de calefacción...Va a ser un día GRANDE...

Nos vemos en RgG...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hoy lo he lavado...
Mañana un agua para la RDG....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
Si señor estas en todo, me ha gustado que indicaras que hay un lavadero en el punto de encuentro. Jejejeje quiere decir que Javi quiere todos los zetillas relucientes para RdG...

GOVI seguro qu hace uso de el.. Antes, durante y después... No he conocido a nadie que limpie tantas veces el Z y en cada lavado saque las ruedas para limpiar las llantas por fuera y por dentro.....

Vamos a tener un día fresquito pero muy soleado, perfecto para ir descapotado con un poquito de calefacción...Va a ser un día GRANDE...

Nos vemos en RgG...

Calla....calla.... que soy el primero que lo llevo sucio y no se cuando lo voy a lavar que a mi los lavaderos no me van.:facepalm:

trulf

En Practicas
Reacciones
78
Ahora toca limpiar el coche esta tarde... je je je