- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 26.278
Bueno pues llevaba el coche sin mover aprosimadamente casi un mes y hace 15 dias por precaucion me fui a arrancarlo , arranco bien pero ya vi que tenia poca bateria , le llene el deposito y di una pequeña vuelta (20kilometros) a baja velocidad.......... . Me fui de vacacciones a egipto (tenias que ver como conducen por alli , para cagarse........... Lo del El cairo es mejor que una montaña rusa) y me tenian que ir a buscar en el y despues de una semana que no arranco , en cuanto llegue yo le puse las pizas y ya arranco luego he echo unos 100 kilometros por autopiasta y carretera general a buen ritmo y en marchas mas bien cortas............ .
Sera suficiente con esto para que no me de otra sorpresa? , cual es la mejor forma de cargarlo , apurando las marchas , teniendo arranca al ralenti ......... , lo muevo bastante poco ........ tendre que cambiarle la bateria?
Sera suficiente con esto para que no me de otra sorpresa? , cual es la mejor forma de cargarlo , apurando las marchas , teniendo arranca al ralenti ......... , lo muevo bastante poco ........ tendre que cambiarle la bateria?