Comienza la temporada! Hablemos!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 20 Mar 2018.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues bueno... Ya hay pentacampeon.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y que no le quepa a nadie la menor duda de que Alonso este año con el Ferrari de Vettel hubiera sentenciado el mundial en Hungría,creo que la añoranza entre Ferrari y Alonso ahora mismo es mutua y a partes iguales,pero asi es la vida.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Y el odio, yo creo que también, pero no creo que vuelva a Ferrari.
    Bien Lewis, para mi merecido, entre otras cosas, porque tampoco se lo han puesto excesivamente difícil, tenía el mejor coche globalmente hablando, un escudero que no ha levantado la voz en toda la temporada, y un rival que por coche podía estar ahí, pero que por errores própios ha tirado sus opciones a la basura y como piloto no ha dado la talla.
    Y la carrera ayer otro tostón.
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo no las tengo vamos.
    No se si en Hungría o más tarde, o aún dándose de tortazos a falta de dos carreras, pero Hamilton no se lo lleva con el brazo.
     
    A wake le gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que realmente este año ha ganado el mundial un Hamilton muy normalito,muy fuera de si al principio de temporada y con un coche que no dominaba a placer como en años anteriores,si en Mercedes aprenden de las lagunas de rendimiento de este año será imposible que a Vettel se le presente otra oportunidad igual.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  6. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    El psicologo de Vettel este invierno va a tener bastante trabajo... Como se ha ido hundiendo poco a poco a lo largo de las últimas carreras madre mía, vaya careto tenía al acabar la carrera...

    No se si soy yo, que soy demasiado optimista, pero si para el 2020 volviese Alonso como parece que pudiese darse la posibilidad, no descarto a Ferrari como posible destino, en Italia está el asunto que echa más que chispas, y creo recordar que alguien acababa contrato en 2020, suponiendo que no haya cambio de planes antes.

    Como me gusta especular :floor:

    El resto, merecido mundial de Lewis, a lo mejor no por pilotaje en muchas carreras, ya que comenzó la temporada con un poco de "resaca", pero a partir de mitad de temporada no ha tenido rival, ya sea por superioridad de Mercedes, porque sus rivales se han hundido, o porque la F1 ya no es lo que era... Sea como sea, creo que no va a ser su último mundial viendo lo visto.

    Un saludo!
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo que mas duele en Italia es que este año Mercedes no ha gozado de superioridad mecánica,Ferrari ha puesto en pista un coche regularmente al mismo nivel e incluso superior en 3 o 4 carreras,claramente superior.

    Es muy posible que si Ferrari sigue a este nivel los dos próximos años,y Hamilton se rompe una pierna a mitad de temporada quizas y solo quizas Vettel sea campeón,siempre y cuando no lo fuera Bottas o Leclerc:floor::floor::floor::floor:.
     
    A PSSBMW5 y phyraxx les gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A Hamilton se lo ponía mas difícil Rosberg de lo que lo ha hecho Vettel. La esperanza de Ferrari se llama Leclerc y en 2019 pueden saltar mas que chispas dentro de la Scuderia...
     
    A PSSBMW5 y wake les gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es que este era el año para el alemán, pero ni con un Hamilton al 50/60% y con un coche igual o superior va.
     
    A dagart y wake les gusta esto.
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ricciardo ya esta harto de que en Red Bull le saboteen el coche, desde que anunció que se iba. Leyendo entre líneas eso es lo que piensa y la verdad es que no son normales tantos abandonos...
    No quiere correr las dos ultimas carreras.
     
    A Josué y wake les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que en Red Bull son de armas tomar cuando apuestan por un piloto concreto,ya paso con Vettel y Webber haciéndole las mil y una perrería al aussie,hasta el punto de utilizarlo de cebo en la ultima carrera aun teniendo mas puntos que el mediocre teuton,y ahora van de la misma descarada manera apostando por el Cersdappen.
     
    A Josué le gusta esto.
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ricciardo ha recapacitado y dice que acabará la temporada con Red Bull, aunque sea la peor de su carrera..
     
    A dani2 le gusta esto.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es que esa pataleta, por mosqueado con estes habla muy mal de ti como profesional. Mal o bien el cobra de Red Bull y se debe a su equipo, a sus aficionados y a la gente que trabaja para que él pueda pilotar. No salir es un desplante muy feo y sería un borrón en el historial de piloto que se caracteriza por ante todo ser súper profesional y cumplidor.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pole de Hamilton en Brasil y Vettel sigue de los nervios..
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El martillo filón...
    Aunque Ferrari ahí por nada.
    Lo de McLaren ya se sabe que abandonaron toda causa posible con ese chasis de mejorarlo, ni intentando cambiar un simple tornillo, pero es que no da pena, ni lastima, es vomitivo ese coche, es el último coche de la parrilla, es que le ha pasado ya de hace unas carreras el no menos penoso Williams, que en Australia entre el McLaren y el Williams había un abismo...
     
    Última edición: 11 Nov 2018
  16. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Que comedia la de Vettel otra vez,le salio caro la bascula 25000 lereles.
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Y a Hamilton y esas maniobras extrañas tampoco?
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.712
    Me Gusta:
    2.563
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Fórmula 1
    Reprimenda y 25.000 euros de multa para Vettel por su incidente en el pesaje

    Fórmula 1 Sin sanción en parrilla para el alemán
    [​IMG]

    Vettel sobre su incidente durante el pesaje: "Es injusto que alguien sea retenido"

    lo que acarreó que las básculas se dañasen por bajar el coche de ellas con el motor encendido. Además, el piloto de Ferrari no había detenido a tiempo su monoplaza para subir al pesaje empujado por los comisarios como manda la normativa.

    "Tras el pesaje, el piloto se bajó de las básculas gracias a la potencia del motor y al hacer esto, las destrozó. Ya que el piloto no hizo caso de las instrucciones e influyó en el procedimiento de pesaje, transmito este asunto a los comisarios para que lo consideren", explicaba sobre el incidente el comunicado de Jo Bauer que dio paso a la investigación.

    Así, la resolución al incidente se zanja con una reprimenda y una multa económica. "El piloto detuvo el motor, aunque no en el momento que se le pidió, derribó el cono que estaba situado para establecer su posición y subió él mismo a las básculas. Obligó al comisario que le indicaba que frenase a quitarse de delante y luego apagó el motor", rezaba el comunicado de la FIA

    "Una vez que se calculó el peso, no esperó a que los comisarios bajaran el coche de las básculas, los comisarios creen que hubo un malentendido con las indicaciones. Luego arrancó el coche y bajó de las básculas, no siguiendo el procedimiento y dañando las básculas. Aunque nadie resultó herido, el procedimiento se establece para que no haya daños en las básculas, que es exactamente lo que pasó", añadía.

    "No seguir las instrucciones supone una reprimenda y una multa de 25.000 euros", sentenciaba la FIA.
     
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interlagos....
    OCON comprado ? :nose:
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si, parece error de Ocón. Pero si el niño Max tuviera un poco mas de calma, y no pilotara siempre como si no hubiera un mañana, podría haberlo dejado pasar y seguir con su carrera hacia la victoria
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues a ver qué pasa con Fferstappen, ha empujado varias veces a Ocon en la zona de pesaje de pilotos de la FIA y delante de las cámaras :bag: :bag:

    Tenía motivos para estar cabreado porque Ocon intenta desdoblarse en un sitio absurdo y sin una superioridad ni una claridad que lo justificase, pero no se puede hacer el macarra de esa manera...

    PS: tampoco me ha gustado la actitud del ga**cho de llamar a las cámaras, pero desde luego ha sido bastante más listo que Max!!
     
    Última edición: 11 Nov 2018
    A wake le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    La razón que tenía dentro de la pista la ha perdido totalmente fuera de ella.
    Es un deporte de mucho riesgo, toques, y si por cada toque o accidente, se tuvieran que liar a empujones los pilotos no llevarían ya dentadura y los dentistas se iban a poner las botas. Verstappen no ha podido ganar, vale, ¿pero que se jugaba el campeonato con ganar esta carrera?
    Ganar es ganar, de acuerdo, pero yo creo que con ir y echarle una reprimenda y el otro disculparse sobraba, es un chulo, muy buen piloto, pero un chulo, y parece ser que no se acuerda de las carreras que ha arruinado el a otros en el pasado.
     
    A Esbardu, FLYNN y wake les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No se puede dudar que Cersdappen ha hecho un carreron y es un tio por el que merece la pena pagar 200e para disfrutar de una carrera,pero se le va la olla de una manera mala,en Red Bull deberían pensar en ponerle a un Psiquiatra particular para que le eche una manita en el área mental,de lo contrario lo tiene muy difícil para controlar ese ímpetu y aguantar una temporada con regularidad.

    Lo de Vettel es muy preocupante,esta completamente derrotado y Ferrari tiene con el un problema muy gordo,de McLaren no merece la pena ni hablar,que se hundan en la miseria y se retirasen de la competición en un alarde de dignidad seria lo mejor que les podría pasar.
     
    A dudu850 y FLYNN les gusta esto.
  24. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.900
    Me Gusta:
    36.857
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A FLYNN le gusta esto.
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues cómo el año que viene no den un paso o dos al frente con el MCL-34, habiendo abandonando prácticamente desde estrenaron en Barcelona el MCL-33, al darse cuenta que hasta iba mejor el "parche" del MCL-32 para el Renault, no descartaría la disolución de esa escudería.
     
    A wake le gusta esto.
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Leo ahora que en la rueda de prensa oficial después del podio le preguntan a Fferstappen por el incidente con Ocon en carrera y luego en el pesaje, a lo que ha respondido "Es una nenaza, no tengo mucho más que añadir" o_O o_O

    Luego en el corro con el resto de televisiones sí tenía algo más que añadir: "Estoy muy decepcionado porque he hecho una carrera para ganar. Puedes desdoblarte, pero el riesgo que ha tomado no. Lo del garaje ni siquiera lo llamo incidente, lo hubiera sido si le hubiera dado un puñetazo y no le dí. No tengo nada que hablar con él, no hablo con idiotas"...

    Y la FIA le ha sancionado, sí, pero con... DOS días de trabajos sociales bajo supervisión de la FIA :eek: :eek:

    Ojo que el comunicado oficial lo mejora, no os vayáis todavía que aún hay más biggrin biggrin "Aunque los comisarios simpatizaron con la pasión de Verstappen, determinaron que los deportistas en este nivel deben actuar de manera apropiada y como modelos a seguir y encontraron que Verstappen falló en este sentido" :hungover: :hungover:

    Tenemos nuevo niño mimado oficial :devil: :devil:
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es de vergüenza ajena,que mala pata hemos tenido,Schumacher fue el mimado en su época,Hamilton tambien lo fue,de Vettel que decir,ahora Cerdsdappen,el único que nunca fue santo de la devoción de la maFIA ha sido Alonso.

    No han tenido ni la vergüenza ni el decoro de retirarle la licencia para la ultima carrera del año,por lavar la imagen de la FIA o intentarlo al menos.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  28. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Flipante que aún siga erre que erre, lo dicho, un chulo macarra.
    Y dos días de trabajos sociales bajo la supervisión de la PI-FIA?
    En los jardines de la PI-FIA?? :eek::eek:
    Eso no se lo creen ni ellos meter a ese a trabajos sociales...
    Nada, el nuevo mimado, el que va para próximo sucesor de Hamilton...
    Anda que eso lo hace el "Magnífico" o Grosjean...
     
    Última edición: 12 Nov 2018
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mientras sigan trabajando con el dinero justo para poner dos coches en pista no serán nada,el cambio de Honda a Renault se ha descubierto como un autentico error con mayusculas,y esto creo que fue responsabilidad de Alonso por la presión que ejercio en su dia para que esto fuera asi,me da a mi que Red Bull no da puntada sin hilo,y si han apostado por Honda es porque intuyen o saben de con certeza que Honda ya esta casi al nivel o lo estará el año que viene.

    A McLaren solo puede salvarla un cheque en blanco de los de verdad.
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver, Alonso presión metio, ¿cuánta? se intuye por cómo coloreaba al motor y a los de Honda de cara a la tv, fuera de ella...
    ¿Que en McLaren también estaban fritos de Honda? Pues se entiende que también, y también tendrían su parte de responsabilidad al abandonar Honda.
    Ahora, si eran conscientes de que daba igual el motor que estuviera montado en su chasis, y la flamerada de humo que hubo con que eran el o de los mejores chasis, y con un motor mejor y más potente, (el Renault) el McLaren daría que hablar, es de juzgado de guardia, porqué si sabían y saben que aerodinámicamente no pueden sacar un chasis eficiente, por recursos y demás...tela...
    También es verdad que el chasis al margen, Renault ha estado muy mediocre este año, sólo lo maquilla el superlativo chasis de Red-Bull, se podría decir que Honda está igual que Renault. Otros que tienen que dar si o si otro paso firme al frente.
    Y referente al cheque en blanco, pues hasta que los jeques se les hinchen los "webs" y dejen de aportar, ahí es cuando McLaren desaparecerá.
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página