Ahí os las den todas por pensar que BMW es todopoderosa. El Colt CZT es un matagigantes de cuidado. De serie con 150cv SÍ puede andar como un 530d (que no es la panacea), y con el kit Ralliart de Mitsubishi se coloca en 180cv y adiós bemetas y demás pesca. Me encanta este coche, y me gusta más todavía leer comentarios de incredulidad. Toma japo.
Graciassssssssssssss jejeje=D= Los japos saben hacer buenos coches y mejores motores tambien...ademas de q el primer motor diesel del mini fue Toyota y lo cambiaron al unirse con PSA por sus diesel para hacer los motores turbo del mini y 207
Yo tengo el 1.3 95cv que va dando en bancos 109, pesa 950kg, y ya anda, a si que no os podéis ni imaginar lo que anda el czt. Lo malo del czt, es que el esp no es desconectable, y eso mata al coche muchísimo, el mío no lleva, y es muchísimo mas divertido de conducir con curvitas
Eso digo yo... hay vida más allá de BMW. Lo que pasa cada día hay más fanatismo que ciega a la gente... Me gusta mucho la marca, y he tenido dos, pero hay que ser realista y aceptar las cosas aunque duelan.
Mas de un amigo me ha dicho que ese coche anda demasiado para lo que es y el caso es que nunca hice caso a ese modelo y por lo que veo tienen razon vuela.
=D==D==D==D= Te tengo que contar la última actuación en autopista de otro todopoderoso A5 blanquito contra el pequeño y viejo Nissanito que no tiene leds ni nada y que la gente cree que se arranca a manivela y lleva carburadores jajajaja.
Qué le pasaría?, se saldría?, reventaría?. A lo sumo el coñazo del motor haciendo ruído, y punto, Tan estable como coches más grandes, para eso pesa poco y lleva un buen chásis. Y encima va de sobra calzado.
Es una pequeña bomba, pero comop cualquier pequeño GTI turbo de los de ahora, ibiza fr, ibiza cupra, polo GTI.... Yo tenía un ibiza 180cv y a muchos cochazos les daba buena guerra
Yo no digo que ande mas o menos, incluso por razones de peso y demás probablemente sea mas ágil y alegre, pero a ver si ahora el !usain colt! es mas estable y tiene mas aplomo que un e60, venga hombre!
El colt corre, pero por todo lo que he leído sobre el tiene muchas carencias de chasis y la motricidad va muy justita también
Aun pesando 80 Kg mas el ibiza le da a ese japoso. Entonces mas me sorprende como anda todo un FR a un CZT. http://www.zeperfs.com/duel1306-1294.htm
Bueno eso de que le da.. en la comparativa el FR es ligeramente superior (muuy ligeramente) a velocidades altas. El chiquitin se hace el 0-80 en 5.2.. tela!
Lo que sucede es que el ibiza tiene las 3 primeras marchas mas largas que el colt, y por eso el colt sale con mas repris en aceleraciones cortas, como los 400 m salida parada
pero si lo comparamos con el ibi cupra, que son 180cv... ya cambian un poco las tornas, porque creo que le da en todo todo todo... incluso en chasis!!!, y en feo también le gana!!! porque anda que no es feo el ibiza (quitando el bocanegra)...
Yo soy de los que piensan que más vale sacrificar punta y conseguir una buena aceleración y que ese huevo tenga esa aceleración me parece la leche. Además por muy corto que tenga el grupo, la punta son 10km menos que el Ibiza. Eso sí, me cogía antes un ibiza cupra (es que a mi los diesel..) que este. No me daría mucha seguridad ponerme a 180-200 con el.
A mi no me parece raro, de hecho ya hay un ejemplo parecido que es el saxo vts creo recordar de 120 cv.. (correjidme sinó) que ese coche anda lo que no está escrito... YouTube - Citroen saxo VTS acceleration
Pero aplomo qué significa?, que en curvas a alta velocidad no se cosque?. Porque posiblemente no se vaya tan relajado como en un e-60, pero la velocidad de paso por curva no cambia, lo que cambian son las sensaciones. Eficaz, pero menos filtrado.
son 125 cv exactos¡¡¡¡y no veas como andan los peke¡¡¡¡¡¡¡simpre me an encantodo los pekes con un buen corazon(vw lupo gti,c2 vts etc...)salu2