Yo no las tengo vamos.Y que no le quepa a nadie la menor duda de que Alonso este año con el Ferrari de Vettel hubiera sentenciado el mundial en Hungría,creo que la añoranza entre Ferrari y Alonso ahora mismo es mutua y a partes iguales,pero asi es la vida.
Yo no las tengo vamos.
No se si en Hungría o más tarde, o aún dándose de tortazos a falta de dos carreras, pero Hamilton no se lo lleva con el brazo.
El psicologo de Vettel este invierno va a tener bastante trabajo... Como se ha ido hundiendo poco a poco a lo largo de las últimas carreras madre mía, vaya careto tenía al acabar la carrera...
No se si soy yo, que soy demasiado optimista, pero si para el 2020 volviese Alonso como parece que pudiese darse la posibilidad, no descarto a Ferrari como posible destino, en Italia está el asunto que echa más que chispas, y creo recordar que alguien acababa contrato en 2020, suponiendo que no haya cambio de planes antes.
Como me gusta especular
El resto, merecido mundial de Lewis, a lo mejor no por pilotaje en muchas carreras, ya que comenzó la temporada con un poco de "resaca", pero a partir de mitad de temporada no ha tenido rival, ya sea por superioridad de Mercedes, porque sus rivales se han hundido, o porque la F1 ya no es lo que era... Sea como sea, creo que no va a ser su último mundial viendo lo visto.
Un saludo!
Es que este era el año para el alemán, pero ni con un Hamilton al 50/60% y con un coche igual o superior va.Es que realmente este año ha ganado el mundial un Hamilton muy normalito,muy fuera de si al principio de temporada y con un coche que no dominaba a placer como en años anteriores,si en Mercedes aprenden de las lagunas de rendimiento de este año será imposible que a Vettel se le presente otra oportunidad igual.
Ricciardo ya esta harto de que en Red Bull le saboteen el coche, desde que anunció que se iba. Leyendo entre líneas eso es lo que piensa y la verdad es que no son normales tantos abandonos...
No quiere correr las dos ultimas carreras.
Ricciardo ha recapacitado y dice que acabará la temporada con Red Bull, aunque sea la peor de su carrera..
Pues a ver qué pasa con Fferstappen, ha empujado varias veces a Ocon en la zona de pesaje de pilotos de la FIA y delante de las cámaras![]()
Tenía motivos para estar cabreado porque Ocon intenta desdoblarse en un sitio absurdo y sin una superioridad ni una claridad que lo justificase, pero no se puede hacer el macarra de esa manera...
PS: tampoco me ha gustado la actitud del ga**cho de llamar a las cámaras, pero desde luego ha sido bastante más listo que Max!!
Pues cómo el año que viene no den un paso o dos al frente con el MCL-34, habiendo abandonando prácticamente desde estrenaron en Barcelona el MCL-33, al darse cuenta que hasta iba mejor el "parche" del MCL-32 para el Renault, no descartaría la disolución de esa escudería.No se puede dudar que Cersdappen ha hecho un carreron y es un tio por el que merece la pena pagar 200e para disfrutar de una carrera,pero se le va la olla de una manera mala,en Red Bull deberían pensar en ponerle a un Psiquiatra particular para que le eche una manita en el área mental,de lo contrario lo tiene muy difícil para controlar ese ímpetu y aguantar una temporada con regularidad.
Lo de Vettel es muy preocupante,esta completamente derrotado y Ferrari tiene con el un problema muy gordo,de McLaren no merece la pena ni hablar,que se hundan en la miseria y se retirasen de la competición en un alarde de dignidad seria lo mejor que les podría pasar.
Leo ahora que en la rueda de prensa oficial después del podio le preguntan a Fferstappen por el incidente con Ocon en carrera y luego en el pesaje, a lo que ha respondido "Es una nenaza, no tengo mucho más que añadir"![]()
Luego en el corro con el resto de televisiones sí tenía algo más que añadir: "Estoy muy decepcionado porque he hecho una carrera para ganar. Puedes desdoblarte, pero el riesgo que ha tomado no. Lo del garaje ni siquiera lo llamo incidente, lo hubiera sido si le hubiera dado un puñetazo y no le dí. No tengo nada que hablar con él, no hablo con idiotas"...
Y la FIA le ha sancionado, sí, pero con... DOS días de trabajos sociales bajo supervisión de la FIA![]()
Ojo que el comunicado oficial lo mejora, no os vayáis todavía que aún hay más![]()
"Aunque los comisarios simpatizaron con la pasión de Verstappen, determinaron que los deportistas en este nivel deben actuar de manera apropiada y como modelos a seguir y encontraron que Verstappen falló en este sentido"
![]()
Tenemos nuevo niño mimado oficial![]()
![]()
Pues cómo el año que viene no den un paso o dos al frente con el MCL-34, habiendo abandonando prácticamente desde estrenaron en Barcelona el MCL-33, al darse cuenta que hasta iba mejor el "parche" del MCL-32 para el Renault, no descartaría la disolución de esa escudería.
A ver, Alonso presión metio, ¿cuánta? se intuye por cómo coloreaba al motor y a los de Honda de cara a la tv, fuera de ella...Mientras sigan trabajando con el dinero justo para poner dos coches en pista no serán nada,el cambio de Honda a Renault se ha descubierto como un autentico error con mayusculas,y esto creo que fue responsabilidad de Alonso por la presión que ejercio en su dia para que esto fuera asi,me da a mi que Red Bull no da puntada sin hilo,y si han apostado por Honda es porque intuyen o saben de con certeza que Honda ya esta casi al nivel o lo estará el año que viene.
A McLaren solo puede salvarla un cheque en blanco de los de verdad.