Duda Cómo abrir un bmw116i sin batería

Reacciones
2.555
Vaya manera de reiros cachondeados del compañero,luego os ponen en algun post "comentarios barriobajeros" y le saltais al cuello algunos ya sabreis porque eso.
Luego criticais otros foros,pero vamos vosotros seriais los amos de esos foros.....

Ya se le ha dicho que con el espadín, debería ser suficiente y si que llame al seguro que para esto también están.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Igual esperaba algun truco para Robar... digo, abrir un serie 1, pero aqui no se le ha proporcionado nada de eso, asi que tampoco hemos sido tan kinkis coña!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Llega un momento en el que sabes que vas a romper algo más, y ya paras...
:rindo:

Pepe...no pudiste desmontar el guarnecido del portón?

En el Golf II de mi padre abrimos el portón soltando los tornillos de la parte del cierre que va en el portón...la cerradura se quedó sujeta y el portón se abrió... después ya enganchamos l parte que estaba rota y listo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.500
Vaya manera de reiros cachondeados del compañero,luego os ponen en algun post "comentarios barriobajeros" y le saltais al cuello algunos ya sabreis porque eso.
Luego criticais otros foros,pero vamos vosotros seriais los amos de esos foros.....
Pues que quieres que te diga, tiene la solución a su problema en la primera contestación, 12' después de su primer mensaje en el Foro General tras registrarse hoy. Tres respuestas cachondas SIN PERSONIFICAR (ésto es muy importante pues puede marcar la barrera entre el cachondeo y la ofensa, y veo que no lo tienes muy claro), y dos más de @agc1 y @WIRZON , explicándole posibles trucos ampliando la primera respuesta. Solo falta que alguien cruce el Atlántico para abrirselo.

Ya les gustaría a muchos otros foros de campanillas recibier al personal con la misma educación y hospitalidad, sobre todo cuando posiblemente ni mensaje de agradecimiento del interesado quede por aquí.

No te la cojas con papel de fumar, por favor.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
Hola buen día mi pregunta es ,se puede abrir de alguna manera un BMW 116i si se quedo sin batería,según tengo entendido es q tiene una doble traba y no se puede abrir manualmente con el llavin .y los service oficiales están muy lejos d donde vivo .muchas gracias
Si tuvieses el capot abierto no seria difícil.
Llama a la compañía y pregunta que cristal te tienen al momento. .
Yo en el EOS lo hice así..