Como anda el colt czt!!

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
street20;7652054 dijo:
pero si lo comparamos con el ibi cupra, que son 180cv... ya cambian un poco las tornas, porque creo que le da en todo todo todo... incluso en chasis!!!, y en feo también le gana!!! porque anda que no es feo el ibiza (quitando el bocanegra)...
Ni siquiera el Bocachancla se libra. :-k
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
MarC_aS;7652761 dijo:
A mi no me parece raro, de hecho ya hay un ejemplo parecido que es el saxo vts creo recordar de 120 cv.. (correjidme sinó) que ese coche anda lo que no está escrito...

YouTube - Citroen saxo VTS acceleration
Ese coche estaba muy bien equilibrado entre chásis y motor, no es de los más rápidos en cifras absolutas (un Fiat Uno Turbo una década antes era más rápido) pero sí muy eficaz. Y su primo-hermano Peugeot 106 Gti también es un buen juguetito. Siempre me han gustado esos dos coches, aunque si me tuviese que quedar con un francés juguetón posiblemente sería el 205 Gti o más aún, la edición Seve Ballesteros que salió a mediados de los 90... buah, me encantaba ese coche. :)P)

seve11ac.jpg
 

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
8.457
Reacciones
765
pero vamos que lo que he visto que hace ese coche madre mia ...molaria tener uno asi.otra cosa es que tenga la misma seguridad...parece un caja de cerillas con ruedas PERO ANDA y DA bastante Guerra a los coche grandes pero hasta 120 luego ya...adios lucas
 

victorgj80

En Practicas
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
465
Reacciones
0
Bimmer;7652822 dijo:
Pero aplomo qué significa?, que en curvas a alta velocidad no se cosque?. Porque posiblemente no se vaya tan relajado como en un e-60, pero la velocidad de paso por curva no cambia, lo que cambian son las sensaciones. Eficaz, pero menos filtrado.

para mí aplomo significa que el coche no incline ni oscile demasiado la carrocería, que no venga una racha fuerte de viento y te cambie prácticamente de carril, y luego que en el paso por curva a alta velocidad no se me pongan de corbata y entre en una curva "a lo que salga". Está claro que puedes entrar con los dos a 200, pero si esas sensaciones no son iguales, los coches se están comportando de manera diferente.
Y renault copa turbo, clio wiliams, 205 gti, etc... para mí : demasiada potencia para poco peso, si le sumas gente con poca experiencia y que se cree que sabe conducir el resultado en muchas ocasiones es un traje de madera.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
victorgj80;7657305 dijo:
para mí aplomo significa que el coche no incline ni oscile demasiado la carrocería, que no venga una racha fuerte de viento y te cambie prácticamente de carril, y luego que en el paso por curva a alta velocidad no se me pongan de corbata y entre en una curva "a lo que salga". Está claro que puedes entrar con los dos a 200, pero si esas sensaciones no son iguales, los coches se están comportando de manera diferente.
Y renault copa turbo, clio wiliams, 205 gti, etc... para mí : demasiada potencia para poco peso, si le sumas gente con poca experiencia y que se cree que sabe conducir el resultado en muchas ocasiones es un traje de madera.
Subestimas en ese caso 20 años de desarrollo, los coches pequeños ya no son sinónimo de inseguridad. Evidentemente la sensación de peligro varía de una persona a otra y se asumen menos riesgos a medida que se madura. A mí por lo menos los coches de este tipo no me han transmitido inseguridad a alta velocidad en ningún caso prácticamente, y los cambios de carril se hacen fáciles por la poca inercia que adquieren. Son más incómodos, pero no los veo "peligrosos" de por sí.
 

malaga1

Forista
Registrado
29 May 2006
Mensajes
2.774
Reacciones
25
Yo creo q cada coche esta hecho para lo q esta hecho: uno de 4m max, 200cv y 1100kg para una comarcal y uno de 1500kg, 4,6m y 340cv para una autovia o un circuito. Cada uno en su sitio es el mas rapido.

Os pongo los tiempos de la carrera del domingo en la ultima subida a ubrique donde en una carretera de montaña un clio Sport cup queda por delante de un Porsche 996 GT3

XIV Subida a Ubrique Marca de Garantía 2009. Subida Oficial Fase B
 

Ukomax

En Practicas
Registrado
8 Nov 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Eso es como un kart... Lo he podido catar y entre el turbo y su poco peso, parece que corre más de lo que parece. 150cv muy bien cundidos
 
Arriba