Yo de veras que lo siento y se que me vais a acribillar por eso solo voy a dejar mi opinion (que para eso valen los foros)
yo cojia una escopeta y tema solucionao.Una muerte rapida indolora e ipsofacta.Total si lo llevas a una protectora de animales lo que van a hacer va a ser cebarlo una semana y ponerle una inyeccion para matarlo.Porque a ver quein va a por un gato a una protectora...
No hay animal domestico que odie mas que a los gatos.Sueltan pelo, no obedecen a nada ni a nadie,son unos zorros de la leche, y en mi garaje entran los ptos gatos de la vecina tooodos los dias y pasan el dia cagando por alli meandome en unos asientos que tenia para el ibiza de mi padre, tirandome todo lo que tengo por alli colocado.Y encima hay ratones j*der!! porque es mas facil ir a la comida que les da la otra tonta que ponerse a cazar nada.
Pasan el dia subiendose a los coches con los respectivos arañazos y manchas bffff incluso un dia encontre a uno durmiendo encima de la capota de mi cabrio (mecagüen!!)
Por supuesto al olor de la sardina (la de comer y las de las gatas) los demas gatos salvajes del pueblo pasan el dian tambien en mi garaje en regimen de alojamiento, desayuno y un buen polvo del cual vuelven a salir mas gatos y esto es un no parar... bffff
Lo siento pero no los puedo ver....
En cuanto al gato de tu garaje el problema es de la gente que le dio de comer en su dia.Si cuando era pequeño ya lo hubieran hechado no hubiera habido mas problema.
Siento si mi opinion hiere a alguien pero es lo que pienso