mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Yo de verdad que alucino con vuestros comentarios
En fin
En fin

Pues lo más regular es que pase eso.Así es, y el año que viene con Leclerc lo va a tener aún peor.
Porque viene pisando muy muy fuerte y como le haga un "Ricciardo" a las primeras de cambio, a Ffettel le da un ataque.
No os engañéis, Hamilton no tiene rival, ni con coche competente, muy competente cómo es el Ferrari actual y menos sin el. El mensajito es una muestra de apoyo a un colega de profesion, algo normal si lo llegamos a entender, pero bien sabe el mejor que nadie que no es rival para el. Vettel este año está sometido a una severa presión, le han dado un señor coche, y entre que falla en algunos momentos clave, en otros comete fallos tontos, y ya no mencionemos que cuando llega la hora de la verdad, que Hamilton dice vamos al "ring" a darnos de mamporros, (la lucha de tú a tú el otro día en Sochi) no es que gana por puntos, gana por K.O.
Eso Vettel lo sabe también, que hay alguien mucho mejor que él, más sus fallos, y se le ve superado, casi humillado, más nervioso por sus fallos.
Sólo si el Mercedes fuera unos escalones por debajo del Ferrari, cómo en su día fue el Ferrari del Red-Bull, sólo así volvería a ganar.
Así es, y el año que viene con Leclerc lo va a tener aún peor.
Porque viene pisando muy muy fuerte y como le haga un "Ricciardo" a las primeras de cambio, a Ffettel le da un ataque.
Si Leclerc le da para el pelo el año que viene no dejara lugar a la duda y pasara a la historia como el piloto con el palmares mas falseado de la historia,lo que ya va quedando meridianamente claro es que Vettel no gana un mundial si no tiene un coche netamente superior,mas de medio segundo por vuelta mas rápido que su seguidor,y ya puede decir misa Ferrari,Arrivabene o la mismísima madre que lo pario,este tio a igualdad de condiciones no hubiera ganado ni a Webber muchachos.
Off course...Hamilton si tiene rival,lo tiene a 2 segundos por vuelta en McLaren,no se de quien será la culpa pero nos han privado durante la ultima década del duelo mas magnifico que podía haber visto la F1 en toda su historia o al menos desde los Prost-Senna,por H o por B intereso en su momento o intereso a Ecclestone encumbrar a Vettel para favorecer el decaído mercado alemán y nos vendieron la moto con la mierda esa de que si este era el sucesor de Schumi y tal,esto por un lado,y por el otro lado la verdad es que el carácter de Fernando y las elecciones de su manager tampoco han ayudado,pero vamos que si los hilos ocultos hubieran querido Alonso hubiera encontrado hueco en algún equipo serio y grande estos últimos dos años.
Yo no descarto una pequeña, por muy pequeña que sea la posibilidad, de que cómo pase lo que creo que va a pasar en Ferrari en 2019, Alonso vuelva en 2020 una o dos temporadas.Si Leclerc le da para el pelo el año que viene no dejara lugar a la duda y pasara a la historia como el piloto con el palmares mas falseado de la historia,lo que ya va quedando meridianamente claro es que Vettel no gana un mundial si no tiene un coche netamente superior,mas de medio segundo por vuelta mas rápido que su seguidor,y ya puede decir misa Ferrari,Arrivabene o la mismísima madre que lo pario,este tio a igualdad de condiciones no hubiera ganado ni a Webber muchachos.
Si, iba Webber primero en el campeonato y primero en esa carrera cuando lo llamaron a boxes, y a Alonso lo llamaron inmediatamente después para copiar estrategia porqué creían que apostaban por Webber en el campeonato (que era lo que todo el mundo creia) y resulta que lo tenían todo preparado para que el del dedito ganase su primer campeonato. Fue muy humillante para todo el "mundo" Ferrari. Menudo "cepo" plantaron los de Red-Bull a Ferrari, que por otra parte, aunque fuese injusto para Webber, que inteligentes fueron...Es que a Webber lo ganó gracias a que lo sacrificaron para engañar a Ferrari, creo que en esa última carrera Webber iba primero en la clasificación que Vettel, aunque mas tontos fueron en Ferrari que cayeron en la trampa y Fernando perdió el mundial.![]()
Yo no descarto una pequeña, por muy pequeña que sea la posibilidad, de que cómo pase lo que creo que va a pasar en Ferrari en 2019, Alonso vuelva en 2020 una o dos temporadas.
Ni más ni menos.Lo que crees que va a pasar es que Leclerc va a humillar a Vettel,pero en tal caso Leclerc pasaría a ser piloto principal de la Scuderia y no iban a complicarse la vida en Ferrari repescando a Fernando para un proyecto liderado por Leclerc.
Lo siento pero no lo veo,y conste que me gustaría que fuera cierto,llegado el momento en Ferrari buscaran un gregario para Leclerc.
¿Y contra quien va a luchar?Tu crees que saldrá tan tocado?
Yo diría que el año que viene volverá a luchar, independientemente de que este Leclerc o quien sea.
No olvidéis que hablamos de Ferrari y esto conlleva demasiada jerarquía.
¿Y contra quien va a luchar?
Porqué contra Hamilton ni de coña...
(Y contra Alonso tampoco porqué no estará, y porqué Alonso con coche para luchar arriba, es inferior a Alonso también).
El en lo único que puede luchar es contra si mismo, en intentar ser mejor y más completo para poder competir de tú a tú con Hamilton, y quizás con Lecrerc si el Monegasco el año que viene se sale con el Ferrari, saber manejar las presiones y no cometer errores clave, estar a la altura del coche que le ponen.
Mientras no haga eso, no será nunca un piloto "top".
Mañana no,hoyPole Hamilton, por delante de Vettel y Bottas.
Vettel con la sanción será 5°.
Mañana Hamilton campeón del mundo por 5ª vez.