Como anda el X3. 3.0 d que pasada.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Carlos Almeida, 14 Feb 2005.

  1. El viernes fui a Madrid por unos asuntillos profesionales, y me volví el sabado por la mañana, siempre es un placer hacerle kms a mi E60, y bajarte viaje tras viaje, con la sensación de q para q quieres más motor si es un puñetero avión.

    Al grano, en el viaje de vuelta me topé a un X3 3.0d e hicimos unos cuantos kms juntos, y tengo q decir ( y no esperaba menos) q me sorprendio el ritmo q llevaba ( en autovía) y el aplomo del coche, la carretera la conozco bien, y la he hecho muchas veces con el X5. Saliendo del tunel de Miravete dirección Badajoz, durante los siguientes 3 o 4 kms, vas subiendo con una pdte. considerable, así q le lancé un caramelillo al del X3, y fuimos subiendo la zona comentada, donde mi X5 con el pie a fondo se queda a 180km/h clavado, a una velocidad algo superior, pero el del X3, pone el intermitente y me adelanta en plena subida( no es q me diera un pasón pero me adelantó) bastante ligerito.

    La verdad es q me parece una pasada como se mueven estos coches, salu2. y no corrais.
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    No le deis carnaza fácil a German [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Por lo que veo, este lunes el que está "sembrao" eres tú

    :descojon::descojon::descojon:

    Saludox5
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Si ya lo decia yo ya\\biggrin/
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que me lo ponéis a huevo...........:supz: :supz: :supz:

    Certifico lo que dice Carlos, es increíble lo rápido que el X3 3.0d se pone a 210 km/h., lo más sorprendente es que el bicho a ésa velocidad va sobre las 3500 rpm/min. y que te pide que le des más guerra, un conocido de Andorra ( yo todavía no ) me comentó que lo puso rayando los 240 km/h. de marcador, y realmente, me lo creo.....:heart: :heart: :heart:

    Un saludo, German.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    German, que emoticonos mas standard, ese nivel que decae...

    Pues el mio debe de estar capado o ser una unidad preserie del 2.0D con dos salidas de escape (los cilindros no los he contado), pero corre lo justito. A mi no me impresiona ni mucho menos tanto en comparación con el X5 (con chip claro). Cierto es que aun hoy no lo he puesto a tope en ningún momento (las pocas veces que lo he llevado). A lo mejor al final del pedal viene la explosión de potencia.

    Saludos,
    Alex
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Pon un chip al X3 a ver q hace.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    va a ser que no, es de mi mujer y no quiero lios. A ella le vale asi. Si fuera mio ya estaba puesto.

    Saludos,
    Alex
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Hablando de chip sabes alguno q le vaya bien al X3.

    Tb me gustaria ponerle unos escapes chulos,¿sabes algun sitio en Madrid para ponerlos?

    Otra cosa ,el X3 de tu mujer es automatico?
     
  10. Pues el mio debe de estar capado o ser una unidad preserie del 2.0D con dos salidas de escape (los cilindros no los he contado), pero corre lo justito. A mi no me impresiona ni mucho menos tanto en comparación con el X5 (con chip claro). Cierto es que aun hoy no lo he puesto a tope en ningún momento (las pocas veces que lo he llevado). A lo mejor al final del pedal viene la explosión de potencia.

    Saludos,
    Alex[/QUOTE]

    Hola Alex, a mi tampoco es q me impresione y mucho menos al lado del E60 q es el q llevo normalmente, lo q quiero decir es q me sorprendio la manera de gatear, y q mi X5 ( 184cv y sin chip), no sube a ese ritmo.

    Salu2x.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si Santi, es automático 5 marchas.

    en cuanto al chip, donde yo lo puse queda bien. Se llama donspeed y monta superchips.uk. 30-40 minutos y ya está.

    Con los escapes no te compliques la vida, pon las salidas rectas que vende BMW para el 3.0D en el catálogo de accesorios. En el conce te lo pueden decir.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ojo con esas salidas, creo que son para el 3.0i, al diesel hay que cortarle la parte que va hacia abajo.
    Salu2
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero la vel máx no está autolimitada de fábrica a 210Km/h???
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se si hay que cortarlas, supongo que si, pero las salidas existen y hay un forero alemán que las tiene montadas.

    El X3 creo que no está limitado, solo el X5 sin paq sport.

    Saludos,
    Alex
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya no sabia q se le podia montar las salidas rectas,lo preguntare.
    Lo del chip mas adelante seguro q lo monto asi q ya habra otra comida en Madrid.
    Gracias Alex
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente Sergi, pero sólo en las unidades que NO llevan el Pack Sport, además de todo lo que lleva ( llantas de 18", suspensión deportiva, asientos depotivos, etc.... ), se suprime el limitador de velocidad para que el bicho ofrezca toda " la mala ostia que lleva dentro ".........:supz: :supz: :supz:

    De hecho, con el Pack Sport, el 3.0d llega hasta los 218 km/h. y el 3.0i hasta los 224 km/h., según datos de catálogo........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro... y lógico... Gracias German
     

Compartir esta página