Como anda el colt czt!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por phantomk2k, 1 Sep 2009.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ni siquiera el Bocachancla se libra. :-k
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ese coche estaba muy bien equilibrado entre chásis y motor, no es de los más rápidos en cifras absolutas (un Fiat Uno Turbo una década antes era más rápido) pero sí muy eficaz. Y su primo-hermano Peugeot 106 Gti también es un buen juguetito. Siempre me han gustado esos dos coches, aunque si me tuviese que quedar con un francés juguetón posiblemente sería el 205 Gti o más aún, la edición Seve Ballesteros que salió a mediados de los 90... buah, me encantaba ese coche. :)P)

    [​IMG]
     
  3. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ojo que ese saxo no esta de serie eh....
     
  4. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    pero vamos que lo que he visto que hace ese coche madre mia ...molaria tener uno asi.otra cosa es que tenga la misma seguridad...parece un caja de cerillas con ruedas PERO ANDA y DA bastante Guerra a los coche grandes pero hasta 120 luego ya...adios lucas
     
  5. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para mí aplomo significa que el coche no incline ni oscile demasiado la carrocería, que no venga una racha fuerte de viento y te cambie prácticamente de carril, y luego que en el paso por curva a alta velocidad no se me pongan de corbata y entre en una curva "a lo que salga". Está claro que puedes entrar con los dos a 200, pero si esas sensaciones no son iguales, los coches se están comportando de manera diferente.
    Y renault copa turbo, clio wiliams, 205 gti, etc... para mí : demasiada potencia para poco peso, si le sumas gente con poca experiencia y que se cree que sabe conducir el resultado en muchas ocasiones es un traje de madera.
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Subestimas en ese caso 20 años de desarrollo, los coches pequeños ya no son sinónimo de inseguridad. Evidentemente la sensación de peligro varía de una persona a otra y se asumen menos riesgos a medida que se madura. A mí por lo menos los coches de este tipo no me han transmitido inseguridad a alta velocidad en ningún caso prácticamente, y los cambios de carril se hacen fáciles por la poca inercia que adquieren. Son más incómodos, pero no los veo "peligrosos" de por sí.
     
  7. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    Yo creo q cada coche esta hecho para lo q esta hecho: uno de 4m max, 200cv y 1100kg para una comarcal y uno de 1500kg, 4,6m y 340cv para una autovia o un circuito. Cada uno en su sitio es el mas rapido.

    Os pongo los tiempos de la carrera del domingo en la ultima subida a ubrique donde en una carretera de montaña un clio Sport cup queda por delante de un Porsche 996 GT3

    XIV Subida a Ubrique Marca de Garantía 2009. Subida Oficial Fase B
     
  8. Ukomax

    Ukomax En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es como un kart... Lo he podido catar y entre el turbo y su poco peso, parece que corre más de lo que parece. 150cv muy bien cundidos
     

Compartir esta página