Si estoy completamente de acuerdo contigo, pero en el otro post, según tú forma de escribir, parecía que le querías dar con el palo
Jolín pobre gato, envenenarle, menuda panda de salvajes, hala, a matarlo y fuera el problema a ver si tienes suerte y puedes salvarle la vida. En el garaje de casa de mis padres también tienen una gatita que vive alli y la dan de comer, aunque, como no, están los típicos tontos "del culo" :moon:que les molesta todo, tu dime a mi que mal hace el pobre animal. Y lo del veneno me parece fatal, que poco corazón, ahí es donde se demuestra que los animales son mejores que muchas personas. Que tengas suerte
Los gatos son un grandisimo problema en los garajes, el menor de los males es lo que habéis comentado de suciedad arañazos en los capos huellas de sus patas, meadas y cagadas...etc lo peor es lo que le pasó a un vecino arranco su motor por la mañana y zassss adios motor y adios gato, no se con que correa lo enganchó pero dejo el vano motor todo decorado de pelo, sangre y visceras y el motor por supuesto roto. Por otro lado en cuanto dejéis de darle de comer desaparecerá, los catos son capaces de entrar y salir por huecos por los que jamas creerias que pueden entrar, son capaces de hacer que su craneo flexe, en el garaje que cometaba pasaban por debajo de la puerta con esta cerrada, de hecho estropearon la goma de seguridad que lleva debajo.
Pues solucion suele ser un estacazo al enteradillo de la comunidad que es el que idea siempre esos planes.Y otra yo tengo 2 gatos y uno esta domesticado por que estaba medio salvaje.Coje una bolsita con comida para gatos, y muevelahasta que vaya, si le habeis echado pienso alguna vez ya sabe lo que es.Asi llamaba yo al mio.
Ponte un disfraz de gata................... Ahora en serio la idea que aportan varios foreros con la caja parece la mas razonable, aunque eso si, como bien te ha dicho alguno jersey gordo, guantes y casco de moto porque como se revele te pone fino.
El problema es que se ha criado en el garaje lejos de otros gatos y en cuanto salga si es que sale de su "casa" se lo van a cargar otros gatos. No sobreviviria fuera del garaje.
buaa vaya problemas que os montais aveces, darle de comer a un gato si es una cria pase, pero siendo ya adulto tiene una cosa que se llama instinto animal que le hara sobrevivir en cualquier medio por su propia cuenta y en una ciudad un gato tiene muchas formas de alimentarse y mas faciles que en la naturaleza, por lo tanto es inecesario que le alimenteis, es mas si dejarais de hacerlo se iria solito, salvo que hubiera ratonzucos en dicho garaje claro, en ese caso menudo ecosistema tendriais alli montado.........juas juas juas
A eso me refiero, el saldría a buscarse la vida pero le pegarian cuatro zarpazos mal dados otros felinos que están cuidando su territorio.
Estáis hablando tonterias......el gato no se va porque en el garaje seguro que hay Bemes.....es fácil tarjetita del Faq y en dos dias desaparece......
si el gato se ha acostumbrado a vivir en el parking no sabe lo que es buscarse la vida en la calle ;-) vaya cobardes los del veneno... que molestara el gato, por dios!
desde luego que los del veneno son unos "animalucos" pero estoy seguro de que un gato joven puede aprender a ganarse la vida de otra manera..... leches pareceis madres sobreprotectoras con sus retoños ja ja ja
Ese gato que se colo siendo cria, y salga siendo adulto, lo primero que ara es ir a buscar una gata, para pegarle un clavo. Cuando termine buscara mas gatas, y cuando se canse, empezara a escarbar en la basura.
Vete a un veterinario y dile que te de un par de pastillas llamadas "calmosedan" las trituras y la mezclas con algo como salchichón (suele ser muy apetecible y seguro que se lo come), a los pocos minutos lo encontrarás mareado y lo podrás cojer sin peligro alguno para ti.
leche y coñac veras como se amodorra un rato y le coges. Y mientras esperas a que se duerma te echas unas risas viendo las tonterñias que hace. Un pedito guapo no le hace mal a nadie. No seas borrico y le dejes una botella entera.
Oyy que bueno tio!!!:weedman: el queso para los ratones!! Yo cinceramente obtaria por ponerle un sedante y listos,con la lata de sardinas metida en la jaula esa que le han dejado,asi si se duerme se duerme dentro chapas la jaula y te lo llevas,lo de las sardinas esta demostrado mis gatos la huelen y se vuelven totalmente locos!!
Lo de la caja es la mejor idea pero tiene que ser grande y pesar bastante si no el gato se te escapará. Ah y no te olvides de los guantes de cuero, o lo acabaras matando je je je